Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vamos Nateeee!!!!

    Comentario


    • sobradísimo. Ha sido más superior a Miller que Bendo. Pelea por el título ya mismo.

      Comentario


      • Qué puto crack, me tengo que quitar el sombrero.

        Yo sé que para la mayoría el bueno es Nick, pero este se ha bajado y de paliza a dos de los mejores ligeros del mundo seguidos. Ha hecho parecer muy malo a Jim Miller, y joder Jim Miller es de lo mejor en este peso. Tremendo Nate, qué luchador.

        Comentario


        • BARRYLETE Y EL CUCUY me han privado de una macrojornada en laliga...no me quejaré.

          Comentario


          • me reafirmo...me encantan los diaz...gran pelea la de nate

            Comentario


            • dont be scared homie....
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • que grande nate palme en la liga pero me da igual

                Comentario


                • Increible Nate Diaz ha dominado, cansandose menos que el rival y finalización bonita. Submision of the night fijo

                  Comentario


                  • Nate; muy bueno, muy rapido, muy sobrado, muy vacilon, muy mejor, muy Nate...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      no more hands up ¡¡¡ by nick diaz, hace bien ,no mola ser malote y quedarte con cara de tonto , jejejeje
                      Me quedé también con el detalle, el hombre sigue mosca con la última decisión que le propinaron jajaja

                      Comentario


                      • Esto si que no nos lo esperabamos jujuju

                        Comentario


                        • que no? claro que si ¡¡¡ y la de toquinho igual ¡¡¡ arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          NOS VAMOS A LA SALA 3 a ver boxeo con pankra? yo me largo ya pallá WENAS NOCHES

                          Comentario


                          • La guillotinaza es preciosa, estilo Nate 100%, esta sí se la he visto más veces.

                            Por mí que confirmen ese Bendo/Edgar vs. Nate cuando quieran, compro.

                            Señores, hasta la siguiente, un placer compartir velada con ustedes.

                            Comentario


                            • me piro a dormir, un placer leeros como siempre, hasta la siguiente

                              Comentario


                              • Bueno socios, hasta mañana me voy a dormir.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X