Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mis impresiones si le importan a alguien,son las siguientes:

    Ese chavalito de Silva es MAGIA PURA. Este va a ser un top dentro de cuatro dias. La unica pega que le pongo es que es otro flipao de discoteca. Menuda salida de armbar se ha marcado y que detallitos va dejando.
    Y que gusto da ver a Fitch hacer el trabajo wrestler,que bueno es el tio.

    Comentario


    • Vaya puto asalto, venga coño quitaros el puto sombrero todos!!

      Qué perlaza tiene Zuffa en el indio este, jugóoooooon!!! y Fitch insisto, tiene su público, a mí me gusta

      Comentario


      • Fight of the night sin duda. Silva es un mucho Silva pero menuda ladilla el Fitch. Que pasada el cardio de este tío!!
        sigpic

        Comentario


        • [QUOTE=KICKE;274284]yo tambien pica,creo que el indio se lo come,y de no ser así 2 cojones de fitch,porque la opción clasica de fitch hoy no va a ser posible, no me veo al indio amarrasado todo el rato...valgame dios,ya menté ruina ¡¡¡QUOTE]

          ...By kicke

          Comentario


          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
            Fitch cae en este round. Vamos a pelear señores que os abuchea el público ya
            Casi aciertas, por poco gana silva por muy pocquito jajajjaaj

            Comentario


            • 30-28 Fitch
              sigpic

              Comentario


              • COMBAT OF THE NIGHT.
                Menuda somanta de palos y que bonito a sido todo el match

                Comentario


                • No sé qué entiende este árbitro por defenderse de forma inteligente. Si esto no es en Brasil lo paraban sí o sí a mitad del tercero.

                  Insistiendo, Erick Silva es un futuro CRACK con mayúsculas, un jugón y un trucos de los que hacen época, pero Fitchy es muy bueno y lo ha demostrado.

                  Y combatazo, a mí me ha encantado.

                  Comentario


                  • Yo no le aguanto, me pone super nervioso... es una puta ladilla. Sus numeros estan ahí y eso lo vemos todos, pero es que me pone nervioso, de mala hostia, es esa clase de luchador que jamás me gustaria que se extendiera por el bien del espectaculo en las mma.

                    Comentario


                    • El G&P de Fitch es increible, me alegro por el y por sus detractores jejej

                      Comentario


                      • si,hoy fué el día en queme quedó claro que lo que yo diga de él,va por un lado, y la lamida de huevos que hay que darle,por otro.
                        SIGO ODIANDOLO, esta jornada renqueo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          No sé qué entiende este árbitro por defenderse de forma inteligente. Si esto no es en Brasil lo paraban sí o sí a mitad del tercero.

                          Insistiendo, Erick Silva es un futuro CRACK con mayúsculas, un jugón y un trucos de los que hacen época, pero Fitchy es muy bueno y lo ha demostrado.

                          Y combatazo, a mí me ha encantado.
                          Anda que no he visto yo paradas antes por mucho menos...

                          Comentario


                          • Sólo por este combatazo de estos dos señores me he desvelado al levantarme de la silla. Me quedo a ver el resto jajaja

                            Menudo peleón madre mía. Tenía ganas de ver una guerra así. Una pena porque perdió uno de mis preferidos, pero Fitch se lo ha merecido claramente
                            sigpic

                            Comentario


                            • Joder otro pedazo de round. Vaya palizon
                              sigpic

                              Comentario


                              • No es Maldonado... ES FUJITA !!! Cabezas de acero mandan !!! jojojojo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X