Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!




    UFC on Fuel TV 8
    02/03/2013
    SAITAMA SUPER ARENA
    SAITAMA, JAPÓN


    MAIN CARD


    Wanderlei Silva vs. Brian Stann




    Mark Hunt vs. Stefan Struve




    Takanori Gomi vs. Diego Sanchez




    Yushin Okami vs. Hector Lombard




    Mizuto Hirota vs. Rani Yahya




    Siyar Bahadurzada vs. Dong Hyun Kim









    PRELIMINARY CARD


    Riki Fukuda vs. Brad Tavares




    Bryan Caraway vs. Takeya Mizugaki





    Cristiano Marcello vs. Kazuki Tokudome





    Alex Caceres vs. Kyung Ho Kang





    Marcelo Guimaraes vs. Hyun Gyu Lim

    Última edición por kader91; 02-20-2013, 02:53 PM.

  • #2
    Búa, las 5 primeras de arriba 5 peleones!

    Siyar, que ganas de verlo! Y Wand vs Stann peleón.

    Comentario


    • #3
      Y Diego Sanchez vuelve a ligeros por lo que se ve

      Comentario


      • #4
        el card es buenisimo, se conoce que van a tope en el saitama....

        eso si, no veo muchas posibilidades a wand...

        (empichote con el gomi-sanchez)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          el combate de wand vs stann es a cinco asaltos, wanderlei en su último combate ya luchó cinco asaltos y no tendría que gasear en demasía sin embargo Stann puede que se funda al comienzo.

          Comentario


          • #6
            El Wand/Stand puede ser un festival del mamporro en toda regla. Y sobre todo, mola porque tiene cierto punto impredecible.
            A tope

            Comentario


            • #7
              War Wand!

              Muy guapo el card

              Comentario


              • #8
                La pelea entre Struve y Hunt es un freakshow a la japonesa pero modernizado, tengo ganas de ese combate por ver cómo está Hunt, aunque no le veo más opción que entrar como una locomotora a primeras de cambio y soltar el mazapán samoano. Struve sigue mejorando y supongo que trabajará mucho los desplazamientos y el jab. Hubiera preferido a Hunt con otro rival, sin ir más lejos Nelson u otro striker no tan alto. La última vez que se enfrentó a un gigante, Schilt, no tuvo opción, y aquí en la jaula con alguien con la calidad de Struve y 35 centímetros de diferencia...

                Comentario


                • #9
                  No me gusta nada ese combate para Wand, no le veo posibilidades. En cuando al de Siya, le han calzado un oponente bastante chungo, hubiese preferido verlo contra alguien dispuesto a liarse a mamporros con el.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                    La pelea entre Struve y Hunt es un freakshow a la japonesa pero modernizado, tengo ganas de ese combate por ver cómo está Hunt, aunque no le veo más opción que entrar como una locomotora a primeras de cambio y soltar el mazapán samoano. Struve sigue mejorando y supongo que trabajará mucho los desplazamientos y el jab. Hubiera preferido a Hunt con otro rival, sin ir más lejos Nelson u otro striker no tan alto. La última vez que se enfrentó a un gigante, Schilt, no tuvo opción, y aquí en la jaula con alguien con la calidad de Struve y 35 centímetros de diferencia...
                    Va Struve para mi es una seta y ya puede trabajar los desplazamientos porque se mueve como un bolo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      Va Struve para mi es una seta y ya puede trabajar los desplazamientos porque se mueve como un bolo
                      Es muy desgarbado y se le nota que esa estatura enorme le aporta muchas ventajas pero también inconvenientes. Yo lo veo mejorando en cada combate, aunque es verdad que cuando le entran en la corta distancia se desarma, o se desarmaba. A Hunt le pasa como a Miocic, que no querrá ver el suelo ni muerto, de ninguna manera. Y con su 1'78 y su tonelaje tendrá que entrar a por todas, lo que conlleva el riesgo de irse al suelo que Miocic no quiso tomar (desde mi punto de vista con acierto a pesar de que perdiera).

                      Comentario


                      • #12
                        Struve guardeando en el suelo me parece uno de los mejores en HW. Pero también creo que Hunto lo puede noquear locamente antes de llegar allí.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Struve guardeando en el suelo me parece uno de los mejores en HW. Pero también creo que Hunto lo puede noquear locamente antes de llegar allí.
                          No rezo porque no me va eso jajaja pero me gustaría que pasase eso

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                            La pelea entre Struve y Hunt es un freakshow a la japonesa pero modernizado, tengo ganas de ese combate por ver cómo está Hunt, aunque no le veo más opción que entrar como una locomotora a primeras de cambio y soltar el mazapán samoano. Struve sigue mejorando y supongo que trabajará mucho los desplazamientos y el jab. Hubiera preferido a Hunt con otro rival, sin ir más lejos Nelson u otro striker no tan alto. La última vez que se enfrentó a un gigante, Schilt, no tuvo opción, y aquí en la jaula con alguien con la calidad de Struve y 35 centímetros de diferencia...
                            Vivierndo 10 veces igual Struve podría tener una décima parte de la calidad de Schilt como striker.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo a wandy le hubera buscado un oponente un poco mas asequible, alguien que se encuentre tambien en una mala racha y que sea buen striker, alguien como sakara. Los puños de stan pesan muchisimo, es una dura prueba para wandy

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X