Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Pues yo no le veo tan tontaco, solo veo... "Venga, quieres reja, pues toma reja"
    Luchadores talentosos y vistosos como él muchas veces son maniatados por ladillas mascarejas que dañan el espectaculo. Afortunadamente existe esta clase de cracks para hacer triunfar el espectaculo por encima de los MEDIOCRES que pululan por las MMA.
    Yo la verdad es que me parto cuando lo hace Anderson, hoy lo he disfrutao como un niño jajaja pero digo lo de tontaco por ser coherente, que luego viene Bones con sus gestos y me irrita, pero es que con la Araña me encantan ;)

    Comentario


    • Impresionante Davis, menuda exhibición de W y de cardio yendo a tope, me a encantado su pelea.

      Fitch en su linea, callando a medio foro que lo enterraba por una mala racha. John Fitch es de lo mejores en las cosas que sabe hacer, y no hablo de hacer de somnífero!

      Comentario


      • Me ha gustado mucho el plan de Herman, quedarte parado con el brazo extendido y cuando te tumban, defensa de grappling.
        Seems legit.

        Pensaba que se me había roto el ordenador cuando he visto ha Fitch intentando finalizar, menos mal que luego se ha puesto a soltar sus manos de mantequilla, a morrearse con la reja y ha ganando por UD, entonces me he dado cuenta de que como mucho me había entrado algo de spyware en algun página guarri.

        Erick Silva es muy maquinote pero debe mejorar ese cardio, en el tercero era un muñeco de trapo.

        Glover boxea muy bien PERO intuyo una mandíbula MUUUY DISCUTIBLE, mucho, puede salirle muy mal la jugada con Shogun si esto es así. Y no me extrañaría haber visto a Glover noqueado si la pelea se queda arriba pero el g&p mató a Maldonado, incluso con más cardio de éste último podría haber finalizado la pelea cuando dejó a Glover dormido en pie.

        Anderson, nada nuevo bajo el sol, se veía venir de lejos.

        Maia y Davis paso a no ser que lea crónicas muuuuy positivas jaja
        Última edición por picahielos; 10-14-2012, 11:13 AM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Fitch en su linea, callando a medio foro que lo enterraba por una mala racha. John Fitch es de lo mejores en las cosas que sabe hacer, y no hablo de hacer de somnífero!
          Qué es eso que sabe hacer que no es el somnífero? Porque yo no encuentro una explicación al hecho de que lleve 6 años sin finalizar una pelea.

          Además, que gana por UD otra vez. Yo creo que no calla a nadie, todos sabemos que sabe mascar reja a punta pala.

          Pero bueno, es cierto que es la primera pelea de Fitch con la que no veo quince minutos en 3 corriendo el vídeo.
          Última edición por picahielos; 10-14-2012, 11:15 AM.

          Comentario


          • hoy no es el dia mas idoneo para darle caña a fitch,porque se ha pegado una buena pelea pica nojodas, igual que lo hizo guida con pettis en su día, que me tocan los cojones ambos en ambos casos, si, pero al menos hoy, ha cumplido;si bien lo que tu dices de los 6 qaños sin finalizar es tan absolutamente cierto como indicativo...

            davis se ha enrollado bastante, casi que te la recomiendo ver y maia hizo lo que tenía que hacer de muy buena manera... si te pilla facil tienes que verlas,porque no.

            Comentario


            • Ok, como me hayas jodido vendré a recordártelo jeje


              Yo ya he dicho que la pelea ha sido divertida, pero las cosas como son. 6 años sin finalizar una pelea 14 a la decisión contra 10 finalizadas, es lo que hay, KICKE, es innegable.


              Por cierto, vaya ginecomastia calzaba Herman, algunos casos son una vergüenza y por favor que no me vuelva a venir alguien a decir que también tiene un desequilibrio que justamente aparece en el 0.0000001% de la población pero en el 30% de los luchadores de MMA. Hace poco también vi una pelea entre dos luchadores de aquí donde uno a uno de ellos casi le colgaban los pezones estando hecho un torazo.

              Comentario


              • Pica para ginecomastia la de Wagner Prado... menudo peleon se a marcado Davis, para que luego haya quien diga que el Wrestling es aburrido. Menudo espectaculo lanzando al brasi cual Macario una y otra vez, ESPECTACULAR.

                John Fitch es un fuera de serie Pica, lo que pasa es que en pie es casi nulo y su estilo no es agresivo, pero sabe anular a sus oponentes como muy poca gente.

                A lo que dices de Glover no estoy de acuerdo. Se nota que conoces poco a Maldonado, mirate mas peleas suyas y veras como le pesan manos casi casi como al que mas en la categoria.

                Para mi un veladon, muy buenas peleas y en muchas de ellas gente top. Le doy un 8 al evento.

                Comentario


                • Mira Pica para muestra este boton, en este caso 2:

                  Comentario


                  • que pasada de ufc! da gusto cuando salen los luchadores así peleones y más peleones! un card a priori no tan atractivo y brutal! John Fitch increible para mi fight of the night, phil davis también arrasando, nogueira finalizando, silva haciendo de las suyas la verdad que ya era hora de ver gente saliendo a darlo todo y espectaculo como Fitch!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Bonuses de $70,000
                      - KotN: Rony Jason
                      - SotN: Antonio Rodrigo Nogueira
                      - FotN: Jon Fitch and Erick Silva

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Pues yo no le veo tan tontaco, solo veo... "Venga, quieres reja, pues toma reja"
                        Luchadores talentosos y vistosos como él muchas veces son maniatados por ladillas mascarejas que dañan el espectaculo. Afortunadamente existe esta clase de cracks para hacer triunfar el espectaculo por encima de los MEDIOCRES que pululan por las MMA.
                        Estoy 10000000% de acuerdo. Y añado más, para mí, mediocre es una actitud no una aptitud. Yo a luchadores como Patricky Freire que el otro día peleó con Eddie Álvarez los considero grandes, muy por encima de gente que gana muchas más peleas, porque se comportan como grandes, ya cuando se une la grandeza en actitud y aptitud tenemos a gigantes como Anderson Silva.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Estoy 10000000% de acuerdo. Y añado más, para mí, mediocre es una actitud no una aptitud. Yo a luchadores como Patricky Freire que el otro día peleó con Eddie Álvarez los considero grandes, muy por encima de gente que gana muchas más peleas, porque se comportan como grandes, ya cuando se une la grandeza en actitud y aptitud tenemos a gigantes como Anderson Silva.
                          Todo eso esta muy bien y lo comparto Pica, pero el que se sube a la jaula esta trabajando y si gana se lleva mas gallina. Nadie arriesga su pan por gustar a los demas, los que pelean asi es xq no saben hacerlo de otra manera o porque asi salen favorecidos. A veces nos olvidamos de que los luchadores son trabajadores y lo hacen por ganar dinero, no por gustar a los fans. Eso no quita para que si gustan sea una satisfaccion claro esta.

                          Comentario


                          • Tu opinión.

                            La mía es distinta. Yo considero que hay personas que llevan su trabajo en base a un ética y unos valores que están por encima de la especulación para la obtención del mayor dividendo. Igual que creo que si un periodista tiene ideas progresistas no se va a ir a Intereconomía a rajar contra el colectivo homosexual por pasta, creo que hay luchadores que tienen una idea concreta de como llevar a cabo su cometido en base a una ética del trabajo que no se basa en la especulación.

                            Si tú opinas distinto, lo respeto, claro.

                            Comentario


                            • Rampacio pide a Glover por twitter.

                              Comentario


                              • Lo noqueará, creo yo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X