Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mma un elemento vivo y en evolucion.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Al final el tema de la altura tiene que ver, espero giant silva no fiche por UFC, cuando Jones bese la lona o le consigan ganar en un combate trabado, empezaremos a ver el verdadero potencial de Jones.

    Comentario


    • #17
      Creo que en el panorama actual de luchadores no hay nadie que pueda hacerle fatigarse siquiera, pero igual que aparecio bones, aparecera otro, pero no de los que ya hay, debera ser alguien nuevo y que llegue igual que lo hizo el. Esa facilidad con las uqe da palizas a gente que es lo mas over en MMA en el mundo... es impresionante, de hecho deberia hacerse un ampio estudio de los defectos de jones, si los tiene, para poder explotarlos y poder vencerle.

      Esque no veo como se puede garnar a bones. Esque es un tipo que es un wrestler como la copa de un pino que adenas no elige el wrestling ni el suelo para dominar... elige el striking, que de momento con el ha breado a SHOGUN el striker mas o de los mas peligrosos del mundo. Si el striking no es su disciplina, y en cambio se mueve como pez en el agua... imaginaos en wrestling, no habra quien le tosa. En ligeros no hay rival, si acaso phil o rashad en el mejor de sus dias podran hacerle frente y forzarle el error, pero nadie mas. En pesados igual sufre mas, pero.... no mucho mas, y en esta categoria no tendra rival tampoco, si acaso junior pero ni tampoco, alomejor cain y sufriendo lo indecible. Ahora mismo es intocable

      Comentario


      • #18
        imaginaos a bones y gregorio con un contrato bajo cuerda de pastizal y medio por pelea con la unica condición de ir a terminar lo mas pronto posible,a saco total...

        nos quedaríamos mas locos aún de lo que nos quedamos,y eso que ya le conocen de sobra...en serio,eso ed esquivar situaciones a priori adversas para él se podrían convertir facilmente en un trucazo para enmarcar por el puto talento que tiene el niño éste

        Comentario


        • #19
          Me parece un poco ridículo hablar de que Jones debería subir cuando lleva solamente una defensa del cinto semipesado para ser sincero.
          A mí no me lo parece tanto teniendo en cuenta que lo que queda ahí son tíos ya previamente derrotados por rivales suyos anteriores.

          Comentario


          • #20
            Que haga una nueva defensa contra el ganador del Shogun vs Hendo y que suba a pesados ya e intente dominar la categoria que no lo tendra facil..

            Comentario


            • #21
              Jones dominando HW?? Cain sucumbiendo ante Bones??Un poquito apresurado estamos llendo no?? Está claro que el chico es un portento, que prácticamente no hay quien le tosa en la categoría (si, prácticamente), pero señores que Fedor también era un semidiós para muchos de nosotros y mirad, ademas de que como bien han dicho, como vino Bones pueden venir otros, y como bien dice Teseo solo lleva una defensa del cinturón....
              Spider y GSP dominan sus categorías y no se ha planteado demasiado su subida de categoría...

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                A mí no me lo parece tanto teniendo en cuenta que lo que queda ahí son tíos ya previamente derrotados por rivales suyos anteriores.
                Pero eso es meterse en mmatemáticas, y ya sabemos que las mmatemáticas no son una ciencia exacta.

                Por mucho que Machida perdiese con Shogun o Rampage, no significa que no tenga ninguna posibilidad de ganar a Jones (sé que para ti no las tiene, pero creo que me explico, no deja de tenerlas por resultados con terceros). Además quedan Evans, Hendo y Davis, los potenciales fichajes de Feijao, Lawal o Mousasi, los futuribles como Gustaffson, y la chicha de la categoría que nunca sabes cuándo pueden encadenar tres o cuatro victorias consecutivas y plantarse como aspirantes (Bader, Rogerio, Thiago Silva... lo sé, es difícil, pero nunca se sabe).

                A lo que voy, que a mí me da la misma sensación de que nadie le va a poder meter mano a este tío, pero tiene que demostrarlo sobre el ring, no basta con la teoría. Habrá que pedir que suba a pesados cuando haya barrido su categoría, y eso aún no lo ha hecho. Aún.

                Comentario


                • #23
                  Dejadle 2 o 3 años dominando y después pedidle que suba coño! con 5 o 6 defensas más ya se le pueden pedir cositas al niño, pero ahora¿? no me jodas, yo tengo claro que hay gente en la categoría para dar combates cojonudos.

                  Comentario


                  • #24
                    No lo digo a modo de crítica, pero me parece muy poco probable que Jones suba de categoría en un futuro próximo y si no es porque su físico se lo exige. No es la tendencia de los campeones en UFC, es un hecho.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      No lo digo a modo de crítica, pero me parece muy poco probable que Jones suba de categoría en un futuro próximo y si no es porque su físico se lo exige. No es la tendencia de los campeones en UFC, es un hecho.
                      Mientras haya fans que piensen que a GSP le puede derrotar Diaz o que Anderson caería ante Toquinho o Lombard, resulta razonable que sigan realizando defensas de cinturón, no?

                      Eso sí, muchas veces los que tienen esa duda razonable son los mismos que se quejen del apalanque en la categoría, pero eso ya no es culpa de los luchadores.

                      Comentario


                      • #26
                        Eso sí, muchas veces los que tienen esa duda razonable son los mismos que se quejen del apalanque en la categoría, pero eso ya no es culpa de los luchadores.
                        eso es una gran verdad,la cual me ruboriza...:redface: PRESENTE ¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          Mientras haya fans que piensen que a GSP le puede derrotar Diaz o que Anderson caería ante Toquinho o Lombard, resulta razonable que sigan realizando defensas de cinturón, no?

                          Eso sí, muchas veces los que tienen esa duda razonable son los mismos que se quejen del apalanque en la categoría, pero eso ya no es culpa de los luchadores.
                          A mi juicio, no. GSP puede caer y Anderson tb, pero están realizando todos sus combates con más de un 80% de posibilidades de ganar. En ese punto, creo que se puede pensar que no tiene sentido seguir en esa categoría.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            A mi juicio, no. GSP puede caer y Anderson tb, pero están realizando todos sus combates con más de un 80% de posibilidades de ganar. En ese punto, creo que se puede pensar que no tiene sentido seguir en esa categoría.
                            +1, Pica tiene razon. Lo suyo seria que peleasen en un punto donde tuvieran un 80% de perder, como es logico y normal claramente.

                            Comentario


                            • #29
                              El día que un HW domine a lo locamente, me veo a la peña pidiendo que dé el salto al boxeo, K-1, a los mundiales de judo, o al online del Call of Duty. Que dé el salto y que se deje de ostias que el dominio de una categoría agurre salvajemente.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                El día que un HW domine a lo locamente, me veo a la peña pidiendo que dé el salto al boxeo, K-1, a los mundiales de judo, o al online del Call of Duty. Que dé el salto y que se deje de ostias que el dominio de una categoría agurre salvajemente.
                                Llorando me hallo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X