Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anacondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1 VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • que bonita la anaconda. De todas maneras, a ese chaval le faltan muchas horas rodando y practicando sprawls...mira que cuando lo he visto salir haciendo el mono y dandoselas de amo de la barraca ya me imaginaba lo que le iba pasar. Davis mejor que otras veces,muy buenas proyecciones,pero es que tampoco habia mucho rival.

      Comentario


      • Muy bonita la anaconda. Tiene mucho talento en su terreno. eso sí, me sigue dando la sensación de que pega mas flojo que un osito de peluche.

        Comentario


        • Qué bonita macho, clavada eh? hacía que no veía una anaconda así tan de manual sí señor, alegrón que me ha dado Philly, por la victoria y por la actitud demostrada.

          PD: Caldeirao para mí vale más de lo que se ha visto hoy, a ver si le dan un poco de bola en UFC porque creo que es duro este chico.

          Comentario


          • Se la encajo de libro si señor. Bien por Davis que me da el primer acierto de la noche aunque puse TKO R2. Me quedare a ver a Erick Silva y me acuesto porque estoy hecho polvo. Apufff
            sigpic

            Comentario


            • Lo de Fitch me parece una incógnita absoluta. El Indio es buenísimo, pero Fitch es mucho Fitch, no me fío de la imagen de la pelea con Hendricks

              Comentario


              • A mi Fitch me parece de lo peor que le ha pasado al mundo de las MMA en toda su historia. Ale. Dicho queda.

                Comentario


                • Joder, pedazo de wrestler el señor Fitch. Menudo soplanucas. Clap, clap, clap
                  sigpic

                  Comentario


                  • Fitch style jejejjeje

                    Comentario


                    • 10-9 Fitch y me parecen los dos muy buenos, pero que muy buenos.

                      Comentario


                      • Fitch cae en este round. Vamos a pelear señores que os abuchea el público ya
                        sigpic

                        Comentario


                        • Ay madreeeeeeee. Menudo round ostiassssssssss. Han estado los dos a punto
                          sigpic

                          Comentario


                          • Increible fitch, es un superclase, haber quien se quita esa guillotina, monta y armbar, que guapo...

                            Comentario


                            • Me desespero a mas no poder, pero no dejo de ver lo hijo de puta que es fitch, como salío de esa y como sabe lo que se hace al 100% muy buen hacer,pero no,conmigo no va... nado yamasaky AQUI TE QUERIA VER YO

                              LO ODIO

                              Comentario


                              • Muy buenas compis!!!!
                                Uno que se une,viendo el evento desde un bar en Floripa,Brasil.
                                Aquí el ambiente es tremendo,la gente vibrando como si fuera un derbi,barça Madrid!!!!espectacular

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X