Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miguel Torres *ya de vuelta en* UFC tras una broma de mal gusto en twitter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pero no lo digas en un foro, mándale un twitter o un email y plántate en Las Vegas, hazle una oferta que no pueda rechazar lol
    Ahora me hago un twitter y se lo digo, si tiene huevos le voy a arrancar el guisante al minibutterbean ese de mierda, ya lo colgaré aquí.

    Comentario


    • #92
      osea valetudosexual que tu odias a los gordos?
      me puedes explicar por que odias a los que carecen de pelo?
      (insultas a alguien por su aspecto fisico, estas trasmitiendo esa imagen?)


      con respecto a la buena o mala gestion de dana, cuando me pongais delante un gestor de mma mejor...repito atencio? sakakibara?
      este par de pajaros si que parecieron cools a muchos imbeciles y mira ahora...

      eso si tratan a todos por igual: todos al paro!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #93
        Demagogias las justas... Estar gordo o ser calvo son si me apuras mucho defectos fisicos como pueden serlo, ser feo o tener los dientes negros... nada tiene que ver con despreciar a una persona por su opcion sexual, siendo una imagen publica hay que andar con mucho cuidado con lo que dices, pk hay una cantidad ingente de descerebrados que imitan esas actitudes y no hace falta que te cuente la discriminacion a la que se enfrentan los homosexuales:

        Caso Dana: 1 gordo de mierda: se soluciona con ejercicio o zampando bollos
        2 Calvo: hay productos que se lo solucionan, yo mismo uso algunos, para no quedarme calvo...
        Que yo sepa la opcion sexual de cada uno no se puede tratar, simplemente se tata de respetarla y han de empezar los que tienen cargos publicos

        Te vuelvo a repetir lo mismo, Dana solo es la imagen publica de una empresa, no es ningun gestor, para eso hay gente muy preparada que esta detras de todas las deciones que se toman en una empresa, el puesto de Dana lo podriamos hacer tranquilamente tu, yo o cualquier otro, nada tiene de especial, bueno en realidad no podriamos pk somos bastante educados...
        Sin embargo el papel que hace cualquier luchador en el octogono, ni tu ni yo ni Dana, podriamos hacerlo, pk ellos son los mejores del mundo en su especialidad, asi qe por eso me choca que se valore igual a un imbecil que a un deportista de elite

        Comentario


        • #94
          dos cosas:

          1º.-demagogia? lo mio si, pero decir que dana es homofobo...
          alguien del foro no ha dicho alguna vez que "eso es una mariconada" de manera despectiva? y somos homofobos por ello?

          defecto fisico ser feo????????????????? no seras nazi no? (es broma, no te ofendas)



          2º.-Yo no creo que el papel de dana sea el de imagen publica, igual que el de ecclestone (por ejmplo) son presidentes que hablan mas de lo necesario, bocachanclas? SI, pero nos da mas o menos 1000 combates al año(o los que sean) y a mi me basta.(bueno, no pasaria nada por mas tampoco)

          ¿que si no estuviera él habria otro? pues no lo se, lo que se es que el resto ha caido o nos da 20 peleas...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
            Si odio a los homosexuales, cuando insultas a alguien por su opcion sexual estas transmitiendo esa imagen, no digo que el en su foro interno lo sea pero al ser una imagen publica que muchos admiran, hace que esos comportamientos sean cools para algunos imbeciles
            Os la cogéis con papel de fumar, será por cosas que se puede criticar del calvo, que le llamas homófobo por llamarle marica a alguien

            Que las formas dejan tooooodo que desear, vale, pero odio a los homosexuales, alguien que ha dicho que los luchadores que lo sean deberían salir del armario sin pensárselo, en fin, tú mismo.

            Comentario


            • #96
              ¿Desde cuando dana ha sido boxeador? La única prueba de momento es que fue monitor de aeroboxing (o como se diga)

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                Dana ha sido boxeador amateur, si se ha subido a un ring (es mas tito ortiz se rajo a sacudirse en boxeo contra él)
                ¿¿¿Eso es real??? Yo no tengo nada encontra de los gordos calvos que hablan con el menton subido creyendose dioses ilustrados que creen tener la verdad sobre todo, pero por favor estamos hablando de Tito Ortiz a donde va Dana White boxeando con Tito¿? alomejor debajo de esa fofez extrema se encuentra el cuerpo de un superatleta.
                otra de Merril..
                1º.-muchos de este foro ni sabrian lo que son las mma
                2º.-nadie veria ni la mitad de la mitad de nuestro deporte favorito
                Me imagino que lo dices para hechar un poco de leña al fuego, no me creo que tengas en tan baja estima a muchos de este foro, las MMA no necesitan de Dana White sino al revés, faltaría mas.
                No se si le tendrá manía a los gays o no lo que esta claro que no es una persona educada, no utiliza el lenguaje que debería utilizar un presidente de una empresa deportiva tan grande como UFC y a mí también me parece una figura al estilo WWE incluso te diria que chupa mas camara que cualquier otro luchador.

                A mí me parece una vergüenza lo que ha dicho Torres pero echar a un tio por algo que publica en su tweeter no me parece nada normal, ni en esta empresa ni en ninguna, otra cosa es llamar la atención y presionar a los luchadores a mantener unas normas de conducta dentro y fuera del ring, que tampoco es que me de la sensación que esto se haga y mas viendo los TUFF.

                Comentario


                • #98
                  Me está costando la mierda esta del twitter, si al final me pego con dana en boxeo, espero que vayáis conmigo, al menos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
                    ¿¿¿Eso es real??? Yo no tengo nada encontra de los gordos calvos que hablan con el menton subido creyendose dioses ilustrados que creen tener la verdad sobre todo, pero por favor estamos hablando de Tito Ortiz a donde va Dana White boxeando con Tito¿? alomejor debajo de esa fofez extrema se encuentra el cuerpo de un superatleta.
                    otra de Merril..
                    Pasó, en 2007, y sí, fue Tito el que no dio la cara, por la razón que sea.



                    Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
                    1º.-muchos de este foro ni sabrian lo que son las mma
                    2º.-nadie veria ni la mitad de la mitad de nuestro deporte favorito.
                    Es una opinión muy impopular, y seguro que ganaría muchos más masunos si dijese ahora Dana caca bufón y tío mierdas, pero desde mi personalísimo punto de vista, estoy de acuerdo con merrill, sin Dana White, y conste que Dana White podría haber cuidado muchíiiiiiiiiisimo más las formas, las mma no serían lo que son hoy en día. A lo mejor hasta estarían mejor, pero a la vista de las gestiones de otros con mejor imagen por ser menos bocazas... no sé, pero vaya, dejémoslo en que serían otra cosa (y no, no serían una verde pradera en la que los luchadores decidirían su destino y ganasen millones... no empecemos con cuentos por favor)
                    Última edición por teseo; 12-16-2011, 04:52 PM.

                    Comentario


                    • Está claro, aqui todos somos newfans de las mma y no tenemos ni puta idea de nada pues llevamos viendo UFC un par de años. (o menos quizás). Habrá que tomarselo a cachondeo porque...

                      Pero bueno, segun vuestro argumento, nadie puede quejarse ni hablar mal de los gerentes de su club de (futbol, baloncesto, lo que sea), porque sin ellos, lo hagan bien, regular o peor, no habría deporte... Por lo tanto aplaudamos todo y no nos quejemos, es un paso mas para la comunión total, de hecho estoy empezando a notar la mutación, he empezado a balar en vez de roncar, y me sale lana abundante por los sobacos.
                      Primero no opinar, luego alabar, luego endiosar (alguno ya va por este nivel, es alumno avanzado), luego ya nos indicaran que hacer o decir, total, sin ellos no seriamos felices de la muerte y nuestra vida no tendría sentido.
                      Gracias Dana por guiar mi vida.

                      Me vuelvo con la pared. Besos y Almuerzos

                      Comentario


                      • Teseo, tienes razón sin Dana White las MMA no sería lo mismo, quizás si su posición la hubiese tenido alguien con más cabeza y mejores formas no estarían prohibidas en Nueva York, por ejemplo. Es como si yo digo que si no llega a venir Franco nuestra red de pantanos no sería lo que es ahora.

                        Comentario


                        • Sin Dana todos veríamos menos MMA, eso está claro, a ver quien nos hubiese dado tantos combates de MMA, en varios países, realitys... Está claro que los de Pride no, se hundieron solos, M1 quizás? jajajajaja. Affliction? Strikeforce? Si seguro que si. UFC lleva una subida muy seria, esperemos que siga así y dejemos de desear mal a nuestra propia afición y deporte.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Está claro, aqui todos somos newfans de las mma y no tenemos ni puta idea de nada pues llevamos viendo UFC un par de años. (o menos quizás). Habrá que tomarselo a cachondeo porque...

                            Pero bueno, segun vuestro argumento, nadie puede quejarse ni hablar mal de los gerentes de su club de (futbol, baloncesto, lo que sea), porque sin ellos, lo hagan bien, regular o peor, no habría deporte... Por lo tanto aplaudamos todo y no nos quejemos, es un paso mas para la comunión total, de hecho estoy empezando a notar la mutación, he empezado a balar en vez de roncar, y me sale lana abundante por los sobacos.
                            Primero no opinar, luego alabar, luego endiosar (alguno ya va por este nivel, es alumno avanzado), luego ya nos indicaran que hacer o decir, total, sin ellos no seriamos felices de la muerte y nuestra vida no tendría sentido.
                            Gracias Dana por guiar mi vida.

                            Me vuelvo con la pared. Besos y Almuerzos
                            Puessss... no. O no me has entendido, o te refieres a lo que dice merrill antes. Yo soy el primero a criticar a White cada dos por tres (cuando hace algo que no me gusta, no de forma recurrente), no digo que haya que comulgar con todo lo que hace ni que no pueda hacer las cosas mejor. Solo he dicho que, guste o no, las mma no serían lo mismo (y repito, a lo mejor estarían incluso mejor, aunque no lo creo, y es de nuevo una opinión personal).

                            No he llamado a nadie novato, ni he dicho que todo el mundo lleve dos años viendo UFC, digo y mantengo que MUCHA GENTE de este mismo foro sabe de mma las siguientes palabras: Dana White, Brock Lesnar, UFC. Y nada más, y no son fans menos respetables que los que llevamos en esto desde Pride o IVC, cada uno ve lo que quiere y si lo disfruta bien y si no se cambia a otro canal. Pero vamos, que tengo clarísimo que MUCHA GENTE (tú no, no te ofendas) sabe de las mma gracias a UFC, como otra mucha supo en su día gracias a Pride desde luego, que yo a Sakakibara aún no le he quitado su mérito.

                            Y tampoco hay que ponerse tan así, que en todo momento insisto en que hablo de una opinión personal, que tú eres de los que dice que vale lo mismo la de uno que la de otro. Pues eso, que no me estoy metiendo con nadie ni alabo ni endioso a nadie, a ver si solo se puede pensar en una dirección y tiene que ser en la contraria en la que camina el calvo...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Teseo, tienes razón sin Dana White las MMA no sería lo mismo, quizás si su posición la hubiese tenido alguien con más cabeza y mejores formas no estarían prohibidas en Nueva York, por ejemplo. Es como si yo digo que si no llega a venir Franco nuestra red de pantanos no sería lo que es ahora.
                              ¿Pero quién ha hecho más presión y más campañas para legalizar las mma en NY que Zuffa? Si aún siguen peleando a día de hoy, incluso con denuncias (y cuidao, porque les interesa, que no se dedican a la caridad no digo eso). Podrían pasar de Nueva York y aquí ni nos enteraríamos de para qué quieren entrar allí, yo cuando estuve me hice fotos en Times Square con un poster gigante del Rashad vs. Thiago a la espalda, si nadie me hubiese dicho nada habría creído que estaban totalmente legalizados allí.

                              Franco... sí bueno no sé, supongo que es un ejemplo aunque no lo comparto. White podría ser mil veces mejor DE CARA AL PÚBLICO, pero gracias a su empuje hoy UFC es lo que es, y las mma han crecido a la par. Que a lo mejor sin él tendría todo una estructura distinta y tal, y aunque fuese un deporte más pequeño sería todo más justo... pues yo qué sé. Yo solo digo que este tío, con todas las cagadas (que son) ensombrece lo que habría sido una gestión admirada por todos los aficionados de no ser tan bocas y de no haberle venido tan grande el puesto a veces.

                              Le acaban de dar un premio, por cierto. http://www.bloodyelbow.com/2011/12/1...executive-2011

                              Comentario


                              • Lo que quería decir es que ha tenido una posición y un capital (que no era suyo, por cierto) privilegiada para sacar UFC adelante. Y no comprendo qué ha hecho tan maravilloso como para pensar que otro no lo hubiera hecho, como mínimo, igual de bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X