Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por favor, teseo, si te quedas sin argumentos, la cara de Díaz?? pero si eso fue un PUTO ARAÑAZO, además, ahora lo de la cara sí que vale, cuando yo dije de comparar la cara de Faber y Cruz en su último combate, lo de la cara era una gilipollez no?

    Yo es que ALUCINO, cómo podéis contabilizar golpes como el lowkick BLOQUEADO?! Pero si eso debería ser un punto en contra (a favor del que bloquea!!! como es en las modalidades en las que más se usan los lowkicks -> Takeda Kozo vs Buakaw, Kozo pierde, en parte, por todos los lowkicks fallados!). Y los highkicks a los codos? O las manos QUE ROZAN? Pero, estamos locos? Claro, una combinación de manual de kick que no consigue entrar NI UN GOLPE son 3 contabilizados, una derecha bruta de Díaz al mentón, es 1 contabilizado = gana la combinación, POR FAVOR...

    Es flipante, teseo, que digas que Condit salió a pelear cuando solo corría, tiraba empeinazos a la rodilla, combinaciones de risa y bajaba la cabeza, 0 contundencia Y LO SABES. Se puede no entrar al juego y no pelear así, ejemplo de manual: Márquez con Pacquiao (que sí, que vale, no es MMA, pero sirve, esta pelea no ha tenido lo más mínimo de suelo, casi ha sido thai), sabía que no podía intercambiar, entonces, le esperaba, le fintaba y entraba golpes certeros cuando el filipino se descolocaba, no corría por todo el ring como un loco.

    Oye, yo estoy 100% con Díaz, a esta mierda que juegue otro. Me voy muy decepcionado de esta pelea, decepcionadísimo con las MMA, sinceramente.

    Comentario


    • Yo con las mma para nada, con la pelea pues un robo mas.

      Comentario


      • Algunas ideas que luego cuando llegue a casa tengo ganas de desarrollar:

        ¿Como valorariais la agresividad de Diaz? Es innegable que siempre ha ido él hacia su oponente, pero cómo de agresivo os ha parecido su ritmo??

        ¿El octógono permite "carreras" como la de Condit y luego también nos quejamos de que favorece a amarradores masticarejas que no te dejan salir de la pared? ¿En qué quedamos? ¿Igual depende también de los luchadores, no solo de que el octógono sea grande?

        Diaz ha llevado hacia los límites del octógono a Condit en repetidas ocasiones ¿os parece que ha sabido resolver bien esas situaciones?

        Yo veo el 4º asalto claro para Condit (el más claro de todos). El primero se lo daría a Diaz. El 2º y 3º Draw y el 5º para Diaz. Yo le doy la pelea a Diaz pero muy ajustado y gracias a que en el 5º coje la espalda y derriba. ¡menos mal que le salió eso! Por que Condit en la segunda mitad del 4º y primera del 5º se crece.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Algunas ideas que luego cuando llegue a casa tengo ganas de desarrollar:

          ¿Como valorariais la agresividad de Diaz? Es innegable que siempre ha ido él hacia su oponente, pero cómo de agresivo os ha parecido su ritmo??

          ¿El octógono permite "carreras" como la de Condit y luego también nos quejamos de que favorece a amarradores masticarejas que no te dejan salir de la pared? ¿En qué quedamos? ¿Igual depende también de los luchadores, no solo de que el octógono sea grande?

          Diaz ha llevado hacia los límites del octógono a Condit en repetidas ocasiones ¿os parece que ha sabido resolver bien esas situaciones?

          Yo veo el 4º asalto claro para Condit (el más claro de todos). El primero se lo daría a Diaz. El 2º y 3º Draw y el 5º para Diaz. Yo le doy la pelea a Diaz pero muy ajustado y gracias a que en el 5º coje la espalda y derriba. ¡menos mal que le salió eso! Por que Condit en la segunda mitad del 4º y primera del 5º se crece.
          Quedamos en que algunos creemos que el ring es la mejor opción, de largo.

          Claro está que Díaz debió ser más resolutivo, aunque difícil, con el panorama que tenía.

          Comentario


          • Torres estoy contigo en algunas cosas, damos ganador a Díaz ambos y es una victoria bastante cerrada.

            Me gustaría que desarrolles esto:

            Por que Condit se centro en que Díaz no hiciera su juego y se olvido de hacer el suyo? Porque nunca en 5 rounds arrincono a Díaz o llevo el ritmo de la pelea? Porque ni el se creía que había ganado?


            Gracias

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Por favor, teseo, si te quedas sin argumentos, la cara de Díaz?? pero si eso fue un PUTO ARAÑAZO, además, ahora lo de la cara sí que vale, cuando yo dije de comparar la cara de Faber y Cruz en su último combate, lo de la cara era una gilipollez no?
              Pica si no sigues la conversación, pregunta antes de disparar. La cara de Diaz no es un argumento para decir que Condit le pasó por encima, es una respuesta a colacao que dijo que Condit no hizo daño en ningún momento. Siempre he dicho que la cara de uno y otro, especialmente con el sistema de puntuación vigente, no determina quién ha ganado.

              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Es flipante, teseo, que digas que Condit salió a pelear cuando solo corría, tiraba empeinazos a la rodilla, combinaciones de risa y bajaba la cabeza, 0 contundencia Y LO SABES. Se puede no entrar al juego y no pelear así, ejemplo de manual: Márquez con Pacquiao (que sí, que vale, no es MMA, pero sirve, esta pelea no ha tenido lo más mínimo de suelo, casi ha sido thai), sabía que no podía intercambiar, entonces, le esperaba, le fintaba y entraba golpes certeros cuando el filipino se descolocaba, no corría por todo el ring como un loco.
              Ponme un ejemplo de buena pelea a la contra en mma por favor.

              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Oye, yo estoy 100% con Díaz, a esta mierda que juegue otro. Me voy muy decepcionado de esta pelea, decepcionadísimo con las MMA, sinceramente.
              Se llama mal perder, e inmadurez. Lo de Diaz digo. Lo tuyo, pues es que no te gustan algunas peleas porque esperas siempre lo mismo de un combate de mma, y no siempre sale igual. Con ring no lo solucionarías, lo siento, y tampoco pretendo ahora volver al eterno y estéril debate.
              Última edición por teseo; 02-05-2012, 09:18 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                ... excusando a TODA la prensa especializada, la estadística, los jueces, Dana White, varios luchadores en twitter (lo de las citas inventadas me ha llegao vtsexual, de verdad) y buena parte de los aficionados, claro.

                Tú no te bajes de la burra, claro que sí.
                Si es que las citas venian en el mismo hilo de Sherdog, en el que estaban los twuits reales, entonces me lo ha colado un forero cabron de Sherdog... si es que ya no se puede confiar en nadie...jajaja

                Comentario


                • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                  Si es que las citas venian en el mismo hilo de Sherdog, en el que estaban los twuits reales, entonces me lo ha colado un forero cabron de Sherdog... si es que ya no se puede confiar en nadie...jajaja
                  No te fíes nunca de un sherdogger, son peña muy traicionera jajaja yo también estaba siguiendo ese hilo desde que pusiste el link

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                    Ponme un ejemplo de buena pelea a la contra en mma por favor.


                    Urijah Faber vs Dominick Cruz, Mirko Crocop vs Fedor, peleones, además.

                    Comentario


                    • Bueno, acabo de ver el combate.

                      Condit que era lo que decía de que le molaba salir a noquear a la peña? Vaya ascazo que acaba de dar. Es un auténtico puta mierda, como GSP. Va a ser glorioso el combate que van a dar, para el que lo vea, claro.
                      Robo como pocos se han visto, gente. No me puedo creer que encima salga ahora la peña con la gilipollez de las lowkicks de palo sin cadera ni ostias. Patetico, gente.
                      Lo mejor del combate el bofetón que le pegó Nick al natural born runner, justo aunque insuficiente. Es para escupirle.

                      Si esto es deporte que vuelva la época del valetudo.

                      El de Koscheck otro robo, cuándo pensaba el inútil de Dean quitarle un punto? cuando le sacara el globo ocular?

                      Yo estoy a una de dejar de ver esta mierda. En serio que me da asco.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Urijah Faber vs Dominick Cruz, Mirko Crocop vs Fedor, peleones, además.
                        Pues cita esas y déjame de Pacquiao coño!!

                        PD: Buena respuesta, caballero.

                        Comentario


                        • Teseo parece que no somos pocos los que venos robo, yo si quieres vemos otra vez la pelea y te demuestro que natural born runner no solo corre en cuanto se ve en la reja, sino todo el tiempo.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Venía a poner esto jajaja

                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Teseo parece que no somos pocos los que venos robo, yo si quieres vemos otra vez la pelea y te demuestro que natural born runner no solo corre en cuanto se ve en la reja, sino todo el tiempo.
                              Ya la he vuelto a a ver, y la puntúo igual. No sois pocos los que veis robo, y no son pocos (te los he mencionado varias veces pero supongo que te da igual) los que no lo vemos ¿Robo DESCARADO y QUE TODO EL MUNDO VE cuando en ni una sola web, en ni un pbp, ni fightmetric ni compustrike, dicen que lo haya habido? Lo que quieras. Una cosa es que lo veas, ota que quieras creer que no hay la menor duda solo porque TU lo pienses.

                              Comentario


                              • Lo de Koscheck veo que también se ignora por estos lares. Esa también es justa?

                                Es vergonzoso como se ve en las repeticiones una y otra marranada de el mono cabeza de esponja y encima la decisionaca, es que ni sin penalizar se la daba yo. Estamos en las mismas, cuántos golpes certeros conectó?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X