Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    El del centro es animalico Pudzianoski y el gym es del american top team en Florida.

Está guapo el TUF brazil yo no me lo pienso perder, pero no me dejó tan flipado el nivel del elimination round. Me gustó mas el primer capítulo del TUF 14.
    Última edición por las torres de kyoku; 03-30-2012, 01:10 PM.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Lombard está en Blackzilians? Porque ese es el entrenador de W de IA, no?

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    He acabado de ver el capítulo, me ha sorprendido bastante la reacción de Wand y Belfort ante la última pelea, cuando ha sido un auténtico despropósito. 2 MW gaseados en el 2º asalto? Buena suerte en UFC, entonces..

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    ¿A nadie le inquietó la aparición de Jorge "Gasparzinho" Lorenzo?

Que bueno Teseo jeje, se le da un airecillo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Se consiguen anabolizantes aqui... imaginate alli.

Pensaba que lo preguntabas por saber si lo sabiamos nosotros amigo, jeje.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    La testo
    Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
    Hay niveles de volumen/definición no dificiles de conseguir, si no imposibles. Aunque seas hermano de Hércules.

Y.. que sean olímpicos no quiere decir que no se metan mierda, si no que no se meten nada que ESTÉ en la lista de prohibidos. Farmacia, investigación, presupuesto... profit

Pero aunque no se metieran, casualidad tuf brasil, donde los roids valen a precio de gominola, lo habrán conseguido a base de controlar gramo a gramo la dieta ak ak ak ak ak

Testo, creatina, etc

Y mañana si eso, volvemos al tema de lucha jajaja
    Colacao y Siso, la pregunta era retorica...

Y en Brasil el tema de los roids esta cambiando muy rapidamente y mas desde que fue elegida para las olimpiadas, que no quiere decir que no se pueden conseguir, pero ya no es como hace 5 años.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    ¿A nadie le inquietó la aparición de Jorge "Gasparzinho" Lorenzo?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ak Ak Ak Ak

Deja un comentario:

• Siso
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Disculpad mi ignorancia en el tema de los roids, pero por qué decís lo de los ciclos? Lo cierto es que había buenos físicos pero tampoco he visto exageraciones, no? LO decís por la agresividad?
    Hay niveles de volumen/definición no dificiles de conseguir, si no imposibles. Aunque seas hermano de Hércules.

Y.. que sean olímpicos no quiere decir que no se metan mierda, si no que no se meten nada que ESTÉ en la lista de prohibidos. Farmacia, investigación, presupuesto... profit

Pero aunque no se metieran, casualidad tuf brasil, donde los roids valen a precio de gominola, lo habrán conseguido a base de controlar gramo a gramo la dieta ak ak ak ak ak

Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Las retenciones hidricas tambien hacen ese look, y que causa esa retencion??
    Testo, creatina, etc

Y mañana si eso, volvemos al tema de lucha jajaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    La testo

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    En el redondeo de algunos musculos Pica, y en la calidad que ofrecen los anabolizantes. Hay fisicos que sin ellos son imposibles o casi casi imposibles. Con suplementacion y buena dieta, mas un buen entrene se puede conseguir un fisico de lujo, pero luego ya ese puntito extra sin quimica no se consigue.

De todas maneras, hay algunas bestias pardas, pero no hay ninguno tan tan exagerado, por ejemplo Lombard o Alves en su epoca estaban mas fuertes.
    Las retenciones hidricas tambien hacen ese look, y que causa esa retencion??

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Con una alimentacion muy cuidada y controlada, con alimentos de calidad, buenos suplementos y bien administrados, entreno (que el 90% de estos lo tienen) se pueden conseguir muuuchas cosas, pero luego se ven algunos musculos por ahi que cantan mas que machin en la puerta de la farmacia, y hoy en dia...

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Pues yo prefiero un físico normal que las orejas de coliflor y el fisicazo. Jaja. Constancia, esfuerzo, buena dieta y algún suple como proteina o bcaa y consigues muchos resultados. Roids no! Jaja

Están todos inflados a bombín de bici

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    jajajajaj que bueno kicke! Dejate, con constancia y esfuerzo te sorprenderias de lo que se puede conseguir a nivel fisico. Solo es ponerse.

Deja un comentario:

Trabajando...
X