Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mma un elemento vivo y en evolucion.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Llorando me hallo.
    a mi tmb me ha hecho reir el muy perro,ha estado grande jejejeje

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      +1, Pica tiene razon. Lo suyo seria que peleasen en un punto donde tuvieran un 80% de perder, como es logico y normal claramente.
      Gracias por tergiversar completamente mi mensaje, yo no lo habría hecho mejor.
      Última edición por picahielos; 10-03-2011, 07:36 AM.

      Comentario


      • #33
        Era una ironia loco no una tergivesacion.

        Comentario


        • #34
          En cuanto a lo de dar el salto, es normal que alguien que arrasa su division si tiene retos mayores en otras divisiones y fisicamente su cuerpo acepta el salto, suba de categoria, es lo que ha venido paando en el boxeo historicamente.

          Como seria mas grande Pacman, habiendo sido campeon en seis divisiones o quedandose en una toda su carrera? Para mi subiendo ha demostrado su grandeza, se ha medido con boxeadores mucho mas fuertes y grandes que el y los ha vencido.
          Ahora mismo hay un caso curioso en el boxeo y es el de Maravilla, que esta dispuesto a bajar de categoria para hacer frente a cualquiera de los dos mejores p4p, yo creo que si quieres ser realmente grande debes plantearte retos de importancia

          Comentario


          • #35
            Pasar de categoria yo creo que es probarse a uno mismo, GSP ahi a pecado de conservador en exceso, al menos Anderson Silva hizo alguna incursion en LHW, todavia recuerdo a Sean Sherk siempre peleando en un peso que no era el suyo..

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
              En cuanto a lo de dar el salto, es normal que alguien que arrasa su division si tiene retos mayores en otras divisiones y fisicamente su cuerpo acepta el salto, suba de categoria, es lo que ha venido paando en el boxeo historicamente.

              Como seria mas grande Pacman, habiendo sido campeon en seis divisiones o quedandose en una toda su carrera? Para mi subiendo ha demostrado su grandeza, se ha medido con boxeadores mucho mas fuertes y grandes que el y los ha vencido.
              Ahora mismo hay un caso curioso en el boxeo y es el de Maravilla, que esta dispuesto a bajar de categoria para hacer frente a cualquiera de los dos mejores p4p, yo creo que si quieres ser realmente grande debes plantearte retos de importancia
              Y dale con el boxeo, coño qué pasa últimamente que solo se habla de boxeo aquí, que los pesos en boxeo se separan por 3kg de diferencia, que hay 16 categorías de peso hombre, que en mma son la mitad ¿Si Pacquiao busca nuevos retos, por qué no mejor que Marquez se va al que pesa diez kilos más, que es lo que le "exiges" a StPierre? es este http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Stieglitz que ni idea hoygan, pero si el tema es pelear con más grandes, digo yo que es lo esperable ¿no?

              Es que si me hablas de de Pacman, yo te hablo de Buva Saitiev, tres Olimpiadas en 74kg libre olímpica, la mayor leyenda de la historia en lucha probablemente, pero AH! que nunca "buscó nuevos retos" en 15 años.

              Defender un cinto de UFC cinco o diez veces no cuenta, no se es grande hasta que no se para de buscar tíos más grandes que tú... o más pequeños por lo que me cuentas del tal Maravilla ("el tal" es sarcástico, sí, pero por si acaso lo aclaro).

              PD: Venga un abucheo ahí para Marcelo García por no pasarse a 88kg en ADCC, y otro para Karelin por no pasarse a la libre olímpica.
              Última edición por teseo; 10-03-2011, 07:38 PM.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Venga un abucheo ahí para Marcelo García por no pasarse a 88kg en ADCC, y otro para Karelin por no pasarse a la libre olímpica.
                Que mierda de tíos, oyes :P

                PD Comentario para los Sheldon de la vida: En honor a la verdad, Marcelo siempre se pasa por el absoluto en los ADCC. No lo gana nunca, pero se marca unos combates la mar de bonicos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Y dale con el boxeo, coño qué pasa últimamente que solo se habla de boxeo aquí, que los pesos en boxeo se separan por 3kg de diferencia, que hay 16 categorías de peso hombre, que en mma son la mitad ¿Si Pacquiao busca nuevos retos, por qué no mejor que Marquez se va al que pesa diez kilos más, que es lo que le "exiges" a StPierre? es este http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Stieglitz que ni idea hoygan, pero si el tema es pelear con más grandes, digo yo que es lo esperable ¿no?

                  Es que si me hablas de de Pacman, yo te hablo de Buva Saitiev, tres Olimpiadas en 74kg libre olímpica, la mayor leyenda de la historia en lucha probablemente, pero AH! que nunca "buscó nuevos retos" en 15 años.

                  Defender un cinto de UFC cinco o diez veces no cuenta, no se es grande hasta que no se para de buscar tíos más grandes que tú... o más pequeños por lo que me cuentas del tal Maravilla ("el tal" es sarcástico, sí, pero por si acaso lo aclaro).

                  PD: Venga un abucheo ahí para Marcelo García por no pasarse a 88kg en ADCC, y otro para Karelin por no pasarse a la libre olímpica.
                  Mani Pacquio: Campeon del peso mosca: de 48,988 a 50,802 quilos
                  Campeon del peso Welter: de 63, 503 a 66, 678 quilos

                  Aqui tienes 15 quilos de diferencia, es decir ha ido subiendo de divisiones hasta llevar al maximo su cuerpo, ya no puede subir mas, ten claro que si pudiera lo haria.

                  Bueno hablamos del boxeo pk es el deporte de contacto rey (si quieres hablo de las competiciones de dardos de euroesport), para que los campeones de mma alcancen la popularidad de campeones de boxeo no es descabellado pensar que tendran que actuar parecido a ellos ( es mi opinion , tu tendras otra)

                  En cuanto a lo de Marcelo Garcia creo que exist un invento que llaman absoluto, en el que compiten sin diferenciacion de peso y me suena verlo pelear por ahi...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                    Mani Pacquio: Campeon del peso mosca: de 48,988 a 50,802 quilos
                    Campeon del peso Welter: de 63, 503 a 66, 678 quilos

                    Aqui tienes 15 quilos de diferencia, es decir ha ido subiendo de divisiones hasta llevar al maximo su cuerpo, ya no puede subir mas, ten claro que si pudiera lo haria.
                    ¿En cuántos años? es que y dale con las verdades a medias, no sé qué ganáis con todo esto. Que en mosca peleaba hace 13 años.

                    Pues mira Anderson Silva en 2001 peleaba en 168lb. Hasta los semipesados que ha peleado en UFC -porque yo también sé contar las verdades a mi manera- van 37lb, o sea, 17kg. Es decir, Anderson es más mejor que Paquiao, vive dios.

                    Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                    Bueno hablamos del boxeo pk es el deporte de contacto rey (si quieres hablo de las competiciones de dardos de euroesport), para que los campeones de mma alcancen la popularidad de campeones de boxeo no es descabellado pensar que tendran que actuar parecido a ellos ( es mi opinion , tu tendras otra)
                    No, de las de dardos no me habléis, HABLADME DE MMA, porque yo con mi lucha libre olímpica me voy a mi blog y tan contento, no vengo a comparar cada dos por tres a StPierre con Saitiev, a Fedor con Karelin, y a Anderson con Batirov. Si el boxeo es el deporte de contacto rey, me parece que te cagas, pero yo para hablar de fútbol no me voy a un foro de la NBA (y no hablo de los hilos específicos de boxeo, hablo de sacar a Pacquiao, Maravilla y la virgen de Fátima a cada hilo para comentar combates de mma, lo juro, tomadmelo a mal si queréis, pero no lo entiendo).

                    Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                    En cuanto a lo de Marcelo Garcia creo que exist un invento que llaman absoluto, en el que compiten sin diferenciacion de peso y me suena verlo pelear por ahi...
                    ¿Ese es tu argumento? ¿Que llega con intentarlo? No me malinterpretes, soy muy fan de Marcelo desde antes del ADCC de 2007, pero nunca ganó ninguno de esos absolutos ¿no?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      ¿En cuántos años? es que y dale con las verdades a medias, no sé qué ganáis con todo esto. Que en mosca peleaba hace 13 años.

                      Pues mira Anderson Silva en 2001 peleaba en 168lb. Hasta los semipesados que ha peleado en UFC -porque yo también sé contar las verdades a mi manera- van 37lb, o sea, 17kg. Es decir, Anderson es más mejor que Paquiao, vive dios.



                      No, de las de dardos no me habléis, HABLADME DE MMA, porque yo con mi lucha libre olímpica me voy a mi blog y tan contento, no vengo a comparar cada dos por tres a StPierre con Saitiev, a Fedor con Karelin, y a Anderson con Batirov. Si el boxeo es el deporte de contacto rey, me parece que te cagas, pero yo para hablar de fútbol no me voy a un foro de la NBA (y no hablo de los hilos específicos de boxeo, hablo de sacar a Pacquiao, Maravilla y la virgen de Fátima a cada hilo para comentar combates de mma, lo juro, tomadmelo a mal si queréis, pero no lo entiendo).



                      ¿Ese es tu argumento? ¿Que llega con intentarlo? No me malinterpretes, soy muy fan de Marcelo desde antes del ADCC de 2007, pero nunca ganó ninguno de esos absolutos ¿no?

                      Te lo repito por si no lo has entendido, Pacman, ha subido tantas categorias como ha podido, es decir ha llevado su cuerpo al maximo peso que puede dar, de hecho creo que en su pelea con Mosley , no dio el peso y peleo por debajo, asi que no me cuentes que un tio que corta peso para entrar en su categoria es lo mismo....

                      Segunda diferencia creo que silva en el pride ya peleaba en medios, asi que debe de llevar 1o 0 12 aos en su categoria, y en la UFC lleva 5 o 6 años arrasando, tiempo de sobra para decidir no cortar peso.

                      De hecho como tu bien dices ha probado en semipesados, es decir que esfuerzo no le cuesta, pero claro lo ha hecho con combates que sabia que tenia ganados, salvo sorpresa mayuscula, no se ha atrevido a no ser el mejor de la categoria, ha preferido asegurar que arriesgarse

                      Mas diferencias, me da a mi que Anderson solo ha sido campeon en medios, ni por encima ni por debajo ha sido campeon.

                      Marcelo Garcia: Plata en el absoluto 2007
                      Bronce en el absoluto 2005
                      Asi es que demostro que era el 2 y 3 mas mejor luchador con independencia del peso, es decir se midio con los mejores del mundo y no con los Grifinds de turno.

                      Lo de mentar o no al boxeo, entra dentro de la autonomia de mi voluntad, es comprensible que a ti te chirrie pero a mi me parece logico y normal, entonces nada podemos hacer al respecto, entiendo que no te parezca normal pero a mi si

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                        Te lo repito por si no lo has entendido, Pacman, ha subido tantas categorias como ha podido, es decir ha llevado su cuerpo al maximo peso que puede dar, de hecho creo que en su pelea con Mosley , no dio el peso y peleo por debajo, asi que no me cuentes que un tio que corta peso para entrar en su categoria es lo mismo....

                        Segunda diferencia creo que silva en el pride ya peleaba en medios, asi que debe de llevar 1o 0 12 aos en su categoria, y en la UFC lleva 5 o 6 años arrasando, tiempo de sobra para decidir no cortar peso.
                        Entiendo muy bien, gracias.

                        Pacquiao dio en la báscula 2lb menos de Mosley. O sea, 145, dos menos que el límite de 147... Anderson en sus dos últimas defensas ha dado 184.5 y 184, por debajo del límite también ¿Pacquiao no baja de peso para pelear desde que empieza a entrenar para un combate?

                        Anderson en Pride pesaba 170lb, además te lo he dicho antes, el año anterior estaba peleando en 168lb en Shooto.

                        Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                        Marcelo Garcia: Plata en el absoluto 2007
                        Bronce en el absoluto 2005
                        Asi es que demostro que era el 2 y 3 mas mejor luchador con independencia del peso, es decir se midio con los mejores del mundo y no con los Grifinds de turno.
                        ¿Tú sigues los ADCC? Es una pregunta sincera, porque da la sensación de que crees que al absoluto clasifican los mejores de cada peso.

                        Comentario


                        • #42
                          Pacquiao de hecho peleó contra Margarito por el cinto vacante superwelter/medio jr. en juego, apenas dando el peso.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Entiendo muy bien, gracias.

                            Pacquiao dio en la báscula 2lb menos de Mosley. O sea, 145, dos menos que el límite de 147... Anderson en sus dos últimas defensas ha dado 184.5 y 184, por debajo del límite también ¿Pacquiao no baja de peso para pelear desde que empieza a entrenar para un combate?

                            Anderson en Pride pesaba 170lb, además te lo he dicho antes, el año anterior estaba peleando en 168lb en Shooto.



                            ¿Tú sigues los ADCC? Es una pregunta sincera, porque da la sensación de que crees que al absoluto clasifican los mejores de cada peso.
                            En el año 2005 perdio en adcc con Jacare, que creo que le saca 5 o 6 quilos
                            En el año 2007 perdio con Drysdale , que pesa unos 15 quilos mas
                            Asi que con unos cuantos buenos si se ha enfrentado en los absolutos y bueno tb ha perdido con Braulio estima y Popovitch

                            Si ademas añadimos campeonatos de bjj tb tenemos enfrentamientos con Roger Gracie, asi que estos no son grifins de turno.

                            Como bien apuntaba Pankration en su pelea con Margarito, apenas llego a dar el peso, asi que el hombre ya no puede subir mas pk no da el peso en la bascula, no estamos hablando de un luchador que corta peso para poder entrar en su categoria.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Me estás explicando los resultados de Marcelo García en ADCC? ¿Crees que estoy menospreciando lo que ha sido este tío en grappling? Yo creo que no me has entendido o no me has querido entender. En 77kg es de lejos el mejor del mundo, salvando la sorpresa que dio Popovich hace dos años, te digo que podría haber subido a 88kg y me dices que con el absoluto eso queda compensado. Perfectamente. Supongo que Saitiev queda en el lado de los poco ambiciosos por solo ganar tres JJOO en la misma categoría de peso en la que ha perdido apenas tres combates en toda su carrera.

                              Lo de Pacquiao bien, olé por él, no porque no baje de peso para sus combates, porque él mismo creo que tiene hablado de unas 155lb de peso fuera de competición, sino porque casi siempre se pega con peña más grande. Bien. Sigo sin pensar que lo que haga Pacquiao haga menos meritorio lo conseguido por Anderson o StPierre.

                              PD: "grifins de turno", me quedo con esa filigrana, lo mejor del partido.
                              Última edición por teseo; 10-03-2011, 10:00 PM.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo de Pacquiao bien, olé por él, no porque no baje de peso para sus combates, porque él mismo creo que tiene hablado de unas 155lb de peso fuera de competición, sino porque casi siempre se pega con peña más grande. Bien. Sigo sin pensar que lo que haga Pacquiao haga menos meritorio lo conseguido por Anderson o StPierre.
                                Lo que ha hecho Pacquiao es lo normal, lo que es raro es que lo haya conseguido.Cuando en boxeo te quedas en una categoría que se te ha quedado corta o subes de peso a por nuevos cintos o la gente deja de pagar tus combates.Eso por no decir que tu legado se desmerece.Precisamente un grande como Finito López ha quedado en entredicho por haberse mantenido en una categoría de peso fácil y no haber subido, y el tío quedó invicto con cuarentaytantas peleas y es probablemente el boxeador mejicano más técnico de la historia, y sin duda uno de los mejores que ha habido también.Pero no subió de peso.Si hubiese probado a lo mejor ahora estaríamos hablando de él como el más grande.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X