Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mma un elemento vivo y en evolucion.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Es cuestión de opinión, sí, y en la mía, los leftovers de sus anteriores oponentes no tienen nada que hacer para hacer siquiera un combate medianamente competitivo.Ninguno de ellos.Por tanto, prefiero que suba de categoría a buscar nuevos cintos en vez de quedarse cómodamente donde él mismo sabe que no tiene rival.Yo apuesto a que Jones subirá más pronto que tarde, espero no equivocarme y tener que estar cinco años viéndole contra tíos que le dan menos problemas que sus peores sparrings, como ocurre de aquí a un tiempo con Anderson Silva.

    Comentario


    • #77
      Ya después predicas lo de "styles make fights". Oportuna contradicción ¿no?

      Comentario


      • #78
        Styles make fights no es ninguna contradicción con el hecho de que ciertos campeones no tengan oposición en sus actuales categorías en las cuales se han acomodado.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Styles make fights no es ninguna contradicción con el hecho de que ciertos campeones no tengan oposición en sus actuales categorías en las cuales se han acomodado.
          Pues no.

          "Style makes fights" es una contradicción con lo de que porque X gane a Y signifique que Z, previamente derrotado por Y, no sea un rival a la altura para Z. Y las dos teorías las has defendido tú.
          Última edición por teseo; 10-06-2011, 02:43 PM.

          Comentario


          • #80
            a mi con jones me salen dobles raseros; uno desde el punto de vista del propio deportista y otro desde el d espectador.

            en el primer caso es logico y casi necesario que se quede y se pula a 2,3 o 4 rivales mas,ahora siendo dueño del cinto.
            En el segundo caso, como espectador,veo que no "pinta nada" que podría dar el salto ya y darme mejores momentos desde su primera pelea en pesados aun palmando,que no barriendo y reteniendo su titulo,pero repito lo mas logico es quedarte,confirmar que eres el puto dios y despues subir,pero no mas de 2 añitos porque sinó,al menos en mi caso, sería frustrante.

            cuando suba le veré mas guapo, mas buena gente,mas simpatico y desearé que le gane a casi todos los pesados que tenga delante,por ahora no es así, y si le tocan la cara a base de bien,mejor que mejor; tipica postura de keyb-boy (el chico de los teclados)XDD

            Comentario


            • #81
              A ver aparentemente lo que dice Pankra parece que tiene sentido (menos mal), en que Jones poco le queda por hacer en LHW, aunque las matematicas en mma nunca se cumplen, pero lo cierto es que cuesta ver o adivinar un rival que le ponga en aprietos, ahora eso de que suba de categoria y lo tenga facil, vamos que no lo veo tan claro ni por asomo.

              Comentario


              • #82
                Machida es creo, el cruce mas dificil para Jones, lo cual no quiere decir que sea dificil. MAchida tiene un estilo un tanto extraño de lucha, que alomejor Jones no esta acostumbrado. Esquiva demasiado, rehulle y luego entra muy rapido a golpear y se pira de nuevo. Esto es posible que a Jones le cueste un poco mas que el tipico rival con el tipico muay tai de siempre. Es por decir algo simplemente, ya que creo que Jones ganara sin esfuerzo y machida se quedara en una silla de ruedas despues de este combate.

                Comentario


                • #83
                  El estilo de Machida a priori parece que obliga a Jones a ir a por el, pero a ver si ahora sale Jones a saco mosqueado por las criticas de su combate huidizo con Rampage y le mete la del pulpo a Machida, le entra lo proyecta como buen wrestler y lo cose a codazos todo ello en el primer Round. sin tiempo a que Machida conecte una mano o pierna.¡¡¡¡

                  Comentario


                  • #84
                    El estilo de Machida a priori parece que obliga a Jones a ir a por el, pero a ver si ahora sale Jones a saco mosqueado por las criticas de su combate huidizo con Rampage y le mete la del pulpo a Machida, le entra lo proyecta como buen wrestler y lo cose a codazos todo ello en el primer Round. sin tiempo a que Machida conecte una mano o pierna.¡¡¡¡
                    estas contando mas que un posible desarrollo de la lucha, un posible desarrollo de ataque cardiaco d gregorio,ojalá salga jones a muerte,por el espectaculo y por las opciones de machida.

                    Comentario


                    • #85
                      Gregorio demostró lo bien que diseña gameplans antimachida cuando preparó a Evans

                      Y una cosa es que ambos jueguen a la contra (lo de Jones es de ahora creo yo, y porque a Quinton no podía derribarlo, lo normal es que tire y viole con codos) y otra que vaya a ser aburrido. Machida no aburre desde su pelea con Tito Ortiz, y vale, ya lleva el sambenito para toda su vida, pero ¿Jones? ¿Cuándo os habéis aburrido con una pelea de Jones?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Machida no aburre desde su pelea con Tito Ortiz, y vale, ya lleva el sambenito para toda su vida...
                        No aburre no, es la alegria de la huerta.
                        Machida rehuye continuamente... Contra Couture, pues bueno... no diré lo que pienso porque no soy objetivo.
                        Lyoto rehuye corretea y busca la contra, a veces le sale bien como Con Evans o Silva, pero el que los deje KO para mi no significa siempre que una pelea sea bonita o que no aburra... Contra Shogun piñazo, y contra Rampage igual, y si no lo nockea Shogun nos esperaban otros 5 asaltos de correteo.

                        A mi Machida me parece el mismo de siempre, puede hacer KOs espectaculares, pero siempre a la contra, no ataca... rehuye, puede estar rounds y rounds dando vueltas. Me aburren... y sí, igual ganan con un KO bonito, pero hasta que llega es un dolor...
                        Es otra forma de amarrar al strike, me quejo cuando lo hacen en suelo, me quejo cuando lo hacen de pie.
                        Otros ejemplos... Mirko o Lidell, buenos luchadores con grandes KOs (como Machida) pero que me aburrian tambien bastante con su especulación.

                        Para gustos los colores.

                        Comentario


                        • #87
                          Machida no ME aburre desde su pelea con Tito Ortiz, y vale, ya lleva el sambenito para toda su vida...


                          Bueno hombre no te enfades conmigo tampoco, arreglao queda ;)

                          Comentario


                          • #88
                            jajajaj, sonó muy categórico xD

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              buenos luchadores con grandes KOs (como Machida) pero que me aburrian tambien bastante con su especulación
                              Me prometí a mi mismo no volver a entrar al trapo con ese tema, que en el fondo no es más que una tontería, pero me hace gracia lo mucho que a calado la expresión en el foro. Fuera de él no, claro, al menos no con el sentido que se le da aquí.

                              Una vez más, que nadie se lo tome a mal, que esto es solo for the lulz:

                              1. f. Acción y efecto de especular. 2. f. Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro.

                              1. adj. Perteneciente o relativo a un espejo. 2. adj. Semejante a un espejo. 3. adj. Dicho de dos cosas simétricas: Que guardan la misma relación que la que tiene un objeto con su imagen en un espejo.



                              Y sí, ya se que cuando decís "especular" os referís a [...]. De la misma manera, yo por "tenedor" entiendo vehículo de cuatro ruedas propulsado por un motor de explosión;)

                              Comentario


                              • #90
                                Ahmmm... Te hace gracia que la gente utilice el castellano correctamente? Si no entiendes lo que quiero decir con ello igual eres el único.

                                No entiendo muy bien el cometido de tu post. ¿Quieres decir que está mal dicho o algo? ¿Que no me tome a mal qué?

                                No se, creo que hay definiciones con lo que facilmente todo el mundo puede interpretarlo o entenderlo:

                                1. tr. Registrar, mirar con atención algo para reconocerlo y examinarlo.

                                Conjeturar.

                                fig.Meditar, contemplar, reflexionar.


                                Estas definiciones adaptadas a un luchador creo que son sencillas... tantea, tantea, contempla, espera, examina al rival, no entra al trapo, está mas pendiente de lo que haga el contrario. Juega con el resultado, conjetura... Alguien que especula es que mira, que observa... No se, el campo semantico es amplio, pero suponia que todo el mundo entendia perfectamente el trasfondo del tema. Veo que no.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X