Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Joder menuda soberana paliza, superioridad aplastante y atropello lavado y centrifugado. Triple 10 a 8 para mi. Automáticamente Bermúdez a mi lista de wrestlers favoritos.

    Comentario


    • #32
      gracias TESEO me quedé en la parra joder, si siempr lo veoenel mimo sitio...

      he visto el final e la lucha,perdiendome lo mejor... pero con lo que he podido ver,repasito de bermudez.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Festival de proyecciones, Teseo y Sugar estareis gozanzo que espectaculo Bermudez mola muchisimo
        Para que luego digan de los Wrestlers, cuando se tienen ganas y hay calidad como molan jejeje

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Joder menuda soberana paliza, superioridad aplastante y atropello lavado y centrifugado. Triple 10 a 8 para mi. Automáticamente Bermúdez a mi lista de wrestlers favoritos.
          Si al final te pillaras unas mallas y tod ya veras... jejeje

          Bermudez a favoritos. y tiene que estar contento que venia de tres derrotas por finalizacion.

          Comentario


          • #35
            En el asalto que Garza conecta las bicicletas 10-9 y los otros 10-8 les daría yo.

            ¿Vemola te mola?

            Comentario


            • #36
              Voy con Castillo a muerte!!

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Para que luego digan de los Wrestlers, cuando se tienen ganas y hay calidad como molan jejeje
                Ya le habia visto contra Diego (buenísimo ese también), me ha parecido un pitbull Bermudez.

                La segunda pelea de esta noche ha sido muy buena!

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  Bermudez a favoritos. y tiene que estar contento que venia de tres derrotas por finalizacion.
                  Bueno por lo menos ganó un par de ellas por el medio en la casa de TUF, que aunque no cuenten para el record siempre animan jaja

                  Pero en serio, lo he visto muuuuuucho mejor que cuando pasó por el programa, y ya entonces llamaba la atención.

                  Ahora Castillo contra Cholish. Castillo muy favorito, a ver si Cholish da la sorpresa que el chaval me gusta mucho desde que lo vi en Strikeforce haciendo aquella llave de rodilla tan molona.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    Si al final te pillaras unas mallas y tod ya veras... jejeje

                    Bermudez a favoritos. y tiene que estar contento que venia de tres derrotas por finalizacion.
                    A mi molan los wrestlers de siempre tío, Hughes, Hendo, Tito, Edgar, phily ... Y muchos que me faltan incluso algún lay and prayer también jeje

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Ya le habia visto contra Diego (buenísimo ese también), me ha parecido un pitbull Bermudez.

                      La segunda pelea de esta noche ha sido muy buena!
                      Si muy bueno Diego... Bermudez muy buena impresion la de esta noche.

                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Bueno por lo menos ganó un par de ellas por el medio en la casa de TUF, que aunque no cuenten para el record siempre animan jaja

                      Pero en serio, lo he visto muuuuuucho mejor que cuando pasó por el programa, y ya entonces llamaba la atención.

                      Ahora Castillo contra Cholish. Castillo muy favorito, a ver si Cholish da la sorpresa que el chaval me gusta mucho desde que lo vi en Strikeforce haciendo aquella llave de rodilla tan molona.
                      Hombre si llego a la final alguna ganaria no jajajja

                      Yo creo que en la casa van con mucha presion de ahi que no se vea lo que realmente hay.

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      A mi molan los wrestlers de siempre tío, Hughes, Hendo, Tito, Edgar, phily ... Y muchos que me faltan incluso algún lay and prayer también jeje
                      Vamos que Fitch tambien te gusta no?? jajajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Igualado esto no? como lo veis?

                        Comentario


                        • #42
                          Estos son un poco reservones. Va ganando castillo pero no se merecen nada ninguno!

                          Comentario


                          • #43
                            A ver a quien se lo dan...

                            Comentario


                            • #44
                              Muy lenta y demasiado táctica esta pelea, se respetaban demasiado y había mucho miedo a perder. A mí no me ha gustado vaya, me esperaba bastante más de este combate.

                              Comentario


                              • #45
                                Unanime para Castillo.

                                Ellos sabran cuando esta en juego su contrato segun las victorias etc..?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X