Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
    como mola este hilo.. Jones abusa hasta pa follar.. que jodío, el hijo puta llegó al bar y dijo.. me voy a por la HW (tia buena) o que cojones juego en plazas menores, me voy a semi pesados que fijo que no paro de follar... se meterán conmigo, pero.. que me quiten lo bailao oiste!!

    Mi pregunta es... le meterá tanta caña que tb palmeará como Rua?? y no estoy diciendo que Rua sea una perra que palmee.. ojo. que fuí el primero en defender a Rua.. pero me viene de puta madre para la comparación..
    Tenemos ranking del mejor post del año? este debe ser mínimo top 3.

    Comentario




    • min 7:06 Jones con los médicos cojeando ostensiblemente (que nadie se asuste, no está lesionado, pero lo que se ve en el video probablemente explica por qué le pusieron pendiente de revisión con un fisio para volver a pelear).

      Justo después sale Quinton, se ve cómo le cosen una brecha en el ojo (ojo, es un pelín gráfico), y el tío mientras pidiéndole a Dana que le dé a Shogun en Japón... y eso que se iba al boxeo, decían.

      Comentario


      • Me ha encantado el momento en el que les quitan las vendas y revisan a los luchadores. Que ambiente más guay entre ellos cuando ya no tienen que vender nada ni hacer trash-talking. ¡Hasta Kos parecía majete!

        Y los detallitos:
        -Jones haciendo un combate casi de taekwondo y sufriendo como un competidor de taekwondo
        -Big Ben sigue desfondado incluso en el backstage
        -Rampage casi disculpándose a su esquina por no haber podido ganar
        -El ingles del entrenador de Jackson es inescrutable

        Comentario


        • Justo después sale Quinton, se ve cómo le cosen una brecha en el ojo (ojo, es un pelín gráfico), y el tío mientras pidiéndole a Dana que le dé a Shogun en Japón... y eso que se iba al boxeo, decían.
          El mismo lo dice.Después de esa pelea.¿Se la darán? Apuesto que sí.

          Comentario


          • esa pelea la deseo dsde hace años.tiene que darse si o si.

            Comentario


            • Rampage es un caramelo para Shogun en estos momento, sería una pelea mucho más fácil que la de Hendo y lo catapultaría al titleshot segurísimo.

              Comentario


              • Jones se ha comprado un carrito de esos guapos: http://twitter.com/#!/Jonnybones/med...o.com%2F4lhx95

                Comentario


                • Yo no soy muy amigo de recomendar a nadie nada, la verdad, siempre me pareció un poco de listillo, ya sabes
                  Y como buen aprendiz de listillo recomiendas mesura con tu gran poder de sarcasmo.Fuera del hecho de pillar la broma o no picahielos,no nades en la superficie,adéntrate en la profundidad del pensamiento que quiero transmitirte por dios.
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  , como esa gente que recomienda Emilio Tucci en vez de EmiDio Tucci y acaba devaluando su poder de sarcasmo.
                  quizás deberías volver a la génesis de EmiLio Tucci como paradigma de la vanidad.Te haría falta darle otro voltio a las tesis del doctor Ramón "el vanidoso".

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Rampage es un caramelo para Shogun en estos momento, sería una pelea mucho más fácil que la de Hendo y lo catapultaría al titleshot segurísimo.
                    caramelo de ricino o algo así,porque no te entiendo...

                    rampage no es un caramelo para nadie(jones es trampa)y por supuesto tampoco para shogun 2011;es mas,si se dá,nos jugamos las firmas...
                    hay que ganar la pelea,porque si tengo que perderla por paseo militar de shogun...la tienes perdida desde ya.

                    Comentario


                    • Que bueno cuando rampage cuando le estan pinchando la anestesia dice: "esto es lo peor de la lucha", que grande rampage. Me encanta cuando luego los luchadores hablan entre ellos y se felicitan, una gran muestra de respeto y buen rollo bien sano.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                        Un Bentley, no? Ale, primeros sueldazos y carro de doscientos y pico mil pavos :)
                        Bueno, por algún lado se le tenían que notar los 24 años al chaval, que con tanto "la vida en pareja me centra", las dos niñas y tal, parecía un señor mayor, coñe.

                        Me suena de algún Countdown que Thiago Alves llevaba un Masserati. Se iba a entrenar y lo dejaba aparcado fuera del AmericanTT, XD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          caramelo de ricino o algo así,porque no te entiendo...

                          rampage no es un caramelo para nadie(jones es trampa)y por supuesto tampoco para shogun 2011;es mas,si se dá,nos jugamos las firmas...
                          hay que ganar la pelea,porque si tengo que perderla por paseo militar de shogun...la tienes perdida desde ya.
                          Está hecho, te vas a comer un stomp en forma de firma, hermano.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                            Me suena de algún Countdown que Thiago Alves llevaba un Masserati. Se iba a entrenar y lo dejaba aparcado fuera del AmericanTT, XD
                            ahora se debe estar cagando en todo por haber llamado a Matias Prats para que le ayudase a solucionar su crisis con los wrestlers.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Está hecho, te vas a comer un stomp en forma de firma, hermano.
                              yo solote digo que mauricio le va a entrar al trapo como ninguno desde hace años,y eso incluye desde que le meta otra paliza,hasta que rampage,despues de muchos años sin hacerlo,ponga a un rival a volar sin motor;
                              sin presión,mi humilde record me lo permite.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X