Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Hoy me estaba acordando de lo que ponian antes en UFC al empezar las peleas, aquello de puntos para:

    Control del octogono
    Agresividad de los contendientes
    Posiciones dominantes

    Que tiempos aquellos...


    Robo.


    Lo siguen poniendo, y de hecho has cambiado el orden de lo que tiene más importancia (por qué será...)



    Si on ocurre nada en un asalto, el control del espacio pasa a determinar el ganador. Pero claro, si uno de los dos pega más que el otro, lo de effective striking y eso, como confirma fightmetric además, pues ahí ves, que está de primero junto a al grappling.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
      buenisimo!

      Comentario


      • Yo sinceramente quería que ganara Díaz, pero si alguien no ganó ese combate fue Díaz, eso seguro. Y lo más interesante es que Condit tiene más posibilidades contra GSP. GSP le haría a Díaz lo mismo que hizo Condit + 1 takedown cada vez que faltara un minuto\30 segundos para que se acabase el round.

        Comentario


        • A esCondite no verdad? Madre mía la que le viene encima...

          Comentario


          • Pedazo de combate el de fabri, esta cogiendo nivel en striking muy rapidamente y de calidad. Peligroso de pie y mas aún en el suelo, ojito con este luchador.

            En cuanto al main, creo que condit es claro ganador, picando como una avispa, y dando muchiiiisimas patadas a diaz, que no supo hacer otra cosa que perseguir. Diaz estuvo un poco lento, con algunas manos muy buenas, pero lento persiguiendo. ADemas siempre o casi siempre se le escapaba por la derecha y diaz o su esquina no se daba cuenta. Bien por condit, que me cae como el culo, pero merecio ganar.

            Kosh, me decepciono un poco. Esperaba muchisimo su pelea, pero demostro que no supo imponerse de manera definitiva sobre su rival. El publico debio pensar lo mismo porque en las declaraciones, kosh estaba mas pendiente de la opinion del publico que de contestar a rogan.

            Comentario


            • Por cierto el gordo se come una rodilla brutal en el pomulo y el tio como si nada, tiene muchisimo encage este hombre, mas de uno habria claudicado con la mitad de golpes de fabri. ¿Vi la panza mas pequeña????? ha perdido peso???

              Comentario


              • Yo lo que no entiendo es una cosa...

                A mi parecer Werdum contra Overeem lo hizo MUUUUCHO peor que condit contra Diaz, y mucho mas lamentable su comportamiento a mi parecer. Pero en aquel caso encima criticabais a Overeem... "Mi no entender".

                P.S.: Que conste que a mi tpco me gusta nada esa forma de pelear tan evasiva, lo que me sorprende es que cuando lo critico en los 300 combates en los que ocurre casi lo mismo me quede practicamente solo

                Comentario


                • Oye y Nelson ¿con esa raja en la frente se tira toda la pelea no? Y contra la versión 3.0 de Fabrizio... Todo mi respeto para Roy Nelson hay que tener cojones para marcarse un peleón como el que hizo con esa averia en la cara...

                  Y Fabrizio sobresaliente en su vuelta a UFC. Ha evolucionado mucho como luchador. Una pelea muy bonita; joer me ha dejado sorprendido Fabri con el arsenal de striking que dispuso ante Nelson. En algunos momentos arriesgó un poco persiguiendo el clinch thay, pero entiendo que buscaba terminar la pelea y sopesó el peligro de un Nelson bastante castigado... Muy buena pelea de HW, de las mejores últimamente.

                  Comentario


                  • Mysterios, tron, yo fuí de los primeros en criticar fuertemente la mierda de combate de Werdum contra übereem, pero por razones obvias Fabri tiene la simpatía de mucha peña de aquí y lo veo normal.

                    Dejaos ya de salir con lo de las patadas de Condit, joder, que parece mentira. Las de Aldo a Faber, las de Griffin a Rampage o las de Ruas a Varelans si que eran leg kicks efectivas, no la puta mierda de Condit. Vosotros creéis en serio que Diaz, con todo lo duro que es, puede aguantar que le claven 62 leg kicks sin tener que caminar con els kiwis?es una tomadura de pelo, joder.
                    Para eso lo mejor es que toque rápidamente al rival con el dedo índice sin hacer el menor daño, pero sin exponerme, claro...10000 impactos en 5 rounds...victoria clara, no?

                    Por cierto, yo creo que Werdum lo hizo mejor con Nelson ayer que JDS. Al loretti!

                    Comentario


                    • Pensadlo bien, si puntuais un combate como Cecil Peoples algo va mal, muchachos!

                      Comentario


                      • Dos cosas:

                        Con un resultado tan, tan ajustado, no me parece acertado hablar de robo. Si hubiese unanimidad entre todos los que vieron el combate, si hubiese sido una victoria clara, clarísima, de Diaz, entendería que se hablase de robo. Pero con foreros como Teseo, Theperfectfighter, el admin, etc...viendo victoria de Condit, entiendo que la decisión, cuanto menos, resulta opinable.
                        ¿Que el combate fue poco estético y que quizás algunos fans se descuelguen de las MMA si las cosas siguen por ese camino? Correcto, pero ese es otro tema. Si el debate es si se trata de robo o no, con semejante división de opiniones, robo descarado no es.

                        Por otro lado: tranquilos todos, coño. El último combate así de polémico en UFC fue el Shogun/Machida I. Y de hecho, tan polémico fue, que se realizó un rematch y se apretó (Recuerdo que Dana rajó bastante sobre el tema) a los luchadores para que la cosa no llegase a la decisión.
                        Teniendo en cuenta los muchos meses que quedan para la reaparición de GSP, no me extrañaría nada que se disputase una revancha del Díaz/Condit para dentro de tres o cuatro meses.
                        Eso sí, como en un hipotético segundo combate, Díaz vuelva a dejar escapar al rival siempre por el mismo lado, va a dar igual lo feo que os resulte el estilo elusivo, que se va a comer otra derrota. Y además bien merecida.

                        Comentario


                        • Yo no quiero discutir mas sobre el tema xq Condit me dio asco y me caliento.

                          Teseo macho en el orden lo ponía de cabeza no llego a tal punto de frikismo como para cambiar un orden de algo establecido.

                          Esta visto que en UFC no cuenta nada el ir para adelante, el ser agresivo o el tener un carácter mas ambicioso. Veremos como sigue todo esto...

                          Comentario


                          • patadas

                            No creo que todas las patadas deban ser del tipo para reventar al rival de un ko, mas que nada porque no siempre se puede. Esto tambien para son los puños, si no el que suelta un jab es un mal luchador, o esta mal visto. Y condit dio muchas y dejo seguro unos cuantos moratones en las piernas de Diaz, el cual no supo pararlas aunque no fuesen fuertes.

                            Fue un combate con calculadora que no estuvo nada mal sinceramente, estuvo picando como una avispa y lo cierto es que solo muchos, muchos golpes a diaz. Creo que Condit tuvo una estrategia mucho mejor que la de Diaz y consiguió ejecutarla eficazmente.

                            Comentario


                            • Todo esto lo comparto Gotrek, pero ganar no gano justamente. Con eso solo no se gana, hay que dar algo mas, no se puede ganar porque tu Gameplan sea anular el se tu rival.

                              Comentario


                              • Con el Gameplan de Condit podían hacer 13 asaltos que no ganaba ni loco, esto es una vergüenza y es lamentable.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X