Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pero a Miller no le dieron puerta después de su patética actuación?
    Por cierto, JSD by ko r2 ;)

    Comentario


    • #47
      Que buena noticia la de Miller! creo que le viene bien pelear con CB Dolloway, esperemos que suba mejor de cardio que con Bisping.

      Comentario


      • #48
        Dunham vs Barboza para este evento!!

        PELEON

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Y el brazo ya lo tenía jodido Saki de su combate anterior, creo que fue contra Ghita. Saki en condiciones normales revienta a Overeem en K-1.
          Buff la verdad que estoy de acuerdo contigo en casi todo (con respecto a este tema xD), pero sinceramente no veo a saki reventando a alistair en k-1

          Comentario


          • #50
            pues nose nose... está claro que overeem puede hacerlo,pero es que mr gokham empieza a soltar y repartiendo se queda solo...en esas me gustaría ver que recursos saca el bicho.

            Comentario


            • #51
              Yo solo digo una cosa, qué luchador de MMA gana en alguna modalidad de golpeo a la gente a la que ha ganado Alistair en K-1, estén o no lesionados?

              Sinceramente, creo que, objetivamente, NADIE. Solo por eso, respect, gran striker.

              PD: Obvio a Hunt y los hijos de K-1, claro.

              Comentario


              • #52
                Pica, dime 3 rivales que pesen mas que The reem.

                Comentario


                • #53
                  Pues oye, Overeem antes pesaba 90 kg, que se metan los demás en el gimnasio, que para algo son profesionales del deporte.

                  Bob Sapp pesa 160 kg y no lo veo campeón de K-1.

                  Otra cosa te digo, si de peso va la cosa, te digo yo que a Saki o a Spong y los más ligeros a los que ha ganado Overeem no los gana ninguno de los HW ni LHW de UFC en K-1 ni boxeo ni peleando éstos con las manos atadas.

                  Y Overeem lo hizo, que sí, quitadle todos los méritos que podáis, que estaban lesionados, que Alistair se cicla, TODOS, aún así, ningún luchador de UFC es capaz de hacer lo que él hizo en esas condiciones, eso lo convierte en un grandísimo striker (en MMA).

                  PD: Me siento raro defiendo tanto a Overeem con todo lo que lo he criticado en kick, sobretodo jaja.

                  Comentario


                  • #54
                    la verdad que overeem lleva muchisimos años ed palos dados y recibidos... se merece un respect que creo que si que tiene...

                    si arruga el hociquillo o no... está por ver...

                    Comentario


                    • #55
                      Claro que se merece respeto. Yo sólo daba mi opinión sobre lo que creo que va a ser el resultado de esta pelea. Como striker en general Overeem evidentemente es más completo que JDS. Pero creo que por estilos el brasileño es lo peor que se le puede poner delante al holandés.

                      Comentario


                      • #56
                        Es que la experiencia de Overeem es increible, su historial le da mil vueltas al de Cigano. Yo creo que Overeem puede dar mas de lo que hemos visto últimamente. Lesnar, Werdum, Duffe, Rogers, Fujita, Thompson.... buaaa, es que ninguno le puso en apuros, Werdum le plantó cara, pero se tiraba al suelo para no recibir joder... Overeem tiene un striking de lujo para lo que hay en los pesos pesados de las MMA y ante Cigano deberiamos tener ocasión de comprobarlo ¿no? Cuando no era HW le dieron bien para el pelo otros strikers como Rua, Lidell, khari, pero ahora en HW es otra historia y el poderío físico es un arma más determinate si la sabes aprovechar, lo mismo que la velocidad y la estamina si eres mas pequeño...

                        Yo voy con Cigano de todas formas, espero que no me defraude.

                        Comentario


                        • #57
                          Kharitonov sí le dió cuando era HW.

                          Comentario


                          • #58
                            Gracias perfect, sería de las primeras en HW no? A Overeem se le veia estilizado todavía; la pelea está bien, dura poco pero es entretenida.



                            Igual vemos algo parecido con Cigano ;)

                            Comentario


                            • #59
                              Bueno, es que a mí me crea dudas que Cigano ganase al mejor Khritonov en MMA.

                              Comentario


                              • #60
                                a mi no, la verdad q el boxeo de junior esta muy por encima en rapidez, desplazamientos, timing etc q el de kharitonov, y este ulktimo hacia delicias de su boxeo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X