Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Pues porque Lesnar perdería tambien con gente del segundo nivel, y Pezao no.
    Eso lo dices porque influye lo mal que cae copito, creeme. A mi me pasaba antes pero ahora intento ser mas justo.

    Comentario


    • Kicke, de verdad intenta por una vez no mezclar sentimientos y deseos con realidad. Lesnar, nos guste o no, se baja a mas de la mitad de los pesados de UFC.
      a dío de hoy...no estoy tan seguro, ahora si me dijeses eso de antonio silva te lo firmaba, ni sentimientos ni nada,es lo que realmente pienso objetivamente habiendo visto el desempeño ed ambos durante sus carreras... lesnar no sabe dar la cara cuando su cara (o resto de su cuerpo) reciben castigo y cualquier medianía tepuede poner la cosas jodidas...ahi está la principal diferencia entre uno que es, y otro que pretenden que por cojones sea,pero ni lo es,ni vale para esto.

      Comentario


      • Otra vez... Kicke cojones! Quieres ver con que 3 perdio sus ultimas peleas!!!! Que medianias cabron!! Overeem, Cain y Carwin son medianias??? Si esos 3 mastican a Silva como a un chicle.

        Comentario


        • tienes toda la santa razon colacao, lo que es que lesnar escuece porque a ninguneao las mma.

          pero es cierto, lesnar ha saliod por la puerta de atras pero le han desalojado verdaderos tops
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • ¿Los tres últimos rivales de Lesnar cuentan para una cosa, y los de Silva para lo contrario?

            Comentario


            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              ¿Los tres últimos rivales de Lesnar cuentan para una cosa, y los de Silva para lo contrario?
              No ves que eso mismo vengo a decir yo que se hizo con Lesnar y se me critica que se haga con Pezao????????????

              Comentario


              • Jab, yo veo que la diferencia reside en que creo que Lesnar al resto de no tops les pasa por encima ( se vio con Couture, Herring, Mir 2 ) y Pezao no les va a ganar a muchos. Ahi tenemos oficializada la apuesta.

                Despues exigire que me otorgueis la razon en todo esto, no os escondais como cucarachas que yo cuando me equivoco luego no me escondo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Eso lo dices porque influye lo mal que cae copito, creeme. A mi me pasaba antes pero ahora intento ser mas justo.
                  anda que no me caen malamente muchos de los cocos de diferentes categorías... aunque no por eso dejan de serlo,pero sinceramente te lo digo,al igual que tu a mi,lesnar es un truño,ni de coña le doy un status mayor que por ejemplo a kongo,lesnar no sirve para medir si vales o no vales... ya no hay herrings,ni coutures con el takataka a cuestas,ni te vas a pelear otras 2 veces con el tonto lava de turno de mir... le van a partir la cara mas pronto que tarde,el aura esa artificial que manaba de él se ha diluído y van a ir a comerselo porque es un bocado super apetecible,mucho nombre y poca chicha.

                  Comentario


                  • imaginaos a lesnar currandoselo como todo hijo ed vecino... desde abajo hasta optar alcinto... anda que no le quedan guerras por hacer... que éste tío no vale joder,es así de simple,en su vida va a encadenar 3 victorias seguidas

                    Comentario


                    • Ojala vuelva a UFC Kicke y lo veas aplastar a esos que llamas medianias. Tu sabes lo que le costara tirar al suelo a muchos de la media tabla? Nada. Tu sabes lo que les puede hacer ahi? Polvo.

                      Que me corrija Jab si me equivoco y dice que no paquetiza a Lesnar, ya que el sera mas justo que nosotros. Mas justo que tu porque te da asco, y mas justo que yo que me influye lo injustos que sois vosotros con el.

                      Comentario


                      • @kicke:

                        Mirate esto que te molara: http://mma-core.pl/?p=574

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Ahora es cuando os digo yo a Teseo, Jab y a ti:

                          Me estais diciendo que no paquetice a Pezao por perder con gente de 1er nivel, cuando vosotros paquetizais a Lesnar por lo mismo????

                          No digais que no, ahi os he dado bien! jajaja.
                          ¿Yo? pero si yo he dicho esto antes

                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Yo seguía diciendo que Fedor estaba para competir con los diez de arriba después de lo de Hendo y Pezao, sigo diciendo que Lesnar estaría -si no fuese un rajao- aún para competir con los diez de arriba después de lo de Cain y Overeem, y desde luego sigo pensando que Pezao está para pegarse con los mejores, eso sí, todos ellos después de un par de peleas más asequibles para ir recobrando la confianza.
                          Lo que digo, e insisto, es que el rubio no merece más comentario por mi parte por rajao y tío mierda que en cuanto no gana se marcha, y eso no es de luchador. Ahora, que si volviese, yo creo que sería un top 10, pero es algo imposible de "demostrar", es solo mi opinión.

                          Comentario


                          • Ok, creemos lo mismo entonces. Creo que realmente hasta ulcerahielos y obsesionation saben que Lesnar, en caso de volver, se baja a 3/4 partes de los HW de UFC. Eso para quien tiene asco a Copito pica.

                            Comentario


                            • MERRIL el que está por encima ya tiene suficiente ventaja solo con eso;los codos sobran y si no saben trabajar sin ellos pues que trabajen de otro modo o en otra distancia...¿te guta ver un par d codos y joder una pelea?
                              Se acolchan los codos igual que los puños y se acaba la tontería esta de ir a buscar el corte.Aunque seguría habiendo gente que utlilizaría el lay and pray para descansar, y con la excusa de que está dando minicoditos sin recorrido, pues el árbitro no los separa.


                              Asique en mi opinión lo ideal es dejar el ground and pound todo a puños.



                              Sobre el estado de forma de Fedor, estoy de acuerdo con Colacao en que el peor estado lo tuvo en el combate con Pezao.Nada más salir ya estaba más lento que nunca, incluso desde el punto de vista técnico se abría más que nunca, estaba descoordinado, además de desfondarse (quedándose completamente vacío) muy pronto, cosa que antes no le pasaba, salvo en el combate con Rogers que ya algo de eso se pudo ver.

                              En los combates posteriores a los de Pezao yo le ví mejor técnicamente y más rápido, aunque también ya lejos de sus mejores días.

                              Comentario


                              • todavia hay quien cree que las mma van mal de pesados como el boxeo????? pues se vieron unos cuantos buenos el sabado y aun quedan......
                                miocic o como se llame es un puto crack, desde ahora es mi pesado favorito aunque no crea que es el mejor........todavia......

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X