Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    cabezón por esas 3 peleas estoy llegando a entrar a discutir el tema; ¿tu has visto las ultimas 33 peleas de monson :P ?

    Comentario


    • #32
      Que pesaos estais con fedor, cualquier dia le dais perdedor con Perujo...

      WAR FEDOR, cojones !!

      Comentario


      • #33
        Que pesaos estais con fedor, cualquier dia le dais perdedor con Perujo...

        WAR FEDOR, cojones !!
        Y además si perdiese, ten por seguro que se iban a descorchar muchas botellas de cava.

        Que abran las que quieran.

        Comentario


        • #34
          bla bla bla Pankra, hay que ceñirse a la realidad, no a la realidad del D block

          Comentario


          • #35
            ¿Y cuál es "la realidad"? Dime...

            Comentario


            • #36
              La realidad debe ser que como Fedor despues de 10 años de exito ha perdido 3 peleas... hay que darle palos sí o sí.

              Cada uno llega al final de su carrera de una forma u otra, yo lo unico que puecdo hacer es apoyarlo hasta que decida dejarlo.

              WAR FEDOR, ayer, ahora, mañana y siempre.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Y además si perdiese, ten por seguro que se iban a descorchar muchas botellas de cava.
                ¿A estas alturas?

                Comentario


                • #38
                  Ni los anti-Fedor pueden dejar de ver una pela de este hombre,por muy Friki que sea dicha pelea.


                  Quitale el melón Fedor y luego comete los esteroides que tiene en su cuerpo

                  Comentario


                  • #39
                    ¿A estas alturas?
                    Ya agotaron el presupuesto con las de Champán francés con la derrota ante Pezaol, ahora cava marca Carrefur.

                    Comentario


                    • #40
                      No dés marcas Pankra.................ja ja ja

                      Comentario


                      • #41
                        Ojala gane Fedor, lo deseo, es mas, lo necesito.

                        Pero coño, no me seais fanaticos y digais que si el final de su carrera que si bla bla bla, que llevamos mucho tiempo asi y uno no es mas fan de alguien que otro por no ser realista coño.

                        Una cosa es fan, otra fanboy. Si pierde con Monson, 4 derrotas consecutivas y de la manera que estan siendo de repente vendria de no perder en 10 años a palmar todo lo que pelea, no me jodais hombre, seria un ridiculo mayusculo.

                        Comentario


                        • #42
                          colacao es un antifedor. A la hoguera ya con él jajaja

                          Comentario


                          • #43
                            Si esa fama estoy cogiendo en el D block.

                            Siempre he sido autonomo y autonomo moriré.

                            Me llaman Juan autonomo yo me lo guiso y yo me lo como, como no!

                            Comentario


                            • #44
                              jajajaja ya la has cagado pankra, seas o no ufcista ya da igual, más te vale serlo o pillar por todos los lados Teseo style!

                              Comentario


                              • #45
                                A mi me jode que se esté meando en su memoria como lo está haciendo, ahora ya está en ese bucle perverso de no poder dejarlo sin redimirse. Se tenía que haber retirado cuando YO se lo pedí hace cinco combates, pero no, ha preferido matarme la ilusión y dejar sobre la mesa el cadaver vandalizado de las antigua MMA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X