Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Veo q es cosa mia, nunca habia caido y al decirle a mi novia ; mira este pelea con Fedor en noviembre, me lo a dicho y si que me daban un aire

    Comentario


    • #62
      que si que hay parecidos tio,sin ir mas lejos el volumen capilar y el numero de ojos,por citarte solo 2.

      Comentario


      • #63
        Fedor podría hacer pesas con Monson, se le ve un tipo majo.

        Comentario


        • #64
          En condiciones normales daria como ganador a Fedor pero viendo lo que aguanto monson a cormier y lo que aguanto pezao a cormier.... para mi monson tiene mas merito que pezao (lo comento porque machaco a fedor). Creo que monson es un buen rival para fedor, pero creo que el striking de monson o mejora o fedor le machaca con el suyo.

          Comentario


          • #65
            Monson es el rival perfecto para fedor, un tio con nombre, correoso para los mediocres pero lejos de los tops.

            Fisicamente monson esta practicamente muerto, en pie parece un menhir y sus derribos son del siglo pasado, tiene fuerza y 4 sumisiones, y eso no basta para ganar a fedor (por muy mal que este)

            Yo por mi parte espero que vuelva a perder para seguir riendome de como los fedorfans continuan poniendo excusas cada vez mejores. A ver si se retira (el problema vendra cuando las sanguijuelas necesiten mas dinero) de una santa vez.
            Por suerte a tenido a bien zanjar el debate de mejor luchador antes de retirarse.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Merrill, que excusa hemos puesto los "Fedorfans" en sus derrotas contra Pezao o Henderson?
              Yo contra Werdum, RECONOZCO, que no lo vi claro, vi que se metio en la cueva del lobo sin necesidad, y lo sigo pensando.
              Contra Pezao no dije ni mu y contra Hendo con la sangre caliente dije que estaba mal parado, pero ya luego mas tranquilo dije que estaba bien parado.

              No hay excusas, perdió y punto, pero eso no implica que lo tenga que poner a parir sí o sí. Lo seguiré apoyando ya que me ha dado muchos años de afición y no voy a perderle el respeto y a pedir que se retire porque a dia de hoy le vayan mal las cosas.
              Ir solo con el luchador cuando gana es muy facil.

              Comentario


              • #67
                merril no va a por fedor, va "a por ti y a por mi" (que es la manera enmascarada de ir a por fedor) y algún día nos debe contar en que momento exacto pasó de ser uno de sus favoritos al mas odiado;el motivo de sus fans pesados no vale,pues debería odiar tmb a couture y varios mas con fans tmb muy "pertinaces" en su apoyo incondicional.

                hay una cosa muy muy curiosa,y esto es a titulo pesonal;antes ed las derrtoas seguidas de fedor, me dicen con quien de estos 3 crees que pierde fedor? y al que jamas habría elegido sería a hendo.

                si ahora mismo me preguntaseis con quien crees de esos 3 que podría volver a palmar en un alto porcentaje,os diría que SOLO CON HENDO.

                ¿quien dijo que las opiniones cambiaban con el tiempo? lleva toda la razón y ademas,en muy poco tiempo.

                (merril,tu tmb estas a tiempo aún de "paying homage to the king") no seas desagradecido que disfrutates mucho de él ¿a que si...?
                Última edición por KICKE; 09-12-2011, 07:36 PM.

                Comentario


                • #68
                  Veo q es cosa mia, nunca habia caido y al decirle a mi novia ; mira este pelea con Fedor en noviembre, me lo a dicho y si que me daban un aire
                  PERO QUE SE VAN A PARECER CHICOS! ¿quién tendría cojones a dar un abrazo a Monson con esa puta cara de asesino? Sin embargo con Fedor te dan ganas de destripar al borreguito de Mimosín con tal de darle un besito en la frente y acurrucarle como a un niño grande

                  Comentario


                  • #69
                    Colacao "perception rules" WARRR ¡¡¡

                    Comentario


                    • #70
                      ¿Que mire el historial de Monson? COño... mira tu el de Fedor... si es cuestion de historiales XDDD
                      Ninguno es a día de hoy la sombra de lo que fue ayer.Si van a pesar más los historiales,el de Monson hace saltar por las nuebes el de Fedor.Empieza por Wrestler Div l sigue por los campeonatos ganados de ADCC,los de BJJ y peleas de MMA de todos los colores.Que no se nos olvide que lo que ha hecho Barnett con alguien de su tamaño como Kharito ya lo hizo Monson antes.Victorias sobre Kerr,Fuijita,Roy Nelson,Nico Rodriguez...

                      Está claro que está lento y ortopédico,pero Fedor no fue capza ni de ventilarse a un gigantón lento con mandibula de mantequilla que tiembla con un solo jab de izquierda.Ojo que el único que tiene que perder aquí es Fedor(si puede perder algo más).Monson no pierde nada,este cabrón está encantado con pelear.Pronto le veremos contra un mamut descongelado en aguas internacionales

                      Comentario


                      • #71
                        Historial de Monson MMA, historial de Fedor MMA, porque la pelea es MMA, nada más que decir.

                        Comentario


                        • #72
                          Si hisorial de Monson y Fedor en MMA.Nada que envidiar eh! Monson se ha enfrentado a gente con la que Fedor no lo hizo y que eran huesos y top 5 en el momento.Gente como Barnett,Kharito,Rizzo,Rodriguez,Kerr..y huesos como Fujita.Todos con el mismo handicap que Fedor con algunos otros,el tamaño.Pero los grandes de Fedor eran menos y no tan buenos como los de Monson.

                          Fedor no es la sombra de lo que fue,no va a entrenar para Monson.Y será derrotado por guillotina

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                            Ninguno es a día de hoy la sombra de lo que fue ayer.Si van a pesar más los historiales,el de Monson hace saltar por las nuebes el de Fedor
                            Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                            Si hisorial de Monson y Fedor en MMA.Nada que envidiar eh!


                            Eres un hater de Fedor pero de los grandes, no haces mas que darle palos post tras post, lo peor es que no lo reconoces, y hablas "por su bien" como si fueras el educador social de su barrio. Quítate la careta de una vez XD
                            Mira que Monson me cae bien y lo respeto, pero aquí visto lo visto el caso es desprestigiar a Fedor. Creo que incluso come niños.

                            Comentario


                            • #74
                              Joder como esta el patio... ahora no es solo que la araña sea mejor que el Ruso en el ranking historico, sino que Monson tb esta al nivel de Fedor... nada hombre a seguir cada uno con sus cosas, pero es que hay que pensar lo que se dice antes de soltarlo

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                                Joder como esta el patio... ahora no es solo que la araña sea mejor que el Ruso en el ranking historico, sino que Monson tb esta al nivel de Fedor... nada hombre a seguir cada uno con sus cosas, pero es que hay que pensar lo que se dice antes de soltarlo
                                No son cosas comparables. Lo de Anderson, estés de acuerdo o no, sabes que entra dentro de lo razonable

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X