Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Bueno para ser un foro generalista la verdad es que no se leen demasiadas barbaridades, se nota que hay infiltrados fightsolers por allí ;)

    Edit: Vale he echao un ojo y sí, hay alguno que es pa mandarlo de vuelta al colegio, menudos sabios de barra de bar

    pues que se pasen una invitacion joder

    Comentario


    • Lo malo es que si pierde no pierde el cinto.

      Comentario


      • Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
        pues que se pasen una invitacion joder
        Yo no he visto una de esas delante en la vida jajaja

        Si las venden por ebay y todo, aquello parece un club de alta cuna y cuando entras son todo doceañeros con sus problemas de pubertad, lamentable el 90% del tiempo. Pero claro el 10% restante son unas risas muy serias ;)

        Comentario


        • Y ahora vamos a comprobar cuánto pesa la diferencia de talento que hay entre estos dos caballeros.

          Comentario


          • Es el amo. Torero, torero!!
            sigpic

            Comentario


            • No se que decir

              Comentario


              • Como vacila, como controla, que superioridad y que poca clase...

                Comentario


                • JAJAJAJ... a tomar por culo MASCAREJAS !!! Como lo disfruto cuando revienta a estos ladillas :D

                  Ve a por Jones... con 2 cojones !!

                  Comentario


                  • El puto amo.

                    Me da igual lo tontaco que pueda llegar a ser, que a veces lo es y mucho, es que es pura magia macho, que no, que no ha habido ni habrá otro como este tío, puto fenómeno.

                    El PUTO AMO.

                    Comentario


                    • Bonnar das pena compañero. Te acaban de mear encima. Que te comes una Knee en el plexo solar, pues sigues con un par de huevos. No hagas el armadillo y te cagues todo.

                      Buenas noches a todos señores. Me esperaba trucazo y ahí lo vimos. Uno que se va a dormir.

                      Este tío es inhumano.
                      sigpic

                      Comentario


                      • En fin, pues así da gusto, me ha encantado este evento, cuando la cosa mola, pues mola y ya está. Hasta la próxima señores!!!!


                        PD: Anderson vs. Jones YA por dios, no podemos perder la oportunidad de vivir esa pelea, me da igual quien gane, por favor que nos regalen esa pelea.

                        Comentario


                        • menudo kie,con la espalda en la reja medio combate jajajajaja. Este tio es el Ronaldinho de las mma. Ale a dormir. Buen evento el de hoy,llega a ser la misma mierda de la semana pasada y me pego un tiro. Mañana hay Metamoris chaveas,cosa fina.

                          Comentario


                          • Pues yo no le veo tan tontaco, solo veo... "Venga, quieres reja, pues toma reja"
                            Luchadores talentosos y vistosos como él muchas veces son maniatados por ladillas mascarejas que dañan el espectaculo. Afortunadamente existe esta clase de cracks para hacer triunfar el espectaculo por encima de los MEDIOCRES que pululan por las MMA.

                            Comentario


                            • Bueno familia, una noche mas, me voy a ver las motogp y luego la f1...

                              Comentario


                              • buenas noches señores,gran guinda ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X