Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Menudo traje le está haciendo la madre que me parió, o lo paran o se lo lleva por delante, flipa

    Comentario


    • Este evento esta siendo de puta madre. Glover Texeira me gusta un monton, cuando peleo con Tabera hace un par de años ya decian que era el mejor semipesado que peleaba en Brasil por aquel entonces. Este tio va a partir muchos morros en UFC.

      Comentario


      • Vamos primo de Fujitaaa !! que manera de comer hostias, que arte !! Denle un bocata al muchacho !!

        Comentario


        • Que alguien le traiga una cara nueva a Maldonado porfavor. Que palos esta llevando
          sigpic

          Comentario


          • jajajaj, han tenido que pararlo porque hoy a Maldonado no lo nockean ni con un autocar jajaja... Hay gente que tiene la cabeza de algun metal extraterrestre porque no es normal lo que asimilan.

            Comentario


            • El Maldonado le está echando unos cojonazos de los que yo no tengo, pero esto lo paran con todo el sentido común del mundo, menudo atropello estaba dando cosica ya.

              Y aún así, respetec, y que siga la fiesta porque vaya serie de combates que llevamos macho

              Comentario


              • Buenas noches,compañeros.
                Uno que se incorpora ahora mismo recien llegado de trabajar.

                Comentario


                • Glover Teixeira: 'Fabio Maldonado no es humano', en referencia a la cantidad de golpes que le lanzó y no pudo noquearlo. #UFC153
                  sigpic

                  Comentario


                  • Buenas noches gorilon. Pena no hayas llegado 1 horita antes. Menudos peleones estamos viendo
                    sigpic

                    Comentario


                    • Bueno, y ahora lo que llevo esperando toda la noche. Vamos Mino !!!

                      Comentario


                      • madre mía como traga maldonado señores,a ver mino que se hace ahora...

                        Comentario


                        • Me ha caído majo Glover en la entrevista, cuando Rogan le pregunta por ese gancho de izquierda que le tocó la perita, y el pavo diciendo "quería ahí animar el cotarro en plan dame, dame!! pero joder me dio y me mareó, y ya no quise hacerlo más" jajajaj qué grande

                          Este tío es un huesaco sí señor, yo aún era escéptico con Glover pero sí, que le vayan teniendo miedo porque le puede hacer una avería a cualquiera el cabronazo.

                          Comentario


                          • Uf ahora mino que incognita...

                            Comentario


                            • Joder, ya empieza el gusanillo y los nervios en el estomago de cuando pelea uno de los mios. Esa sensacion indescriptible.... Que pena que cada vez me queden menos...

                              Comentario


                              • Me acabo de dar cuenta aún ahora de que esta es la primera pelea de Mino desde que le partieron el brazo. Qué mal rollo repentino me acaba de entrar, espero que esté en condiciones, tenía en mente su pelea con Schaub y me había olvidado de la otra

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X