Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que asco ha ganado el imbécil este
    ¿por el peinado? Pues a mí en TUF me pareció bastante buen tipo, entrenaba duro y peleó bien, y eso, me pareció buen chaval en general. El peinado ya lo llevaba entonces.

    Comentario


    • #62
      Que ha dicho Teseo?


      Si tío lo siento, con una melena rizada verde no puedo aunque quiera, lo veo ya exagerado jajaja

      Comentario


      • #63
        Ni idea de lo que ha dicho, lo tengo sin volumen que está mi novia viendo una peli ;)

        PD: Después me dices que le pongo peros a Jones porque me parece gilipollas, y tú maltratando al chico este por el peinado jajajja

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Que ha dicho Teseo?


          Si tío lo siento, con una melena rizada verde no puedo aunque quiera, lo veo ya exagerado jajaja
          La llevara siempre o solo para las camaras?? que verguenza joder....

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Que ha dicho Teseo?


            Si tío lo siento, con una melena rizada verde no puedo aunque quiera, lo veo ya exagerado jajaja
            De lo que entendido yo, a dado las gracias al pocero y cia, y a su equipo por enseñarle a hacer guillotinas...

            Comentario


            • #66
              Puede llevar el pelo que quiera pero ese lo veo una falta de respeto al buen gusto, me parece una horterada demasiado grande para pasarla por alto!

              Comentario


              • #67
                vivan los looks perroflauta en un mundo de tios sin pelo , hombre XDD

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  vivan los looks perroflauta en un mundo de tios sin pelo , hombre XDD
                  Si, a ese en una manifestacion lo cazan rapido jajaja

                  Comentario


                  • #69
                    Que bonita la ultima me ha gustado la que mas hasta ahora.

                    Comentario


                    • #70
                      Dodson se ha pasado con la cafeina no??

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        Dodson se ha pasado con la cafeina no??

                        No entiendo como gente que llegan a este nivel no están bien asesorados, otro ridículo...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Dodson se ha pasado con la cafeina no??
                          el notas se debe de pasar siempre, no se que desayuna pero...

                          Comentario


                          • #73
                            lo que no me esplico es que te pille de sorpresa que el pelo verde sea un pelo verde y el super raton éste sea un culo de mal asiento,aunque estoy cayendo n que igual no viste esa edicion del tuf,,porque los notas ya eran exactamente así en la casa.

                            Comentario


                            • #74
                              el primo de Jessie Pinkman es poco ortodoxo en sus acciones diría yo...jaja

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                lo que no me esplico es que te pille de sorpresa que el pelo verde sea un pelo verde y el super raton éste sea un culo de mal asiento,aunque estoy cayendo n que igual no viste esa edicion del tuf,,porque los notas ya eran exactamente así en la casa.
                                Va a ser eso, es que hoy parece que salen todos los tufitos de esa edición, y para los que la seguimos esto no nos pilla de novedad, pero entiendo que a quien los vea por primera vez le chirríe ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X