Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    El primer asalto era de Massenzio dominando arriba, pero el segundo asalto Vemola se ha movido bien en el suelo y Massenzio se ha quedado sin gas.

    Comentario


    • #17
      Perdonad chicos...

      enlace que no lo encuentro ahora??

      Saludos


      *Na ya tenia el enlace pero me parecía que no tiraba porque aun no se ve :-S

      Comentario


      • #18
        Queria haberlo visto mas que nada por ver si era tan poco como hizo ante Ronny o algo superior, pero por lo que os leo no es gran cosa.

        Tenia que ver la despedida de Pep.

        Comentario


        • #19
          piel gruesa pep?

          hay que ver mas a vemola colacao,porque en esta pelea se le han visto cosas malas y buenas... con que nos quedamos?
          con verle de nuevo, pero creo que arriba anda flojito con el striking,esa impresion me ha dado.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Va a empezar en ufc.tv ahora los prelims de fuel.

            SUGAR voy yo editando el primer mensaje con los resultados don't worry y gracias por abrir el hilo crack!!
            Ok.

            Si, teseo mucho mejor que tu eres el que controla, yo lo he abierto por los spoilers, gracias ti!!

            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            creo que ambos son validos para lo que viene ahora ,al menos por ahora, en facebook y tu enlace , tienen la misma señal
            Ok, esta claro gracias KICKE, cuidado con las uñas jajajaj

            Comentario


            • #21
              me estoy rayando tela con lapuita musica de espera... las 11 y 15, nos han dado coba ¡¡¡

              Comentario


              • #22
                jo-der Bermudez está como un avión, menuda potencia en esos derribos

                Empieza bien la cosa, Garza abajo tiene peligro, y Bermudez no está durmiendo la pelea, todo lo contrario. Bien, bien

                Comentario


                • #23
                  Festival de proyecciones, Teseo y Sugar estareis gozanzo que espectaculo Bermudez mola muchisimo

                  Comentario


                  • #24
                    Bermúdez tiene un wrestling muy bueno o es ridículo el de Garza? O las 2 un poco?

                    Comentario


                    • #25
                      ufc.tv KICKE!!



                      Lo flipo con Bermudez, desmadre la mejora de este chico

                      Comentario


                      • #26
                        joder lo proyecta como a una marioneta

                        Comentario


                        • #27
                          NCAA Div. I (no ganó títulos, pero estuvo al primer nivel luchando en la uni).

                          Bermudez, digo, aunque Garza está claro que colabora para que esas proyecciones salgan tan vistosas.

                          Comentario


                          • #28
                            Gracias Teseo me olía algo así, menudo espectáculo da este tío me encanta.

                            Comentario


                            • #29
                              Estuvo en un TUF hace no mucho, llegó a la final y perdió con Diego Brandao, para que veas que a veces sale peña decente de ahí ;)

                              Comentario


                              • #30
                                Bien para el TUFito, no ha finalizado pero a controlado bastante bien todo el combate y se lo lleva a los puntos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X