Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mma un elemento vivo y en evolucion.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Ya, lo normal en boxeo con 16 categorías de peso. Yo hablo de mma.

    Comentario


    • #47
      En MMA el público viene de la WWE y las categorías de peso de sus ídolillos son lo de menos...



      Pd:Just trollin'

      Comentario


      • #48
        Yo he venido aqui a hablar de mi libro

        Comentario


        • #49
          Sí, lo sé, parece una locura, hablar de mma en un foro de mma

          Comentario


          • #50
            Pues yo estoy con con valetudosexual y Pankration, me parece que las MMA son perfectamente comparables a otros deportes de contacto, los nuevos retos se asumen para demostrar que se es el mejor, es el espíritu del campeón. Ahí tienes el K-1 GP con tíos de menos de 90kg a por el torneo. Y todo esto se agrava cuando hablamos de luchadores que compiten varios kg por debajo de su peso natural (en el caso de GSP, BASTANTES)... Está claro que las MMA deben tomar su camino, pero vamos, a mí no me parece una tendencia positiva para el deporte, ni para la propia organización.

            Comentario


            • #51
              Pues la organización ha acabado dominando a nivel mundial, deben haber escogido el camino correcto. Y bueno no es comparable ser campeón de una categoría de 3 kilos por encima a otra de 7 u 8... cuando un boxeador de el salto de una categoría a 3 por encima de golpe y se haga campeón entonces podremos hablar del mismo caso. Para cambiar de categoría en MMA te lo tienes que pensar muy mucho, no es cosa de comer arroz y pollo 2 meses y un poquito de pesas.
              Última edición por Tanith; 10-04-2011, 02:08 AM.

              Comentario


              • #52
                Hace no tanto había menos categorías de peso que ahora y los campeones subían de división.

                Comentario


                • #53
                  Hace no tanto en MMA peleaban sin categorías, eso si que eran huevos, lo demás es mierda pura.

                  Comentario


                  • #54
                    Bueno, yo creo que eso es una falacia, 'como les va bien, lo hacen bien'. En UFC hay luchadores que tienen todo mi respeto porque veo que luchan para demostrar que son campeones como Penn o Hendo (quitando que me caigan bien o mal), pero no es la tendencia de los campeones. Yo digo que creo que es malo para UFC porque le resta interés a sus luchas. A alguien le resulta interesante el GSP vs Shields o el Silva vs Okami? Para mí, apenas, siempre está eso de a ver si le da el susto, pero vamos, no me excita lo más mínimo, no me hace vibrar, y más cuando sé que en el caso de GSP se trata de un tío que pesa 87 kg antes del combate (si mal no recuerdo).

                    Desde luego, no es algo que pida porque me guste el boxeo o el K-1, lo pido porque entra en mi idea de lo que deben ser las MMA (igual que me pueden gustar otras cosas que desaparecen del deporte como los rings).

                    Por supuesto, todo esto lo digo sin desmerecer a los luchadores, que son putas máquinas por mearse toda una división de peso, pero yo no soy capaz de verlos con como las bestias que son si no tienen eso que admiro, qué puedo decir, sanka igual valora que un luchador tenga un nivelazo de W y no le gusta demasiado Anderson Silva con lo buenísimo que es, yo valoro esto y veo a los grandes campeones de UFC como campeones sin hambre, pero, como digo, respeto la tendencia, al fin y al cabo, es la vida/carrera del luchador.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      A alguien le resulta interesante el GSP vs Shields o el Silva vs Okami? Para mí, apenas, siempre está eso de a ver si le da el susto, pero vamos, no me excita lo más mínimo, no me hace vibrar, y más cuando sé que en el caso de GSP se trata de un tío que pesa 87 kg antes del combate (si mal no recuerdo).
                      A mí desde luego que me motivan esas peleas, y creo que a cualquiera que siga con asiduidad los eventos de UFC y las carreras de los futuros aspirantes a cada cinto. Si yo no sigo el bendito boxeo, el Mayweather vs. Ortiz me parecerá un chiste porque no hacen el dichoso Pacquiao vs. Mayweather, pero para una persona que lo siga con interés, dirá que es una pelea por el cinto y demás. Pues bien, para alguien que sigue de cerca a Okami, su preparación con Sonnen, sus victorias sobre Marquardt y Munoz... la pelea con Anderson le motivaría. Con Shields pues lo mismo, no creo que deba explicarlo.

                      Por supuesto que todos queremos ver el Anderson vs. StPierre (no creo que nadie esté pidiendo que suba el canadiense para pegarse con el pelotón, ni siquiera con Sonnen), pero quitarle mérito de alguna forma porque no lo haga pues... Y por cierto, qué manía tienes con los 87kg ¿cuánto crees que pesan al entrar a la jaula Koscheck, Hardy, Fitch, Alves, o Shields? Ya no te digo Anthony Johnson, porque es que cansa un poco la insistencia en que StPierre pesa mucho más que sus rivales cuando eso no es cierto en absoluto, ya os ponéis en modo bucle infinito y hasta que la idea cuaje

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Ahí tienes el K-1 GP con tíos de menos de 90kg a por el torneo.
                        Kaoklai y Spong partiendo los charts ahí.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo es que no se porque comparamos a boxeadores con verdaderos luchadores completos, es perder el tiempo¡¡¡

                          Comentario


                          • #58
                            Mas Oyama peleaba contra toros, eso si es subir categorías sin miedo ; )

                            Comentario


                            • #59
                              la prueba :-D

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                                Pues la organización ha acabado dominando a nivel mundial, deben haber escogido el camino correcto. Y bueno no es comparable ser campeón de una categoría de 3 kilos por encima a otra de 7 u 8... cuando un boxeador de el salto de una categoría a 3 por encima de golpe y se haga campeón entonces podremos hablar del mismo caso. Para cambiar de categoría en MMA te lo tienes que pensar muy mucho, no es cosa de comer arroz y pollo 2 meses y un poquito de pesas.
                                Te lo tienes que pensar tanto como decidir no cortar peso

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X