Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Contra Monson? Por ganar.
    No jodas Teseo que sus fans donde queremos verlo ya sabes donde es!

    Paecementira!
    Pues yo no creo que busque peleas fáciles para azucarar su récord (que tampoco le haría falta). El decía hace tiempo que quería pelear eso, en Rusia y Japón, y retirarse. Yo lo interpreto más como una pelea que quiere hacer delante de su gente que como un combate para hacer pasta fácil (que, de nuevo, tampoco le haría falta).

    En serio, sus mayores bases de fans son Rusia y Japón. Aunque sea una estrella en este deporte en todo el mundo, Rusia y Japón son dos sitios que tienen que significar mucho para este hombre.

    Comentario


    • Loco, que no te digo que no, que si hablas de lo que quiere el estamos de acuerdo. Pero que la gente quiere verlo en USA motivado y contra los mejores.

      Que peleando en Rusia lo ven 55.000 en directo, el resto lo ven igual en Rusia, Japon, USA o Bahamas, por la TV. y quieren verlo en su sitio, contra los tops.

      Comentario


      • A ver, en UFC si pierdes te toca contra un rival inferior en el ranking interno de la organización. NADIE pierde una y otra vez y sigue peleando con los mejores. Si Couture bajó primero el nivel de sus rivales para después ir a por Machida, si Shogun ha ido a por Forrest antes de volver a iniciar una carrera por el cinto, si a cualquier luchador en cualquier parte del mundo después de perder le toca un rival de menor entidad que el anterio ¿por qué no le concedes ese derecho a Fedor?

        Oye que si gana a Monson y se busca una pelea con una bolsa de ruffles con patas pues sí, dale caña, pero ahora tampoco es un descerebre que pelee con Monson. Que ayer estaba Cormier peleando con él, y ahora míralo, a por el cinto del GP de Strikeforce. No sé si me explico...

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          A ver, en UFC si pierdes te toca contra un rival inferior en el ranking interno de la organización. NADIE pierde una y otra vez y sigue peleando con los mejores. Si Couture bajó primero el nivel de sus rivales para después ir a por Machida, si Shogun ha ido a por Forrest antes de volver a iniciar una carrera por el cinto, si a cualquier luchador en cualquier parte del mundo después de perder le toca un rival de menor entidad que el anterio ¿por qué no le concedes ese derecho a Fedor?

          Oye que si gana a Monson y se busca una pelea con una bolsa de ruffles con patas pues sí, dale caña, pero ahora tampoco es un descerebre que pelee con Monson. Que ayer estaba Cormier peleando con él, y ahora míralo, a por el cinto del GP de Strikeforce. No sé si me explico...
          Si, ademas me convence bastante, pero no se creo que haber llegado a esto es el fallo y no esto en sí. No se si me entenderas. Si gana con Monson lo ves subiendo otra vez peldaños o peleando contra otro 2a fila? O incluso retirandose?

          Lo malo va a ser como palme con Monson, algo IMPENSABLE hace menos de año y poco.

          Comentario


          • pues a medida que os voy leyendo ,viendo cositas y demas...poco a poco , me estoy engorilando un poco con el fedor monson... quien me lo diría hace un mes...

            pero si pienso mas allá del fedor monson...solo veo nubes; en cualquier caso , estoy bastante receptiva con la pelea que viene,con ver un par de venas marcadasen los biceps y la camiseta negra que medio oculta las redondeces ed la tripa ya me va valiendo ¡¡¡

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              pues a medida que os voy leyendo ,viendo cositas y demas...poco a poco , me estoy engorilando un poco con el fedor monson... quien me lo diría hace un mes...

              pero si pienso mas allá del fedor monson...solo veo nubes; en cualquier caso , estoy bastante receptiva con la pelea que viene,con ver un par de venas marcadasen los biceps y la camiseta negra que medio oculta las redondeces ed la tripa ya me va valiendo ¡¡¡
              jajaja +1 ojala esta sea la pelea en la que lo veamos mas preparado. Kicke que coño haces que no ves España?

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Una cosa le tengo que conceder en honor a la verdad, es el luchador que con más facilidad consigue que me engorile de camino a una pelea suya, sea con quien sea macho
                ¿De verdad que no veis que nuestro aidol debería dejarlo ya?

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Si, ademas me convence bastante, pero no se creo que haber llegado a esto es el fallo y no esto en sí. No se si me entenderas. Si gana con Monson lo ves subiendo otra vez peldaños o peleando contra otro 2a fila? O incluso retirandose?

                  Lo malo va a ser como palme con Monson, algo IMPENSABLE hace menos de año y poco.
                  Algunos no vais a daros cuenta del cambio de era hasta que no lo anuncien en Sherdog en letras mu gordas. Fedor esta para exhibiciones, peleas en japon con gente que le deje lucirse y para disfrutar de la memoria de los años gloriosos que nos dio a los que le vimos irradiar su mágica luz. Esa epoca es irrecuperable, irrepetible y una página de la historia mágnifica que no volverá.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                    Algunos no vais a daros cuenta del cambio de era hasta que no lo anuncien en Sherdog en letras mu gordas. Fedor esta para exhibiciones, peleas en japon con gente que le deje lucirse y para disfrutar de la memoria de los años gloriosos que nos dio a los que le vimos irradiar su mágica luz. Esa epoca es irrecuperable, irrepetible y una página de la historia mágnifica que no volverá.
                    Me cuesta mucho hacerme a la idea jeje pero va a ser que teneis razon...

                    Comentario


                    • A mi me pasa igual Teseo, aunque alguno no se lo crea me entra un nosequé en el estomago que cuando pelea no puedo ni sentarme
                      Eso más la taquicardia y somos hermanos gemelos separados por la distancia.Si en el Fedor vs Monson me pasa otra vez lo mismo significará que sigo enamorado.Si no,será triste pero me aficionaré a la petanca,creo que mi abuelo se retirará de ello con mucha más dignidad y gloria,aunque sea la muerte quien le obligue

                      Comentario


                      • cuidadito cuidadito colacao que gracias al genio Bozidar, tengo un Gif para callaros la boca a todos jajajajaj



                        Puto genio jajaj

                        Comentario


                        • Buenisimo, lo he visto en vivo jajaja lo mejor la cara del base esloveno jajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                            Eso más la taquicardia y somos hermanos gemelos separados por la distancia.Si en el Fedor vs Monson me pasa otra vez lo mismo significará que sigo enamorado.Si no,será triste pero me aficionaré a la petanca,creo que mi abuelo se retirará de ello con mucha más dignidad y gloria,aunque sea la muerte quien le obligue
                            jajajaj cualquier dia me uno a la iglesa Canometrica.

                            Comentario


                            • Ya está chutando Fedor? Joder como se nota que no pelea en USA, wins+deca+testex+humatropine y venga vamos que nos vamos saco venas en los brazos. Pronto lo volveremos a ver así.

                              2m7jig8.jpg

                              Comentario


                              • no seré yo ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X