Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Ayer lei por ahí unos comentarios de Kharitonov sobre cómo la religión está perjudicando la carrera de Fedor, que no se pueden combinar periodos de ayuno voluntario con entrenamientos duros porque no rindes una puta mierda y tal. Movidas de rusos.
    "Fedor no necesita hacer grandes cambios, muchas veces no son innecesarios. Pero creo que debería entrenar con más arraigo y con personas más experimentadas. O él se dedica la religión o él vuelve a dar preferencia a las MMA. Yo no juzgo a Fedor, porque también soy una persona religiosa, pero eso no me distrae y ni distrae mi enfoque del entrenamiento."

    fuente: http://esporteevisao.blogspot.com/2011/09/kharitonov-religiao-esta-atrapalhando.html
    Monson es de brazos cortos y su wrestling es flojo flojo
    Monson es Div l macho! Mira el historial de Monson.No sé como puede seguir en pie,pero ese tío tiene dos cojones como cabezas de subnormales.Si va al suelo con Fedor se lo come con patatas.El ridículo se está comiendo al gran Fedor! Cuando no tienes vergüenza...



    Comentario


    • #47
      Monson by high kick con doble giro en salto.

      Comentario


      • #48
        ¿Que mire el historial de Monson? COño... mira tu el de Fedor... si es cuestion de historiales XDDD


        Insisto, el wrestling de Monson (a dia de hoy, si así te gusta mas) es FLOOOJO FLOOOOOOOOJO, y sí, es de brazos cortos.
        Creo que Fedor puede ganarle y bien.
        Dejad a la gente que se retire cuando le de la gana, que pesaos XD

        Comentario


        • #49
          FEDOR,MONZON Y JUANMA SUAREZ(españa imperial)26 noviembre

          pues lo que mis amigos sabiais hace unos dias,el rumor de que nuestro campeon JUANMA SUAREZ,peleaba el mismo dia que FEDOR,ya es oficial....

          el combate de juanma esen directo en SHOWTIME y el que gane pelea por el TITULO MUNDIAL M-1.

          SU OPONENTE:alexander Yakovlev

          un video del rival de juanma......

          Alexander Yakovlev - Christian Eckerlin

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


          desde patagonia:

          chinto mordillo
          ESPAÑA IMPERIAL MMA
          "no parar hasta conquistar"

          Comentario


          • #50
            Y yo dandole al coco para ver quien es "Monzon" jajajaj que grande peter ;), es un noticion y juanma una ves mas dejando el pabellon canario bien alto, animo y despues a por el cinto.

            Comentario


            • #51
              jajajaja...pero yo vi a jeff hace poco en suiza ,y sinceramente no creo que pueda vencer a fedor...no tiene lo que tenian ni pezao,ni fabri,ni hendo(que podian vencer y asi lo hicieron..)

              pero la fecha es el 26,segun mis emails.....en el titulo pone otra fecha...voy a asegurarme!!!

              abrazosssss

              Comentario


              • #52
                Lo del 12 es del twitter de Jeff Monson

                Comentario


                • #53
                  gracias teseo!!!! pero me confirman el 26,puesto que el 12 es m-1 selection(que pelea enoc)

                  un gran abrazo!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    suerte a Juanma y Enoc Chinto.

                    Comentario


                    • #55
                      Hasta ahora no me habia fijado pero:





                      A nadie mas les pasa que en segun que fotos los ve muy parecidos de cara?




                      Comentario


                      • #56
                        A nadie mas les pasa que en segun que fotos los ve muy parecidos de cara?
                        Sobretodo en las que salen de espaldas xDD

                        Comentario


                        • #57
                          No me jodas Pankra que de cara en esa foto Monson no se da un aire cabron, y en otras es mas exagerado aun.

                          Comentario


                          • #58
                            Esta claro que es en la cara colacao20 porque en el cuerpo ya nos queda claro que no.

                            Comentario


                            • #59
                              Claro Gorilon, Fedor no va tatuado ...

                              Comentario


                              • #60
                                busca la 8 diferencias entre la cara de fedor y monson, tras la pelea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X