Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* KSW 19: PUDZI vs. SAPP!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Colaca, gol de Rubén Castro.
    Me mola mucho el Betis tio y no se juegan nada, queden como queden no me sabe mal hoy.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Colaca, gol de Rubén Castro.
      que sean dos

      Comentario


      • #33
        Mucho Alves.... jajaja el año que viene no creo que siga, se esta luciendo.

        Que buenos son Castro y Jefferson.

        Comentario


        • #34
          uyyy que pelean pudzi y sapp ¡¡¡ y lacasa por barrer y yo con estos pelos ¡¡¡

          Comentario


          • #35
            jajajajajajjaja que patetico ¡¡¡ una vezmas¡¡¡

            pudzi tranquilo pollita, ya todo acabó,guarda la ira que se te ve mas ¡¡¡

            Comentario


            • #36
              jajaja pro wrestling total.

              Comentario


              • #37
                estoy hasta el nabo de las estafas de Bob Sapp, me cago en tus muertos gorda de mierda perra mamona hija de la gran puta, que asco le he pillao al enfermo de mierda ese.

                Comentario


                • #38
                  normal que por ejemplo teseo se niegue en rotundo ajajajjaj,es que es siempre el mismo sistema ¡¡¡ sapp carece de vergüenza ¡¡¡

                  Comentario


                  • #39
                    es vergonzoso como se va arrastrando por los rings ultimamente

                    Comentario


                    • #40
                      Encima comiendole el nabo a Pudzilla despues y de risitas, menuda maricona de mierda.

                      Comentario


                      • #41
                        yo solo tengo una duda y creo que el desempeño de sapp en elring ya viene predestinado,quien lo contrata contrata al mastodonte para que pueda "lucirse" el de turno.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo me cago en sus muertos Kicke, hay mil chavales que lo harian mejor y con honor, no esa mole de mierda blanda.

                          Comentario


                          • #43
                            totalmente contigo,pero no se llaman bob sapp...no son elmastodonte con nombre... si que es triste e injusto y una y orta vez me acuerdo ed don ernesto hoost... que si ve estas cosas de sapp tienen que salirle ulceras deldisgusto joder.
                            ...por cierto,en breve sapp desaparece de la escena,esta dando las ultimas boqueadas...sirve para esto unicamente y ya mismo resultará demasiado soso previsible e infumable,no por serlo mas que es imposible,sino por repetitivo

                            Comentario


                            • #44
                              Llevo tiempo dando la chapa con Khalidov. Siempre soy el único que le mete en el top 10 de MW. Espero que vaya a UFC. Lombard, Khalidov y Shlemenko podrían dar mucha vida a una división muy floja en la actualidad.

                              Comentario


                              • #45
                                A mi Khalidov me parece tambien buenisimo.

                                Una division floja????????????????????????????????????????????? ?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X