El del centro es animalico Pudzianoski y el gym es del american top team en Florida.
Está guapo el TUF brazil yo no me lo pienso perder, pero no me dejó tan flipado el nivel del elimination round. Me gustó mas el primer capítulo del TUF 14.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort
Colapsar
X
-
Lombard está en Blackzilians? Porque ese es el entrenador de W de IA, no?
Deja un comentario:
-
He acabado de ver el capítulo, me ha sorprendido bastante la reacción de Wand y Belfort ante la última pelea, cuando ha sido un auténtico despropósito. 2 MW gaseados en el 2º asalto? Buena suerte en UFC, entonces..
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensaje¿A nadie le inquietó la aparición de Jorge "Gasparzinho" Lorenzo?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSe consiguen anabolizantes aqui... imaginate alli.
Pensaba que lo preguntabas por saber si lo sabiamos nosotros amigo, jeje.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLa testoOriginalmente escrito por Siso Ver mensajeHay niveles de volumen/definición no dificiles de conseguir, si no imposibles. Aunque seas hermano de Hércules.
Y.. que sean olímpicos no quiere decir que no se metan mierda, si no que no se meten nada que ESTÉ en la lista de prohibidos. Farmacia, investigación, presupuesto... profit
Pero aunque no se metieran, casualidad tuf brasil, donde los roids valen a precio de gominola, lo habrán conseguido a base de controlar gramo a gramo la dieta ak ak ak ak ak
Testo, creatina, etc
Y mañana si eso, volvemos al tema de lucha jajaja
Y en Brasil el tema de los roids esta cambiando muy rapidamente y mas desde que fue elegida para las olimpiadas, que no quiere decir que no se pueden conseguir, pero ya no es como hace 5 años.
Deja un comentario:
-
¿A nadie le inquietó la aparición de Jorge "Gasparzinho" Lorenzo?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAk Ak Ak Ak
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeDisculpad mi ignorancia en el tema de los roids, pero por qué decís lo de los ciclos? Lo cierto es que había buenos físicos pero tampoco he visto exageraciones, no? LO decís por la agresividad?
Y.. que sean olímpicos no quiere decir que no se metan mierda, si no que no se meten nada que ESTÉ en la lista de prohibidos. Farmacia, investigación, presupuesto... profit
Pero aunque no se metieran, casualidad tuf brasil, donde los roids valen a precio de gominola, lo habrán conseguido a base de controlar gramo a gramo la dieta ak ak ak ak ak
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeLas retenciones hidricas tambien hacen ese look, y que causa esa retencion??
Y mañana si eso, volvemos al tema de lucha jajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLa testo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEn el redondeo de algunos musculos Pica, y en la calidad que ofrecen los anabolizantes. Hay fisicos que sin ellos son imposibles o casi casi imposibles. Con suplementacion y buena dieta, mas un buen entrene se puede conseguir un fisico de lujo, pero luego ya ese puntito extra sin quimica no se consigue.
De todas maneras, hay algunas bestias pardas, pero no hay ninguno tan tan exagerado, por ejemplo Lombard o Alves en su epoca estaban mas fuertes.
Deja un comentario:
-
Con una alimentacion muy cuidada y controlada, con alimentos de calidad, buenos suplementos y bien administrados, entreno (que el 90% de estos lo tienen) se pueden conseguir muuuchas cosas, pero luego se ven algunos musculos por ahi que cantan mas que machin en la puerta de la farmacia, y hoy en dia...
Deja un comentario:
-
Pues yo prefiero un físico normal que las orejas de coliflor y el fisicazo. Jaja. Constancia, esfuerzo, buena dieta y algún suple como proteina o bcaa y consigues muchos resultados. Roids no! Jaja
Están todos inflados a bombín de bici
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajajajaj que bueno kicke! Dejate, con constancia y esfuerzo te sorprenderias de lo que se puede conseguir a nivel fisico. Solo es ponerse.
Deja un comentario:
Deja un comentario: