Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Menudo debate arruina hilos, podríamos reconducirlo,no? Démosle algo de chicha al tema: me juego mi(estupendísima) firma a que Jones vence este Sábado. Es más, aprovechando esa casualidad cósmica de que Jones vuelva a disputar cinturón en el día del clásico, sí hay algún futbolero que entre al trapo, propongo una apuesta combinada de MMA/soccer.Voy con Barça y Bones.

    Comentario


    • Lo de Pankra aun lo compro y todo mira por donde, pero los demás chismes e historietas me los paso por el forro.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Yo le reprocho estar todavía inflando su récord con viejas glorias y no haber subido ya a los pesos pesados, a enfrentarse con los de su tamaño.Además lo de terminar de joderle la carrera a Quinton golpeándole en una rodilla previamente lesionada le quita bastantes puntos de simpatía a mi ver.
        ¿Todos los aspirantes al cinturón son "viejas glorias"?¿Todospaquetes también en semis?

        Comentario


        • Es más, aprovechando esa casualidad cósmica de que Jones vuelva a disputar cinturón en el día del clásico, sí hay algún futbolero que entre al trapo, propongo una apuesta combinada de MMA/soccer.Voy con Barça y Bones.
          Ni con la oferta reclamo del 2x1 combinando la apuesta con el fútbol van a caer en la trampa de aceptar una apuesta tan cobardica ...

          Comentario


          • ¿Todos los aspirantes al cinturón son "viejas glorias"?¿Todospaquetes también en semis?
            ¿Sabes lo que yo quiero ver? Jones vs Cigano, Overeem, etc. Left overs de derrotados por gente lesionada no es lo que a mí me entusiasma, opinión personal.

            Comentario




            • Oye y hablando de otra cosa, que ya sé que difícilmente cuajará con el main que tenemos, pero ¿a cuántos os pone muy mucho ese Miguel Torres vs. Michael McDonald del card preliminar?

              Comentario


              • Menos mal que llegáis refuerzos, empezaba a estar un poco hasta el nabo la verdad.

                Comentario


                • Show señores show !!

                  Tampoco hay que dar mas explicaciones, si te cae mal alguien te cae mal, Y PUNTO. Jones es muy tonto, aunque gane 800 titulos, también era John Ford un hijoputa y no deja de ser mi director favorito.
                  Rampae por ejemplo es idiota, pero el tio hace gracia... Jones no hace ni puta gracia, es tonto, bocazas y soso... ¿Le impide eso ser campeón? NO ¿Que sea campeón impide que sea tonto? TAMPOCO

                  P.S.: Me mola el Teseo 2.0, mas pasional y liberado de tareas de moderación. Por cierto... ese "Tócate los huevos" me ha llegado al alma. Enorme XD

                  P.S.: Mourinho es lo mejor que le ha pasado al futbol en mucho tiempo. Shooooooow. Guardiola en cambio pese a ganar me parece tonto y soso (anda, como en huesos)

                  P.S.: Me la pela el futbol, pero Mou me hace gracia.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Ni con la oferta reclamo del 2x1 combinando la apuesta con el fútbol van a caer en la trampa de aceptar una apuesta tan cobardica ...
                    La parte futbolística de la apuesta no está tan clara como la marcial, no crees? Además, sólo por combinar las dos cosas ya me voy a un justito 25% de probabilidades de ganar

                    Comentario


                    • Ejemplo de formas de verlo... FEDOR (siempre aparece jeje)

                      Yo he defendido a Fedor como luchador, cuando por aquí la hinchada del Calvo no hacía mas que menospreciarle, cuando alguien ha hablado de otras cosas me la ha pelado, pues su forma fuera del ring es SOSA, correcta o no, sosa, me transmite poco o nada.
                      Fedor es un tio que me transmitia en el Ring y ya está.

                      Uno por ser campeón no es intocable, se llame Fedor o Jones...
                      (Y por poner un ejemplo grande a vosotros, radicales con viento a favor... porque comparar a Fedor con Jones me resulta todavía desagradable a dia de hoy)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        ¿Sabes lo que yo quiero ver? Jones vs Cigano, Overeem, etc. Left overs de derrotados por gente lesionada no es lo que a mí me entusiasma, opinión personal.
                        Muy respetable, sólo es que me apena que cada vez que no mola el campeón de una categoría haya que cargarse la división.
                        En pesados aún compro, pero que se diga de semis y de medios me jode.

                        Y menos mal que con Díaz le perdonais la vida a welter, que si no también.

                        PD Si el día de mañana Jones se pasa a HW y gana algo, tampoco tendrá ningún valor. Que miedo me da esa división

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          Muy respetable, sólo es que me apena que cada vez que no mola el campeón de una categoría haya que cargarse la división.
                          En pesados aún compro, pero que se diga de semis y de medios me jode.

                          Y menos mal que con Díaz le perdonais la vida a welter, que si no también.

                          PD Si el día de mañana Jones se pasa a HW y gana algo, tampoco tendrá ningún valor. Que miedo me da esa división
                          A diaz se le perdona en Welter, pk entre otras cosas, GSP, Fitch, kosech, Huges, Shields, le sacan un poco de volumen...

                          Comentario


                          • Tíos, quereos un poco hombre.

                            Hace tiempo que se ve un cierto pique entre algunos que aqui se estan citando.
                            Pido por favor que no os insulteis, ni os falteis al respeto, si no tendre que borrar/editar algunos mensajes y de verdad que queda feillo eso.
                            Si al final teneis mas cosas en comun de las que os pensais, lo que pasa es que no quereis verlo!! jeje

                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Oye y hablando de otra cosa, que ya sé que difícilmente cuajará con el main que tenemos, pero ¿a cuántos os pone muy mucho ese Miguel Torres vs. Michael McDonald del card preliminar?
                            A mi este card no me entusiasma mas allá de la lucha principal. Tengo ganas de ver a Maxi en su debut en UFC pero poco mas.
                            Última edición por SAKU; 04-17-2012, 07:10 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                              A mi este card no me entusiasma mas allá de la lucha principal. Tengo ganas de ver a Maxi en su debut en UFC pero poco mas.
                              Coño Maxi Blanco, se me había pasado. A tope con Maxi, a ver si hay suerte esta vez

                              Comentario


                              • Del twitter de Yudas



                                Dice que está en 220lb hoy

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X