Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Según se dice, la excusa es para no enmierdar a su médico, pues en su defensa alega que la subida de testo es debida a los corticoides (que son un esteroide). Él no tenía recetado ningún TRT y si dice que se inyectó testo por prescripción o que hizo un TRT sin autorización se le puede caer el pelo a su médico o caerle a él una sanción de 1 año, así se ahorra 3 meses, su médico se salva y pone una excusa que según he leído es millonésimamente posible.

    Comentario


    • Pero la parte guapa es lo que cita kader con el gif (que me he descojonao jajaj). Avisaron a Overeem en la rueda de prensa de que iban a hacer un control sorpresa. Al acabar, el tío intentó salir del edificio a toda prisa y tuvieron que pararlo y avisarle de que si se iba considerarían el test positivo. Su excusa, más bien excusas, era que se tenía que ir a una entrevista, después cambió la versión a que tenía que ir a hablar con su abogado por el tema de la denuncia de la chica aquella a la que pegó en una discoteca, y después la volvió a cambiar diciendo que temía que los representantes de Golden Glory se plantasen allí con los papeles de la demanda y le montaran el numerito. Dijo además que no le avisaron de que se tenía que quedar por allí para el control, solo que había un control

      El tío es un cachondo

      Comentario


      • buffffffffffffffff, les dijeron a los luchadores que tras la rueda de prensa al control, y overhorse de la que termino la rueda de prensa salio cagando leches del hotel, le pillaron en la huida y le dijeron que si no se lo hacia era como un positivo.
        primero dijo que iba a una entrevista, luego que a hablar con su abogado...

        anda que....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Bueno, me suena a lo mismo que Contador, que seguro que aquí alguno por ser Español le cree... :D

          Comentario


          • No pasa nada, ha aprendido la lección y ahora hará que le receten un TRT como Couture, Hendo o Rampage, o si no, irá a cualquier acto con todo el kit para sustituir la orina de la uretra por orina limpia (proceso muy muy agradable, por lo que he podido ver), como hacen los jugadores de fútbol americano o hockey hielo y supongo que muchos luchadores y dentro de poco, todos, hay que renovarse ; )

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              No pasa nada, ha aprendido la lección y ahora hará que le receten un TRT como Couture, Hendo o Rampage, o si no, irá a cualquier acto con todo el kit para sustituir la orina de la uretra por orina limpia (proceso muy muy agradable, por lo que he podido ver), como hacen los jugadores de fútbol americano o hockey hielo y supongo que muchos luchadores y dentro de poco, todos, hay que renovarse ; )
              Hostia, podrías explicar como funciona ese sistema? La virgen...

              PD ¿ Overeem le pegó a una tía en una disco? Entre esta, y aquella ocasión en la que, junto a su hermano, hospitalizó al equipo de seguridad de un local, le tendrían que prohibir salir por la noche.

              Comentario


              • ehhhhhh si, si que pasa pica.

                puedes poner todo lo que quieras pero el caso es que a un atleta de elite, top 3, le han cazado y va a pagar.

                sin excusas ni paños calientes....


                todos los años la asoc mundial antidopaje saca una lista de sustancias prohibidas, y en base a eso, ufc da unas pautas para que sus atletas usen sustancias permitidas.

                que habra alguien que haga trampas?? no digo que no.

                pero tu plantrollamiento....
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  ehhhhhh si, si que pasa pica.

                  puedes poner todo lo que quieras pero el caso es que a un atleta de elite, top 3, le han cazado y va a pagar.

                  sin excusas ni paños calientes....


                  todos los años la asoc mundial antidopaje saca una lista de sustancias prohibidas, y en base a eso, ufc da unas pautas para que sus atletas usen sustancias permitidas.

                  que habra alguien que haga trampas?? no digo que no.

                  pero tu plantrollamiento....
                  Ojo, para nada lo niego, doy mi opinión sobre el futuro de Overeem.

                  Comentario


                  • Está claro, si le han pillado que se joda, esto es de listos... Yo creo que se dopan todos, o casi todos, y el que no lo hace creo que es mas por dejadez o por no enterarse de como va esto, por eso algunos me generan dudas como mi gordo, que si lo hace no me sorprenderia pues a estos niveles de profesionalismo no me extraña NADA, pero yo que se, este gordo como va a su bola en su mundo, vaya usted a saber XDDD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      Hostia, podrías explicar como funciona ese sistema? La virgen...

                      PD ¿ Overeem le pegó a una tía en una disco? Entre esta, y aquella ocasión en la que, junto a su hermano, hospitalizó al equipo de seguridad de un local, le tendrían que prohibir salir por la noche.
                      No lo sé exactamente, tiene un nombre, me lo explicó una amiga médico que se está especializando en medicina deportiva. Pero consiste en introducir un tubo por (...) hasta la vejiga (antes dije uretra, me confundí) para drenarla por completo (debe existir deshidratación en este momento para que tu cuerpo no produzca más orina), luego inyectar orina sana (creo que se puede hacer con inyección) en la vejiga, luego puedes mear delante del agente, pero tiene que ser rápido para que no se mezcle con tu orina con tóxicos. Me consta que en el baseball también se usa. Lo descubrí por verlo en un capítulo de Blue State Mountain y le pregunté, al parecer está bastante extendido y también comporta numerosos riesgos, aparte de que tienes que tener los huevos de hacerte eso, aunque supongo que con la pasta que hay en juego...

                      Comentario


                      • Por cierto, por esto se han empezado a extender los controles de sangre en ciclismo y olimpiadas.

                        Comentario


                        • jejeje mysterios---ése gordo, tras su ultima victoria... "i feel good" ¡¡¡ todos lo vimos no?

                          aunque no tenga nada que ver,para mi,esas reacciones y maneras son incomptibles con una persona que hace uso ,abuso y enmascaramiento de tanta mierda quimica,en el fisico no entro pq es cierto que no hay que ser heman para ir hasta arriba...pero para mi, hunt es de los pocos que puede que se salven...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            para mi, hunt es de los pocos que puede que se salven...
                            Pero porque le suda el pollate. Igual que se la sudaría hacerse un ciclete para curarse una lesión mas rápido. Hunt no necesita ganar, eso es de gente sin vida.

                            Comentario


                            • como no va a caer bien un tío asi ¡¡¡ y encima los despacha a hostias como pocos ¡¡¡ y cuando vió que se la jugaban una y otra vez por el mismo sitio,decidió aprender ¡¡¡ y de que manera ¡¡¡

                              me lo imagino poniendose hasta el culo comiendo y acostado,mientras otros con un tubo por el nabo ¡¡¡

                              Comentario


                              • bueno bueno, no nos empichotemos que toneles mas gordos han dado positivo...

                                el tema es que sin suplementos no estas a ese nivel, otra cosa es l,o listo que seas usando esos suplementos....
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X