Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ya te dije que por el fisico no va mi comentario

    Comentario


    • La sonda Uretral pase(todos tenemos muchos números de acabar nuestros días con una), pero lo de inyectarse orina...¿ Es orina de otro tío , verdad?

      Comentario


      • o lo listo que quieras llegar a ser usando esos "suplementos" si de cad 1000,hay uno que "pase" edl tema...bien podría ser hunt,pero bueno ,esto s hablar por hablar...igual el gordo es un viejo sabio edl tema desde sus tiempos de k1,peo yo que se...

        Comentario


        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          La sonda Uretral pase(todos tenemos muchos números de acabar nuestros días con una), pero lo de inyectarse orina...¿ Es orina de otro tío , verdad?
          Claro, bueno supongo que tb puede ser de tía si tienes muchos prejuicios jajaja No sé, eh, que yo hablo de oídas, yo no sabía que esto podía hacerse e igual no lo estoy diciendo bien. En las Olimpiadas ha cogido a gente (dos saltadores griegos, si mal no recuerdo, me dijo esta chica) y por eso lo de los controles olímpicos, en los que te hace dar varias muestras, no una sola (donde colaría este sistema), los controles de orina olímpicos eran los que Fedor le exigía a Overeem y este último no quiso hacérselos.

          Comentario


          • Ojo, Merrill, que no digo que Hunt no se dope, yo al menos no pondría la mano en el fuego ni por él ni por nadie a esos niveles, que quede claro. Solo que por su personalidad, dejadez y ver despues de tantos años como se toma este deporte, pues "quizás" sea de los que ni se dopen... Pero vamos, que de asegurar nada ojo XD

            Y Pica, tu explicacion del cambio de orina me ha dado un asco y un dolor que no veas... joder... hay que estar enfermo... arrrghhh

            Comentario


            • Por cierto, volviendo al tema Hunt, que compite en este evento, asi que no es un off-topic.

              Vengo pensando un tiempo que la jaula puede que le favorezca respecto al ring. Teniendo ese punto de gravedad tan bajo y teniendo la fuerza que tiene, el uso de la verja para posicionar le viene incluso bien, cosa que con el ring lo tiene mas complicado, pues no posiciona y le pueden derribar mas facil. Contra Congo se vio ese detalle, como volteo la situacion y salio airoso, con Rothwell tambien hizo uso de ello. Incluso si derriba y presiona cons sus kilos compactos debe ser jodido sufrir lo ahí abajo.

              Sí, estoy engorilao, que pasa XD

              Comentario


              • Reanudación del debate ring vs jaula en 4...3...2...

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Por cierto, volviendo al tema Hunt, que compite en este evento, asi que no es un off-topic.

                  Vengo pensando un tiempo que la jaula puede que le favorezca respecto al ring. Teniendo ese punto de gravedad tan bajo y teniendo la fuerza que tiene, el uso de la verja para posicionar le viene incluso bien, cosa que con el ring lo tiene mas complicado, pues no posiciona y le pueden derribar mas facil. Contra Congo se vio ese detalle, como volteo la situacion y salio airoso, con Rothwell tambien hizo uso de ello. Incluso si derriba y presiona cons sus kilos compactos debe ser jodido sufrir lo ahí abajo.

                  Sí, estoy engorilao, que pasa XD
                  Quizás sí, porque a Hunto el corte de ring casi le ha hecho más mal que bien en sus últimos años... Manhoeff, Lebanner en su día y cía le han ganado en posicionamiento y él nunca ha usado la esquina para cortar (y menos en MMA), además de que casi le viene bien que se le escapen un poco los rivales y no pueda dar rienda suelta a sus engoriles jaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                    Reanudación del debate ring vs jaula en 4...3...2...

                    Bueno, yo digo que a Hunt le puede venir bien, no que prefiera la jaula al ring. Creo que una cosa no va con la otra.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Bueno, yo digo que a Hunt le puede venir bien, no que prefiera la jaula al ring. Creo que una cosa no va con la otra.
                      Lo he dicho por los usos y costumbres del foro, donde dos o tres temas en concreto siempre son susceptibles de volver a salir cada vez que se citan. Ha sido una broma inocente;)

                      Comentario


                      • jajajaj... por cierto, aun sigo esparando tu firma del Bones vs Shogun, que me da reparo apostar de nuevo sin haber cumplido la anterior... Que tu con la victoria de Jones te pusista tan contento que se te olvidó todo lo demás jajajja

                        Y un Lannister siempre paga sus deudas !!!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          jajajaj... por cierto, aun sigo esparando tu firma del Bones vs Shogun, que me da reparo apostar de nuevo sin haber cumplido la anterior... Que tu con la victoria de Jones te pusista tan contento que se te olvidó todo lo demás jajajja

                          Y un Lannister siempre paga sus deudas !!!

                          Hostia, tienes más memoria que yo. Te agradezco el gesto, de verdad, pero creo que podríamos dar el asunto por zanjado. Más que nada porque hacer una firma en condiciones(como la de Ortega CANO) me lleva varias horas, y ahora mismo no dispongo de todo el tiempo que quisiera. (Lo que me lleva a pensar que como gane las tres apuestas que tengo pendientes las puedo pasar putas. Menos mal que la mayoría son suicidas)

                          Por cierto,¿Mola tanto lo de Juego de tronos? Es que lo veo por todas partes y me genera curiosidad.

                          Comentario


                          • Solo te diré que empecé a ver la serie por el reparto que me llamaba la atención... Pocos meses después te digo que acabo de devorar ya el cuarto libro. Enganchado es poco.

                            Prueba... seguramente no podrás dejarlo XD

                            Comentario


                            • Ya me lo ha dicho más gente, uhm. Habrá que darle un tiento

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                No pasa nada, ha aprendido la lección y ahora hará que le receten un TRT como Couture, Hendo o Rampage, o si no, irá a cualquier acto con todo el kit para sustituir la orina de la uretra por orina limpia (proceso muy muy agradable, por lo que he podido ver), como hacen los jugadores de fútbol americano o hockey hielo y supongo que muchos luchadores y dentro de poco, todos, hay que renovarse ; )
                                No es tan sencillo, siempre y cuando el control sea correcto, primero por la temperatura de la orina, segundo por que en la orina saldrian restos del envase utilizado, o si como alguno que otro lo lleva en la boca (con su preservativo) sale la saliva y restos del preservativo. En definitiva si el control es bueno, mejor que vallas preparado como toca o pitas si o si.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X