Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Por lo visto lo de los ayunos es cosa más reciente.Yo en Pride al menos nunca le veía rodeado de Popes.

    Comentario


    • #17
      No le vo ningún interés al combate Monson no se puede ni menear, tiene los mismos achaques que un abuelo de 70 años, cuidado que en un derribo no se rompa la cadera o algo. Fedor by molinete.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Si pero los derribos de Monson no es que sean la mar de eficaces.
        Toda la razón, aunque tiene unos raspados de media guardia muy coquetos, como Fedor le dé un par de mandobles, lo mande al suelo y vaya a lo loco a rematarlo se puede encontrar alguna sorpresa, como le pasó con Hendo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Toda la razón, aunque tiene unos raspados de media guardia muy coquetos, como Fedor le dé un par de mandobles, lo mande al suelo y vaya a lo loco a rematarlo se puede encontrar alguna sorpresa, como le pasó con Hendo.
          Si, yo un poco mas arriba decia algo parecido. Estamos en lo mismo.

          Lo unico que veo es que esta derrota si que seria ya la hostia final para Fedor, porque al final le van a perder todo el respeto.

          Tanith que risa con lo de romperse la cadera en un derribo, ultimamente estais todos "sembraos", esosasí.

          Comentario


          • #20
            Monson es de brazos cortos y su wrestling es flojo flojo.No es un pegador. Su peligro es el suelo, pero es complicado y mucho que tire al ruso.
            Es muy buen combate para Fedor, le viene bien a sus caracteristicas, es un rival con nombre (dentro de los posibles, pues fuera de UFC y SF no hay mucho mas), si gana le vendrá bien a su moral que falta le hace.
            Y a partir de ahí ya veremos, esa es otra historia.

            Estoy contento, buena eleccion.

            WAR FEDOOOOOR

            Comentario


            • #21
              por mas vueltas que le doy...monson a dia de hoy es un robot oxidado,sin alcance y su velocidad para derribar te permite una macoca por el camino,como veis estas palabras dejan al ruso en la miseria si pierde,pero es que si pierde con monson apaga y vamonos,en serio ¿como le gana?

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                por mas vueltas que le doy...monson a dia de hoy es un robot oxidado,sin alcance y su velocidad para derribar te permite una macoca por el camino,como veis estas palabras dejan al ruso en la miseria si pierde,pero es que si pierde con monson apaga y vamonos,en serio ¿como le gana?
                A ver ponte en escena, ok?

                Primer intercambio, Fedor lo manda al suelo de un golpe medio limpio medio sucio, pero lo impacta y cae ( estilo Hendo ), el ruso, sin ton ni son, en vez de con calma y cabeza dejarlo levantarse o lanzarse al piso con las precauciones necesarias, se lanza como a una piscina, empieza a soltar voleas y de repente lo ves palmeando porque le han cazado un tobillo, rodilla o armbar.

                Resumiendo, lo de Hendo pero version submission en vez de version Ko, fuese o no Ko pero bueno a lo que voy.

                Lo veo perfectamente, ya digo que para mi 60/40 para nuestro Dios, pero ya ves que si palma de sorpresa nada pero el ridiculo puede ser pequeño, rollo " ya te gana hasta Monson "...

                Comentario


                • #23
                  Fedor debería retirarse, donde vamos a parar peleando con Monson..

                  Comentario


                  • #24
                    Mira que Monson me gusta, un buen grappler, que nunca se rinde, tiene casi mas peleas en 2 años (2009-10) que la gran mayoria Fedor incluido, pero por mas que me gustaria, la verdad que le veo pocas posibilidades de vencer al Ruso, pero ojo, solo por el hecho de buscarse rivales "facilitos" espero que se resbalen, caigan al suelo y zas!!! submission marca de la casa, rollo Kharitonov por ejemplo, jajajajja

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      A ver ponte en escena, ok?

                      Primer intercambio, Fedor lo manda al suelo de un golpe medio limpio medio sucio, pero lo impacta y cae ( estilo Hendo ), el ruso, sin ton ni son, en vez de con calma y cabeza dejarlo levantarse o lanzarse al piso con las precauciones necesarias, se lanza como a una piscina, empieza a soltar voleas y de repente lo ves palmeando porque le han cazado un tobillo, rodilla o armbar.

                      Resumiendo, lo de Hendo pero version submission en vez de version Ko, fuese o no Ko pero bueno a lo que voy.

                      Lo veo perfectamente, ya digo que para mi 60/40 para nuestro Dios, pero ya ves que si palma de sorpresa nada pero el ridiculo puede ser pequeño, rollo " ya te gana hasta Monson "...
                      O guillotina!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        O guillotina!!!
                        mmm tristemente si!

                        Comentario


                        • #27
                          colacao, el transcurso ed pelea que sugieres, no solo es posible, sino que es el que realmente va a ser,menos la parte final de llaves de tobillo y niños muertos,eso cambialo por mas golpes medio limpios medio sucios hasta que el arbitro lo para,que sé que monson tiene aun vivas ciertas virtudes,innatas ya en él,pero el resto de cositas necesarias para ponerlas en desarrollo las tiene mermadísimas,y con eso no puede llegarle (al menos ante quien nos atañe ahora)
                          NO FUCKING WAY.
                          Última edición por KICKE; 09-07-2011, 08:46 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            colacao, el transcurso ed pelea que sugieres, no solo es posible, sino que es el que realmente va a ser,menos la parte final de llaves de tobillo y niños muertos,eso cambialo por mas golpes medio limpios medio sucios hasta que el arbitro lo para,que sé que monson tiene aun vivas ciertas virtudes,innatas ya en él,pero el resto de cositas necesarias para ponerlas en desarrollo (al menos ante quien nos atañe ahora)las tiene mermadísimas,NO FUCKING WAY.
                            pero hermano, no has visto las 3 ultimas peleas de Fedor no? Me atreveria a decir las 5 ultimas...

                            Comentario


                            • #29
                              Monson no es ni una sombra de lo que era cuando iba al ADCC. Esta lento y demasiado perjudicado por las multiples lesiones que arrastra.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                Monson no es ni una sombra de lo que era cuando iba al ADCC. Esta lento y demasiado perjudicado por las multiples lesiones que arrastra.
                                y de Fedor que decir... jjj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X