Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* KSW 19: PUDZI vs. SAPP!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo que yo quiero decir, es que al haber 50kg entre Hoost y Sapp, por mas que uno no sepa pegar y el otro sea un as del golpeo, es evidente que los manotazos de Sapp son mas fuertes.
    Es posible que los manotazos de Sapp sean aún pese a todo muy fuertes (y no lo tengo yo tan claro, porque a Hoost le hecho nocauts de un solo golpe peleadores que no destacan por su pegada, mientras que Sapp solo ha conseguido paradas arbitrales por acumulación), sin embargo lo que es indiscutible es que las patadas de Hoost son mucho más fuertes que las de Bob Sapp, y compara el grosor de las piernas.También hay kickboxers con mucha más pegada que Sapp y ninguno parece un strongman, ni entrena como tal para lograr su pegada.

    Comentario


    • Yo no he contestado a Tanith porque creo que ciertas cosas son demasiado obvias como para hacernos los tontos.

      No obstante suscribo las palabras de Pankration con un matiz, pienso (estoy seguro, vamos) que es fácil y posible encontrar plumas que peguen más duro que HW's y en el golpeo de pierna se hace más patente. Pongo la mano en el fuego a que tanto Buakaw como Takeda Kozo patean (o pateaban en su prime) mucho más duro que la inmensa mayoría (90%) de la división pesada de UFC. Y voy más allá, con 2 pateadores, Pat Barry y Melvin Mahoef, no me cabe la más mínima duda de quien patea más duro (30 kg de diferencia).

      Comentario


      • Con esto respondo a Pankra:

        Ganar fuerza puede servir para pegar más duro si no controlas ninguna de las demás variables AQUÍ ESTAMOS DE ACUERDO, PERO: ganar fuerzo NO es ganar peso, ganar fuerza es reclutar fibra muscular, que NO ES LO MISMO que acumular glucógeno en la fibra (hipertrofia pura), lo cual NO sirve absolutamente de nada. Reclutando fibras se gana algo de peso, pero mucho menos que acumulando glucógeno (observad pequeños levantadores, mejoran y mejoran si variar su peso, Pyrros Dimas es un ejemplo). POR ESO, digo que el peso no es lo que importa.

        Hay fuerza de varios tipos.La aplicada en el golpeo (fuerza rápida) es muy distinta de la aplicada en los deportes de empuje(fuerza máxima).La fuerza rápida depende hasta cierta medida de la fuerza máxima, pero solo hasta cierta medida.Con un entrenamiento con cargas de peso demasiado altas el músculo se acostumbra a empujar, no a la mecánica del "snap" que se sigue por ejemplo en el boxeo, pero también en el beisbol (bateadores solo), tennis, kendo etc.

        Ya si además el entrenamiento con cargas va más enfocado a la hipertrofia, es una gilipollez aún mayor de cara al rendimiento en deportes de contacto, a menos que sea muy urgente subir de peso para ir a una categoría superior avisado con pocas semanas de antelación, y ciertamente, lo más seguro es que al que lo haga le van a dar una paliza si el rival es mínimamente bueno, dada la desventaja en el tipo de entrenamiento habido a seguir.

        Comentario


        • No obstante suscribo las palabras de Pankration con un matiz, pienso (estoy seguro, vamos) que es fácil y posible encontrar plumas que peguen más duro que HW's
          Hombre pues sí pero no son los casos más corrientes, te tienes que ir a casos de pesos pluma ultra pegadores a compararlos con pesos pesados de esos que dan más pena que otra cosa.

          Comentario


          • Exacto, es lo que yo comentaba de Pat Barry y su obsesión por pesar 112 y no 95. Probad a correr con un disco de 20 en en una mochila y sin él, el peso no útil (grasa, agua, glucógeno), no es más que eso, a pesar de que hay que contemplar otras variables como la resistencia pulmonar y muscular en base a una nutrición alterada y demás que al final puedan resultar en que es mejor pelear con menos recorte (cotto no está tan rajado como bradley, por ejemplo).

            Comentario




            • Este es un ejemplo de tío que empuja el saco en vez de pegarle.No es difícil de imaginar para alguien que medio entienda que por ejemplo los pesos gallo Donaire y Rigondeaux hacen sonar los golpes bastante más que ese tío, aún teniendo en cuenta la abismal diferencia de peso.


              Joder si es que ni por moverse se puede mover el hombre.

              Comentario


              • Yo apostaría dinero, mi casa y mi coche, a que Dan Henderson pega más duro que Brock Lesnar. Pirioz.

                Comentario


                • Yo tambien no te jode, estamos hablando de casos de pegadores descomunales. Siempre estara la excepcion que confirme la regla, siempre. Te Huna tambien pegara mas duro que Lashley, apuesto tambien lo que sea...


                  Pero por ejemplo, si se puede o pudiera medir la pegada, apuesto lo que querais a que Cigano, Carwin o Hunt pegan mucho no, muchisimo mas fuerte que Bradley o Pacquiao.

                  Comentario


                  • Uf, me encantaría hacer una prueba pero yo dudo que peguen más duro que Manny, eh.

                    Comentario


                    • Si Carwin pega tanto...¿Por qué no saca algún vídeo golpeando el saco?...porque nitidez en los golpes no se le ve en las peleas, es más empuja sus golpes.La historieta de que reventó una manopla siguo sin creerméla, ni la aseveración de que era el mayor pegador de la historia desde Tyson...


                      Mira como crujen los golpes del enano...



                      Nada mal para alguien que viene del mosca ¿verdad?...

                      Comentario


                      • Uf, me encantaría hacer una prueba pero yo dudo que peguen más duro que Manny, eh.
                        Hombre Mark Hunt si que pega más duro que Manny (y que Ronnie Coleman el culturista, más aún).La masa a transferir en el golpe se convierte en un factor decisivo cuando la diferencia es tan abismal, y Hunt al contrario que otros si que tiene pegada natural, y sus entrenamientos con cargas son los de un deportista de contacto (hechos rápidos y explosivos, generalmente con peso corporal o cargas moderadas), no los de un powerlifter o strongman.
                        Última edición por Invitado; 05-18-2012, 10:08 PM.

                        Comentario


                        • Madre mia, si coge Kharitonov a Paquitao en un combate de box, desmorona toda la teoria que os traeis entre manos...

                          Comentario


                          • Pankra como rey de la estadistica que eres ( Pica lo es de la ciencia ), habria manera de saber los Kos por cada categoria de boxeo, no exactos ya que es imposible, pero si algo aproximado.

                            Apuesto a que en las categorias mas pesadas hay mas Kos.

                            Comentario


                            • Apuesto a que en las categorias mas pesadas hay mas Kos.
                              Y sobretodo menos defensa.La mayor masa de estos boxeadores también influye en el mayor porcentaje de Kos sobre las categorías pequeñas, cierto. En cualquier caso, estos pesos pesados son gente que coje este peso de manera natural con sus entrenamientos normales de boxeador, no haciendo todas las pesas que puedan para estar todo lo bufados que puedan.La pegada no se incrementa así, muy al contrario de hecho.Ese tipo de entremaniento solo te hará pegar un poco más fuerte tan solo si es el caso de que no sabes pegar ni tienes una manera mejor de entrenar.Es decir, si no eres boxeador.


                              Lo cual no quiere decir que el peso sea el elemento más determinante en la pegada (al menos no en categorías de peso similares).

                              Ni tampoco quiere decir que una hipertrofia excesiva no sea contraproducente(lo es).


                              Ni que si esta hipertrofia es por líquido sirva para algo (no sirve).


                              Ni que entrenamientos basados en fuerza de empuje vayan a beneficiar sobre los que están basados en la potencia de golpeo.(la mecánica de golpear es muy diferente a la de empujar y un entrenamiento de empuje la perjudica).

                              etc.
                              Última edición por Invitado; 05-18-2012, 10:52 PM.

                              Comentario


                              • Pero a que los hay en mayor numero?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X