Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Lo de Koscheck veo que también se ignora por estos lares. Esa también es justa?

    Es vergonzoso como se ve en las repeticiones una y otra marranada de el mono cabeza de esponja y encima la decisionaca, es que ni sin penalizar se la daba yo. Estamos en las mismas, cuántos golpes certeros conectó?
    Le tenían que haber quitado un punto y con él la victoria. Yo en directo se la di 29-28, pero fue muy muy justito, de hecho acabó en dividida. Pierce es un hueso y en su día casi le amarga la tarde a Fitch. Y Kos con 34 años creo que empieza ya su cuesta abajo, cada vez que le veo tiene menos que ofrecer. Acaba de dejar AKA por cierto.

    Comentario


    • Me molo muchísimo el descaro del Holloway ese que decías teseo, obligo a todo un Poirier a ir al suelo.

      Comentario


      • Holloway mola, a ver si le dan un poco de rodaje y le dejan hacerse a pelear a este nivel, porque el chaval tiene materia prima. Y también Thompson, vaya KO se sacó de la manga el tío para debutar.

        Comentario


        • Pufffffffff. Madre mia pero que cagada, con la motivada que llevaba, la de años que me ha costado bajar el evento, y me sale esta marranada de main event? Si es que cuanto más espectativas pongo en una pelea peor sale...

          Yo más que robo veo una no-lucha. Quién es el ganador de la no-lucha? Pues el que no ha luchado... yo que se. Me voy a tomar una cerveza y a ver una de tarantino para ver algo de LUCHA!

          Comentario


          • Que horror!! Una vez más Greg Jackson el Gurú de las MMA nos brinda una ESCORIA de game plan que se adapta perfectamente a la manera sumamente irrisoria que aplican los jueces del iuefsi. Lo más triste es que alguno tengais la poca verguenza de denominar a este tipo de planteamiento pelear a la contra....... espero que sea una broma por que si pelear a la contra es reuir el combate corriendo, hay miles de ejemplos de combates a la contra, sobre todo el Old School Chuck Lidell, la gran diferencia es que estos luchadores a la contra intentaban ir a terminar el combate, no a mantener una distancia larga a base de low kicks guarrisimos, frontales, sidekicks para salir corriendo etc... luego algun intento de spinning back fist sin el menor riesgo y flying knee, si eso es suficiente para llebarse un combate a decisión es rídiculo......

            PD: Luego criticareis a GSP por sus planteamientos de combates pero por lo menos este derriba y grapa a sus rivales, no simplemente se dedica a correr marcha atras..... Diaz es grandisimo cada combate da espectaculo y tiene un espiritu de guerrero increible, solo había que oir los abucheos del público, este tio hace hardcore fans gracias al espectaculo de sus combates.
            sigpic

            Comentario


            • Nick Diaz salió como de costumbre a hacer un combate de boxeo. El estilo de Diaz que tantas veces hemos comentado aquí es lento pero constante, de mucho golpeo que no aparenta ser muy poderoso pero que sí resulta demoledor, por que toca arriba y abajo en diferentes ángulos. Abre la guardia invitando a que le ataquen por la linea central y si no te lleva a la reja y ahí descarga sin prisa esos golpes característicos de él.

              ¿Qué pasa? Que anoche Condit no se limitó solo al boxeo. Además Condit apareció con una buena preparación física (BJPenn con ese físico le parte la cara a Diaz por 40 sitios) listo para moverse y no dejarse encuadrar por Diaz. Lógicamente si sabe que el fuerte de Diaz son los puños, no va a entrar en su juego. Se limita a tacar con lowkicks y escapar del constante avance de Diaz. Condit recula ante los ataques de Diaz y sale de la trayectoria recta de Diaz con esquibas y algunas veces sale pegando también.

              La impresión que da la pelea es clara: Diaz va ahacia delante y Condit recula. Pero en mi opinión Diaz cometió graves errores. El primero llevar siempre el mismo ritmo constante; para Condit es fácil salir de cada ataque de Diaz, no se tropezó ni una vez y siempre salia sin problema (yo no recuerdo verle pasar muchos apuros). Incluso en ocasiones, aun cuando Diaz lo encuadra contra la reja para comenzar su trabajo de demolición, se le ve tan tranquilo a Diaz (como sin prisa) que Condit incluso saca golpes que dejan a Diaz "parado" (como la rodilla al cuerpo) y sale sin mayor problema de la situación. Un trabajo de contra bastante simple de Condit, la verdad.

              Yo creo que a Diaz le ha faltado mas control, algún cambio de ritmo para intentar cazarlo o clinch y control. El trabajo de golpeo constante y desgaste no le ha funcionado ésta vez. A ver, lo comentamos muchas veces, que hay que evolucionar. Pues yo creo que Diaz tiene que aprender de ésta derrota aunque sea un resultado muy discutible. Ser agresivo no es solo ir hacia delante como frankenstein con el mismo ritmo predecible. Joder un poquito mas de variedad en Diaz, algo de explosividad o presión, clinch. Que es que no todos se van a aponer enfrente suyo a intercambiar puños.

              Y ojo que en el 4º asalto y parte del 5º Condit se crece. Para mi, victoria de Diaz. Pero pienso que Condit le hace la misma operación en un ring que en un octógono. A Diaz eh? A otro dispuesto a hacer un buen trabajo de wall/cage tecnique no.

              Comentario


              • Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                Que horror!! Una vez más Greg Jackson el Gurú de las MMA nos brinda una ESCORIA de game plan que se adapta perfectamente a la manera sumamente irrisoria que aplican los jueces del iuefsi. Lo más triste es que alguno tengais la poca verguenza de denominar a este tipo de planteamiento pelear a la contra....... espero que sea una broma por que si pelear a la contra es reuir el combate corriendo, hay miles de ejemplos de combates a la contra, sobre todo el Old School Chuck Lidell, la gran diferencia es que estos luchadores a la contra intentaban ir a terminar el combate, no a mantener una distancia larga a base de low kicks guarrisimos, frontales, sidekicks para salir corriendo etc... luego algun intento de spinning back fist sin el menor riesgo y flying knee, si eso es suficiente para llebarse un combate a decisión es rídiculo......

                PD: Luego criticareis a GSP por sus planteamientos de combates pero por lo menos este derriba y grapa a sus rivales, no simplemente se dedica a correr marcha atras..... Diaz es grandisimo cada combate da espectaculo y tiene un espiritu de guerrero increible, solo había que oir los abucheos del público, este tio hace hardcore fans gracias al espectaculo de sus combates.

                gregorio espabilado de turno,sabe lo que hay puntuando sabe la mierda que puede hacer para robar ,lo hace ,le vuelve a salir bien y de paso se le da la razón, tanto los putos jueces,como la critica espcializada y algunos seguidores que no solo ven bien la victoria porque saben lo que hay,sino que lo ven bien,no legal o licito, sino qu eso está bien,ganar como sea,aunque esto se convieta en una pantomima de lo que yo espero.

                no compro que esto no sea un robo
                Última edición por KICKE; 02-06-2012, 12:13 AM.

                Comentario


                • A Diaz le ha faltado tirar de otros recursos para dejar el tema zanjado. Es mejor que Condit, pero no puede pretender ganar siempre igual. Coño, ¿por qué no buscó antes el clinch y el suelo? Aquí las reglas del juego no las pone él. Si los demás no quieren entrar en tu juego, te jodes y te adaptas. MMA.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • si estoy de acuerdo en que Diaz también ha de evolucionar y que obviamente cometió grandes errores sobre todo estoy de acuerdo en lo de no hacer ningun cambio de intensidad ni de ritmo, un error grave que le hizo muy predecible, pero por lo menos intentó terminar el combate, incluso al final con la espalda cojida intento el armbar desde la espalda a rriesgo de perder la posición ventajosa, (ojo que no le quedaba otra) pero al final queda eso la voluntad y ir a por el combate.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Con esto del cierre de Megaupload he tenido que esperar a que colgasen el vídeo en Mmatko, y no pude evitar leer este hilo antes. Tras ver el combate me sorprenden mucho las acusaciones de robo o esos ataques a Condit. Ha planteado un combate muy inteligente, destinado a anular el estilo arrollador de Díaz, que por cierto me encanta y quería que ganase. Veo ganador a Condit por lo justo, para ello ha tenido que sacrificar la vistosidad y eso puede molestar al aficionado como lo haría un equipo de fútbol "a la italiana". Pero por su parte Díaz ha seguido obstinado con lo suyo y sin cambiar su plan de combate ni un milímetro, no hay motivo para la protesta, le han pillado y ya está, por poco, pero le han pillado. Luego todo parece estar matizado por el hecho de que haya cinturón de por medio, con lo que entra en juego para el espectador la necesidad de que se haga un combate que entre en ciertos cánones de calidad, pero son sólo expectativas. Condit se ha librado de este hueso con cabeza. Todos los luchadores conocen las dimensiones de la jaula y que se pueden emplear estratégicas muy elusivas, que se preparen para ello y punto. En este caso Díaz no ha variado nada, también es demérito suyo.

                        Por otra parte Condit se llevó el round más claro, el cuarto. E iba también en el quinto por el mismo camino hasta que termina en el suelo. O sea, que su estrategia, tran anular a Nick, iba en alza en los dos últimos rounds, no con una contundencia bestial, pero para arriba claramente. Joder, tampoco está tan mal eso viendo lo que le hemos visto a Nick Díaz en los últimos tiempos, que era un monstruo que daba miedo.

                        Comentario


                        • Yo se la daba a Diaz, por poco, pero valorando que ha atacado más ha intentado crear algo. Pero también digo que cada uno pelea donde quiere, tu entras en el ring y lo usas como mejor te convenga. A Diaz no le ha salido la pelea como está acostumbrado, Condit no ha ido a su encuentro casi nunca, pero cuando se encontraban, tocate los huevos que en muchas ocasiones ha salido bien parado ¿eh? quiero decir que ha hecho salidas guapas y pegando. El juego de Condit era evitar el intercambio y salidas. Osea que ha destruido el juego de Diaz pero el no ha construido apenas nada.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            ¿El octógono permite "carreras" como la de Condit y luego también nos quejamos de que favorece a amarradores masticarejas que no te dejan salir de la pared? ¿En qué quedamos?
                            ¿Que en que quedamos? Pues en lo mismo. ¿Acaso son incompatibles las 2 cosas?
                            Que al ser grande permite carreras como la de Condit, y que al ser Jaula favorece a Masticarrejas.

                            Tu mismo te lo dices y tu mismo te respondes... No se lo que no entiendes XD

                            Por otro lado decir, que este tipo de combates y resultados yo ya los he visto muchas veces, lo que pasa es que al tratarse de Diaz y su legión de fans, la repercusion es distinta.
                            Última edición por Invitado; 02-06-2012, 12:40 AM.

                            Comentario


                            • Osea que el octógono es mejor por que permite todo si lo sabes utilizar. Pero no es el octógono es el luchador. Depende del trabajo de salidas y desplazamientos y la habilidad para leerlo. Como esto es MMA y no boxeo, Diaz tenía otras herramientas para encerrar al rival y no las ha usado. Lo que ha hecho Condit es muy viejo y opino que se lo hace también en un ring.

                              Comentario


                              • Torres vamos a ver, ni wall cage ni Batman y robín tío, lo que dices se puede hacer si tu ríval a veces para de correr. Si cono en este caso, no para de huir, Díaz no puede hacer mucho mas de lo que hizo. Si Nick se hubiera quedado esperando a Condit, la pelea cono hubiera sido??? Un poco mas lamentable de lo que fue.

                                Mientras se den victorias a gente que hace esto, seguirá pasando.

                                Fue una repetición del robo de Machida a Shogun, idéntico robo.

                                Yo sigo con mi idea de que las luchas que llegan a la decisión deberían ser draw todas salvo que haya una diferencia muy muy grande, sino siempre saldrá gentuza como Condit que quErran ganar casi sin pegarse y utilizando todas las trampitas legales del reglamento, como que cada golpe de mierda cuente por 1 y que huir todo el tiempo no penalice...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X