Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 149: FABER vs. BARAO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Buenas noches señores, mañana mas.

    Comentario


    • #77
      JODER JODER JODER,lo de lombard patetico, al igual que darselo a boetsch.no,no entra en cabeza humana...me alegro ed haberme quedado dormido... y faber barao...pues bien a secas y mucho decir es;eso si, barao va a seguir dando buenas peleas porque es muy bueno...parte del merito de no haber visto algo mejor es de faber...pero a esta lucha le han faltado momentazos,no ha tenido ni uno.

      de mas a menos clarísimamente el evento;lo que menos llamaba fué lo que mas se enrolló y vicevrsa

      Comentario


      • #78
        Lombard patético, Boetsch en su línea, o sea, patético y los jueces también en su línea, o lo que es lo mismo, patéticos. El cubano que deje las pesas un rato y empiece a aprender a caminar por un ring, la foca Boetsch, aún más patético, bastaba ver como se movía con saltos apoyados en la rodilla, cruzando los pies... en fin, vergonzoso y creo que aún más vergonzoso que el ciclado cubano tuviese huevos a aprovecharlo para noquearlo con un control de distancia básico que te enseñan a los 2 meses de apuntarte a boxeo/kick.

        Podría creer que hubiese una lesión de rodilla por parte de Lombard, porque el lamentable espectáculo que ha dado no es propio de él. Parece de risa que alguien con su alcance trate de usar una contra estática para pelear. De verdad que me ha cabreado mucho esta pelea.
        Última edición por picahielos; 07-22-2012, 02:30 PM.

        Comentario


        • #79
          Esto ya es increíble, tener que pasar rápido un Faber vs Barao... En fin, chavales, a quien lo quiera ver entero, que le cunda. UFC para olvidar.

          Comentario


          • #80
            Yo me he quedado dormido. Me lo he descargado ahora y estoy de acuerdo con vosotros. Una mierda este UFC. Faber vs Barao ha sido muy flojito, todos los combates del main han sido una perdida de tiempo. Menos mal que disfrute un poco con Barao menudo hueso
            Última edición por Oskarete; 07-22-2012, 04:22 PM.
            sigpic

            Comentario


            • #81
              Vaya desastre de evento, si lo se ni me lo bajo. Vaya mañana perdida. Horrible.

              Comentario


              • #82
                Me quedé dormido en el tercer asalto del main event...al final salieron mejores los preliminares.

                Comentario


                • #83
                  A mí me jode mucho lo de Lombard porque me había creado muy altas expectativas... Es que yo entiendo que tengas una mala noche y te entre una mano tonta o cometas alguna imprudencia como Baker el otro día en Bellator y te enganchen un tobillo, pero 3 rounds haciendo lo de Lombard, casi me parece reirse de los fans.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    A mí me jode mucho lo de Lombard porque me había creado muy altas expectativas... Es que yo entiendo que tengas una mala noche y te entre una mano tonta o cometas alguna imprudencia como Baker el otro día en Bellator y te enganchen un tobillo, pero 3 rounds haciendo lo de Lombard, casi me parece reirse de los fans.
                    Hombre, ayer quedó claro que Lombard es mucho mejor luchador que Boetsch y más fuerte también. Lo que no entiendo es su estrategia. El tipo no quiso arriesgar nada y estuvo de paseo pensando que sacaba la decisión con la gorra. Y los jueces, viendo que Tim saltaba como un conejillo y daba alguna que otra patada a lo Condit pensaron que estaba haciendo más y se lo dieron.
                    No hay más análisis, era un combate que sólo Lombard podía ganar o perder y se empeñó en perderlo,con ayuda de los jueces, pero a fin de cuentas fue sólo su responsabilidad.

                    Comentario


                    • #85
                      Vaya UFC como todos comentais horrible, lo único que se salvó algun combate de los preliminares, Lo de Kongo de echarse a llorar, vaya broma de pelea que aburrimiento con un Striking aplastantemente superior que trataba de hacer? lo de Lombard no tiene nombre, tanto esperar para esto? no creo que aya hecho un combate peor en su vida, apático totalmente, y el main event que quereis que os diga para quedarse dormido, un evento para olvidar.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        La costilla de Faber despues de un rodillazo de Barao;

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          La costilla de Faber despues de un rodillazo de Barao;

                          Wow woww
                          sigpic

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            La costilla de Faber despues de un rodillazo de Barao;


                            Demasiado tranquilo lo vi yo para una rotura así....

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                              Demasiado tranquilo lo vi yo para una rotura así....
                              Que quieres decir, que no es cierto??

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Hombre, ayer quedó claro que Lombard es mucho mejor luchador que Boetsch y más fuerte también. Lo que no entiendo es su estrategia. El tipo no quiso arriesgar nada y estuvo de paseo pensando que sacaba la decisión con la gorra. Y los jueces, viendo que Tim saltaba como un conejillo y daba alguna que otra patada a lo Condit pensaron que estaba haciendo más y se lo dieron.
                                No hay más análisis, era un combate que sólo Lombard podía ganar o perder y se empeñó en perderlo,con ayuda de los jueces, pero a fin de cuentas fue sólo su responsabilidad.
                                Una cosa es no arriesgar y otra ni mover los pies para pelear. Otra cosa que me flipa del cubano es esa guardia con los brazos levantados hacia los lados, en fin, estará contento, ya tiene su pelea con Muñoz.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X