Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mma un elemento vivo y en evolucion.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    Te lo tienes que pensar tanto como decidir no cortar peso
    Si y decirle a todos los demás que tampoco corten jajajaja.

    Comentario


    • #62
      Ya que estamos, James Toney:

      Pesado
      más de 86,183 kg
      más de 190 libras
      Crucero
      86,183 kg
      190 libras
      Semipesado
      79,389 kg
      175 libras
      Supermedio
      76,204 kg
      168 libras
      Medio
      72,575 kg
      160 libras
      Última edición por Invitado; 10-04-2011, 04:25 PM.

      Comentario


      • #63
        Joder en boxeo soy pesado jajajajajajaja mal montado esta el tema

        Comentario


        • #64
          El gordo paso directamente de medio a pesado!? Menudo bola.

          Comentario


          • #65
            A mí desde luego que me motivan esas peleas, y creo que a cualquiera que siga con asiduidad los eventos de UFC y las carreras de los futuros aspirantes a cada cinto. Si yo no sigo el bendito boxeo, el Mayweather vs. Ortiz me parecerá un chiste porque no hacen el dichoso Pacquiao vs. Mayweather, pero para una persona que lo siga con interés, dirá que es una pelea por el cinto y demás.
            ¡El cinto era de Ortíz! Aquí estamos hablando de tíos que empiezan en una categoría, la limpian entera, y siguen defendiendo su cinto en una categoría que no tiene nada más, sin subir a buscar nuevos cinturones.Recuerdo que Mayweather tiene cinturones en varias categorías diferentes.

            Comentario


            • #66
              El gordo paso directamente de medio a pesado!? Menudo bola.
              Emmm...no.

              Joder en boxeo soy pesado jajajajajajaja mal montado esta el tema
              Mola más Joe Silva.Por cierto creo que lo de arriba significa que eres un bola ;D
              Última edición por Invitado; 10-04-2011, 04:39 PM.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                ¡El cinto era de Ortíz! Aquí estamos hablando de tíos que empiezan en una categoría, la limpian entera, y siguen defendiendo su cinto en una categoría que no tiene nada más, sin subir a buscar nuevos cinturones.Recuerdo que Mayweather tiene cinturones en varias categorías diferentes.
                Tú no lees, tú comentas.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  A mí desde luego que me motivan esas peleas, y creo que a cualquiera que siga con asiduidad los eventos de UFC y las carreras de los futuros aspirantes a cada cinto. Si yo no sigo el bendito boxeo, el Mayweather vs. Ortiz me parecerá un chiste porque no hacen el dichoso Pacquiao vs. Mayweather, pero para una persona que lo siga con interés, dirá que es una pelea por el cinto y demás. Pues bien, para alguien que sigue de cerca a Okami, su preparación con Sonnen, sus victorias sobre Marquardt y Munoz... la pelea con Anderson le motivaría. Con Shields pues lo mismo, no creo que deba explicarlo.

                  Por supuesto que todos queremos ver el Anderson vs. StPierre (no creo que nadie esté pidiendo que suba el canadiense para pegarse con el pelotón, ni siquiera con Sonnen), pero quitarle mérito de alguna forma porque no lo haga pues... Y por cierto, qué manía tienes con los 87kg ¿cuánto crees que pesan al entrar a la jaula Koscheck, Hardy, Fitch, Alves, o Shields? Ya no te digo Anthony Johnson, porque es que cansa un poco la insistencia en que StPierre pesa mucho más que sus rivales cuando eso no es cierto en absoluto, ya os ponéis en modo bucle infinito y hasta que la idea cuaje
                  Bueno, teseo, a ti te motivará el GSP contra Shields, pero seamos sinceros, es una pelea que siendo un simple aficionado, igual ni pagas por verla, en cambio si GSP empieza a pelear en MW, sabes que no se despega de la tele ni cristo.

                  No digo que GSP pese más que sus rivales, digo que su peso natural es de 87 kg, por lo que no tendría ningún problema en cuadrar en MW sin tener que hacer ninguna preparación de bodybuilding.

                  En fin, que a mí no me gusta esta tendencia de UFC de quedarse pegado a una categoría y que vayan pasando aunque el nivel del campeón sea infinitamente superior al de su división como ocurre en welter y medios, pero vamos, también entiendo y respeto que otras personas vibren con esas peleas y les guste ver hasta qué punto es capaz alguien de dominar en un mismo peso, lo que no entiendo es que alguien vea criticable el hecho de que muchos pensemos que se debe acceder a mayores retos.

                  Comentario


                  • #69
                    Por cierto, lo que veo positivo de que un tío tan vanidoso como Jones arrase es que esos humos que lleva, probablemente le impulse a asumir retos en HW, lo cual sembraría un precedente muy positivo en UFC y más tratándose de un tío con tantas posibilidades de hacerlo bien en esa división. Ojalá. Yo respetaría mucho esa muestra de ambición, espero que no decepcione en ese sentido.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      No digo que GSP pese más que sus rivales, digo que su peso natural es de 87 kg, por lo que no tendría ningún problema en cuadrar en MW sin tener que hacer ninguna preparación de bodybuilding.
                      ¿Y el peso natural de un MW más o menos en cuánto anda picahielos? porque Anderson, Sonnen, Stann, o Belfort no están en 87kg. Vamos, que adaptarse a la categoría sí que se tendrá que adaptar y bien. En cualquier caso acabará subiendo, en ese sentido podemos estar tranquilos porque le acabaremos viendo en medios.

                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      lo que no entiendo es que alguien vea criticable el hecho de que muchos pensemos que se debe acceder a mayores retos.
                      No. Lo "criticable", que tampoco es criticar, es mostrar una opinión contraria a la tuya, es que pongas "peros" a lo conseguido por Anderson o StPierre porque no suban de categoría, que vengan algunos con que si "son demasiado grandes para los pesos en los que compiten", "no se puede ser el mejor peleando con tíos más pequeños que tú" o la que más me gusta "en la categoría que la que está no hay nivel, eso se sabe, y no suben porque la siguiente está petada de cocos" (y es la que más me gusta porque se aplica de welter a medios, de medios a semis, y de semis a pesados, acojonante).

                      Date cuenta de que hay peña ya diciendo que Jon Jones no pinta nada en semipesados, que tiene que subir porque se ha quedado sin retos ¡¡¡con una sola defensa del cinto!!! Lo digo siempre, y lo repetiré las veces que quieras, a mí también me apetece ver a Anderson en semipesados y a StPierre en medios, me apetece mucho, pero de ahí a hacer de menos sus victorias en las categorías en las que están ahora hay un trecho.

                      Comentario


                      • #71
                        Subid de peso.

                        Comentario


                        • #72
                          Es que pone que suban de peso.. sobretodo GSP para darle mas nivel a una categoria que aparentemente siempre es un poco la huerfana, logicamente desde que Lindland ya no está por ahi,, faltaria plus

                          Comentario


                          • #73
                            el tema de que jones suba ya,parece una sobrada de los que lo decimos,y el tiempo puede que nos quite (y así lo espero)la poca razón que pudieramos llevar diciendo eso, ahora bien, si el amigo me arrasa la categoría de aquí a x tiempo...igual si que era cierto que sobraba,solo que había que ratificarlo (cosa que para mi,hizo por el camino hasta el cinto)

                            Comentario


                            • #74
                              LHW solo quedan leftovers de oponentes ya previamente derrotados por Jones.

                              Comentario


                              • #75
                                No me he explicado bien KICKE. Que suba en su momento, que lo hará bien seguro, pero ¿tiene que subir ya porque no le quedan retos? Es que esto lo he leído más de diez y doce veces ¿cómo pueden no quedarle retos a un tío que solo ha defendido un cinto UNA vez? El razonamiento de Pankra era que a los que ha ganado ya han ganado a los que le quedan por ganar, ergo... y eso no funciona así.

                                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                LHW solo quedan leftovers de oponentes ya previamente derrotados por Jones.
                                En este mismo hilo te había contestado a esto y me quedé sin respuesta.

                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Pero eso es meterse en mmatemáticas, y ya sabemos que las mmatemáticas no son una ciencia exacta.

                                Por mucho que Machida perdiese con Shogun o Rampage, no significa que no tenga ninguna posibilidad de ganar a Jones (sé que para ti no las tiene, pero creo que me explico, no deja de tenerlas por resultados con terceros). Además quedan Evans, Hendo y Davis, los potenciales fichajes de Feijao, Lawal o Mousasi, los futuribles como Gustaffson, y la chicha de la categoría que nunca sabes cuándo pueden encadenar tres o cuatro victorias consecutivas y plantarse como aspirantes (Bader, Rogerio, Thiago Silva... lo sé, es difícil, pero nunca se sabe).

                                A lo que voy, que a mí me da la misma sensación de que nadie le va a poder meter mano a este tío, pero tiene que demostrarlo sobre el ring, no basta con la teoría. Habrá que pedir que suba a pesados cuando haya barrido su categoría, y eso aún no lo ha hecho. Aún.
                                Última edición por teseo; 10-06-2011, 01:40 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X