Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por weeesk Ver mensaje
    el primo de Jessie Pinkman es poco ortodoxo en sus acciones diría yo...jaja
    jajaja hostia que si ¡¡¡¡ parecidos razonables, lo apuntamos ¡¡¡

    Comentario


    • #77
      vaya robo....

      a ver el kukuri este que em mola un monton...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        lo que no me esplico es que te pille de sorpresa que el pelo verde sea un pelo verde y el super raton éste sea un culo de mal asiento,aunque estoy cayendo n que igual no viste esa edicion del tuf,,porque los notas ya eran exactamente así en la casa.
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Va a ser eso, es que hoy parece que salen todos los tufitos de esa edición, y para los que la seguimos esto no nos pilla de novedad, pero entiendo que a quien los vea por primera vez le chirríe ;)
        Si que la vi en su dia, como todas, pero no me acostumbro a estos raros, digamos que soy mas clasico y no me gustan las tonterias, ni dentro ni fuera del octagono, y mas cuando se nota que es para llamar la atencion por tema de ventas, etc... y si encima tienes en la esquina al de los cintos de MMA ya apaga y vamonos.

        Comentario


        • #79
          a quien se lo han dado??????????

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            a quien se lo han dado??????????
            dodson ud

            Comentario


            • #81
              y si encima tienes en la esquina al de los cintos de MMA ya apaga y vamonos.
              ahí a tope contigo, yono sabñia que greegorio llevaba a este niño y ha sido sentarse, ysin verle, solo oirle, darme un asco tremendo...

              ok john... listen to me.. como el descubridor de la polvora y mesías todopoderoso.. SUPUTA MADRE HOMBRE ¡¡¡

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por weeesk Ver mensaje
                el primo de Jessie Pinkman es poco ortodoxo en sus acciones diría yo...jaja
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                jajaja hostia que si ¡¡¡¡ parecidos razonables, lo apuntamos ¡¡¡
                A ver si sacan ya la ultima temporada jejeje

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  y si encima tienes en la esquina al de los cintos de MMA ya apaga y vamonos.
                  Los recluta después de pasar por TUF. Ve a los que más destacan y los capta para su secta mierder. Asco de tío coño.

                  Estoy de acuerdo en que no me molan las estridencias, a mí Dodson ya me caía gordo, pero Gaudinot, quitando el pelo, me pareció un chaval majo y currante.

                  Comentario


                  • #84
                    SI SE LO HAN DADO A DODSON ...¿QUE ROBO MERRIL?

                    no he visto minuto y medio edl tercer round. pero... si no hace meritos en ese tiempo para un 30-28, no hay robo, y de haber conwseguido eso, un draw

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                      A ver si sacan ya la ultima temporada jejeje

                      como? cuando? porque? QUE HAY OTRA??????????
                      menuda alegria acabo edllevarme JO JO JO Y MAS JO ¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        ahí a tope contigo, yono sabñia que greegorio llevaba a este niño y ha sido sentarse, ysin verle, solo oirle, darme un asco tremendo...

                        ok john... listen to me.. como el descubridor de la polvora y mesías todopoderoso.. SUPUTA MADRE HOMBRE ¡¡¡
                        Esque no jodas tienes a un entrenador que pierde un ojo y vas tu metiendo el dedito?? ¿que eres tonto o tonto??

                        Comentario


                        • #87
                          Más tufitos a la palestra, hoy está monotemática la cosa jaja

                          Ferguson en la casa me pareció la peor persona del puto mundo, pero sobre la lona me ha ido ganando, me parece un fenómeno en ciernes. A ver qué tal Johnson y su striking made in Blackzilians ;)

                          Comentario


                          • #88
                            EN LA CASA demostró una bajeza tremenda,hay cosas que o te salen o no te salen, sea cual sa la situación y ese chaval es un saco de mieda. PERO COMO BIEN DICES, todo lo dicho n inversamente proporcional al entrar a la jaula a currar,BUENISIMO el cucui

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              como? cuando? porque? QUE HAY OTRA??????????
                              menuda alegria acabo edllevarme JO JO JO Y MAS JO ¡¡¡¡
                              Segun la productora en 2012 se estrenaria la 5ª y ultima temporada de 16 capitulos, pero no hay noticias nuevas...

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Los recluta después de pasar por TUF. Ve a los que más destacan y los capta para su secta mierder. Asco de tío coño.

                                Estoy de acuerdo en que no me molan las estridencias, a mí Dodson ya me caía gordo, pero Gaudinot, quitando el pelo, me pareció un chaval majo y currante.
                                Como es eso? dios los cria y...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X