Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • acabo de ver el video en HD de Silva vs Bonnar, si es en el plexo solar...joder que rodillazo. Silva está en otro nivel...

    Comentario


    • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
      Exacto, por eso me parecía que era al higado, es de esos KO que son imposibles de aguantar, se quedan en posicion fetal y no pueden moverse.

      El bazo esta en el lado derecho, opuesto al hígado, pero supongo que te refieres a que es con ese tipo de golpes (rodilla, puntera etc..)

      A ver si sale gif que aclare.

      PD: NO aposteis a lo que yo que palmareís pasta
      Sí, perdona, me refería con la trasera derecha.

      En MMAjunkie está el vídeo HL del combate donde se repite el golpe en slow motion, sí que va al plexo, sí.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
        FITCH reventando al niñato cuando nadie daba un duro!! palizon y el chaval con cara de no saber que le habia pasado por encima.

        que haya gente que le critique por no haber finalizado este combate....
        Uy, eso no es nada, yo he visto a algunos criticar a Fedor hasta por sacarse un moco... Hay gente para todo sí.

        Comentario


        • llorando me hallo xD

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Sí, sabes a quien me refiero, no me había fijado hasta que lo vi en directo, pero allí eso tenía pinta de que le rozaban y dolía más que un buen heel hook, y luego ya me he ido fijando al ver fotos y peleas y bueno, escandaloso es algo suave como calificativo.

            En cualquier caso, yo tampoco entiendo muy bien como a estos niveles de élite se pueden ver estas cosas.
            ¿Habláis de Enoc, o de algún otro luchador nacional?

            Comentario


            • Un par de días después de la pelea Erick Silva y Jon Fitch fueron juntos a dar una clase a los niños del proyecto social Usina de Campeões, en Rio, coordinado por Pedro Rizzo.



              Comentario


              • combatazo de fitch!!!!!!!! impresionante. Yo no daba ni un duro por él en esta pelea, pero domino a silva de manera contundente. Que calidad demostro contra silva, me quito el sombrero.

                En cuanto a la rodilla de bonar, no veo mucha contundencia, de hecho en casi cualquier combate se ven rodillas como esas, que hacen daño pero no dejan ko. La rodilla que se llevo sonen me parecio muchisimo mas fuerte. Yo tengo mi teoria sobre lo que le paso a bonar, que por cierto lo hizo bastante bien hasta que cayó.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  Yo tengo mi teoria sobre lo que le paso a bonar, que por cierto lo hizo bastante bien hasta que cayó.
                  Pues no te hagas el misterioso y cuentala hombre, jajaja!

                  Comentario


                  • Lo del "american psicho" fue bastante psicologico (realmente no es tan "psicho" como dice su nombre), un poco lo que le pasó a Lombard pero digerido de una forma difente. Enfrentarse al mejor luchador libra por libra del mundo en su tierra es una presion muy fuerte. Si sabes que no vas a poder ganar.... pues te tiras te haces el ovillo a lo lesnar y que el arbitro pare.

                    No veo esa rodilla como para tener el efecto que tuvo, si era fuerte pero no para eso.Vi mas fuerte la patada de bones a belfort en el plexo que le hizo caer, eso si fue real, pero recupero lo que pudo. Psicologia de combate

                    Comentario


                    • ahora ya saben griffin y bonnar lo que siente una gacela thompson...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        ahora ya saben griffin y bonnar lo que siente una gacela thompson...

                        ja, ja, ja totalmente cierto. Ademas en el caso de griffin con ración doble de humillacion. Aunque Bonar decia que queria "grandes combates" si no se retiraba..... y este era quiza demasiado grande para él.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Mis impresiones:
                          ...
                          -Silva vs Bonnar: Mismatch. Estas peleas no hacen legado. Fedor vs Zuluzinho 2.

                          .
                          Si aplicamos una regla de tres simple y decimos que zuluzinho es a Fedor lo que Bonnar a Anderson...los Silva Fanboys como yo, estamos de enhorabuena. Sin duda, el mundo comienza a entendernos y entender nuestra veneracion por la araña.

                          Comentario


                          • Bonnar es a la araña lo que Lindland o Sylvia a Fedor.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Bonnar es a la araña lo que Lindland o Sylvia a Fedor.
                              Lol. Con la diferencia de q sylvia y lindland siempre fueron tops en sus categorias. De hecho, sylvia era top 5 hw en todos los rankings cuando fue demolido. Bonnar entraria justo en un top 25 siendo optimistas. Es un Choi o un Zuluzinho. Un journeyman para freak shows.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Lol. Con la diferencia de q sylvia y lindland siempre fueron tops en sus categorias. De hecho, sylvia era top 5 hw en todos los rankings cuando fue demolido. Bonnar entraria justo en un top 25 siendo optimistas. Es un Choi o un Zuluzinho. Un journeyman para freak shows.
                                Mira q soys.. Era un comentario sin mas...

                                Pero si nos metemos en la discussion, y yo tb soy fan de fedor como todos, creo q silva se convierte en el mas grande por momentos. Nos puede gustar mas o menos, pero lo q hace la araña no lo ha hecho nadie mas. Y la excusa de que sus rivales son mediocres no me vale. Que lleva defendiendo el titulo practicamente toda su carrera...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X