Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    En 119kg se pesó contra Lesnar, y fue el día que más pesó. Con Werdum dio 116kg, con Rogers no llegó a los 115kg. De hecho Rogers le sacaba unos cuantos kilos.

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      En 119kg se pesó contra Lesnar, y fue el día que más pesó. Con Werdum dio 116kg, con Rogers no llegó a los 115kg. De hecho Rogers le sacaba unos cuantos kilos.
      Los 119 (a un kilo del límite) sugieren recorte,¿no?

      La ventaja de peso de Rogers no se tradujo en una contextura física más bonita, non XD

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por jab Ver mensaje
        Los 119 (a un kilo del límite) sugieren recorte,¿no?
        Sep, la misma sensación me da, pero era más peso de lo que solía traer Overeem, igual tenía algo de respeto por el tamaño de Lesnar

        Comentario


        • #79
          Pues yo creo que al contrario, normalmente pesa menos y está más definido, cuando ha peleado en USA ha estado más tapado, menos definido y ha pesado unos kilos más. Pero por ejemplo, en Japón que no hay límite de peso nunca ha pasado de 115-116

          Comentario


          • #80
            Overeem contra Lesnar se pesó con vaqueros y cinturón. Si os fijáis está un poco descompensado con respecto al tren inferior. Overeem no pesa 120kg ni de coña.

            Comentario


            • #81
              Overeem los 120 perfect los pasa sin darse cuenta, su peso natural son 125kg cuando no va a pelear

              Comentario


              • #82
                Estamos hablando de un tío que mide 1 96 y tiene el cuerpo de un culturista amateur.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Overeem los 120 perfect los pasa sin darse cuenta, su peso natural son 125kg cuando no va a pelear
                  Pero este dato básicamente te lo sacas de la manga ¿no? porque el tío se tiene subido a la báscula en 116kg, y de eso no hace ni un año me refiero, y no creo que cortase 9kg sin necesidad de hacerlo, solo porque sí ¿no?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Overeem los 120 perfect los pasa sin darse cuenta, su peso natural son 125kg cuando no va a pelear
                    LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

                    Si tu lo dices, yo me lo creo.

                    Comentario


                    • #85
                      Ese dato lo he leído en varios sitios ya hace tiempo. No me lo he sacado de la manga ni era una opinión mía. Lol? Pues bueno

                      Comentario


                      • #86
                        Todo sobre el mundo del wrestling y la lucha libre; WWE, RAW, UFC, CMLL, AAA. Noticias y videos, en vivo y en español. Cobertura especial a los principales eventos como Wrestlemania y Triplemania.


                        Te acuerdas que hará un año te decía Teseo que Lesnar a veces rozaba los 140 y no te lo creías y te lo enseñe ? Que tu mismo lk dijiste al verlo, lo recuerdas?

                        Comentario


                        • #87
                          Los luchadores cerca d las peleas pierden mucho mas peso aparte del recorte por la intensidad de los entrenos, no solo se pierde con el recorte.

                          Comentario


                          • #88
                            Sí, pero eso no te da crédito infinito para poner lo que quieras y que me lo crea a pies juntillas jajaja

                            Me acabas de poner un enlace en el que dice que Overeem pesa 256lb = 116.11kg. Pero después pone "peso natural" 125kg... si no te lo has sacado tú de la manga, se lo ha sacado el tal Jorge de Superluchas macho, si no es personal.

                            Comentario


                            • #89
                              Sí, esa página de superluchas tiene pinta de ser muy seria. Lo que diga ahí queda perfectamente acreditado.

                              Comentario


                              • #90
                                Pero si yo no quiero convencer a nadie, solo veo que si Overeem pelea en 116 kg yendo bastante seco y esta a 4 kg de los 120, me parece una tontería soberana decir que Overeem no toca los 120 ni de coña cuando ya casi los toca peleando. Si hay alguna manera real de demostrar que Overeem fuera de peleas pasa los 120 sin ningún problema, que nos apostamos?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X