Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    bff, por mucho que me duela me veo a wandy brutalmente noqueado.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      bff, por mucho que me duela me veo a wandy brutalmente noqueado.
      Yo en sus últimas peleas le he visto ya para la retirada, no creo que pase del primer round. Claro que wand es impredecible y puede tumbar a cualquiera.

      Tampoco creo que Hunt tenga muchas opciones, aunque me encantaría que durmiese al giganton de un mandoble.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
        Yo en sus últimas peleas le he visto ya para la retirada, no creo que pase del primer round. Claro que wand es impredecible y puede tumbar a cualquiera.

        Tampoco creo que Hunt tenga muchas opciones, aunque me encantaría que durmiese al giganton de un mandoble.
        Es que se que va a salir a hacer la del molinillo como con Leben. Y hacer eso con alguien que te noquea hasta desde la guardia es muerte.
        Ademas de que Stann ya puso a dormir(ni zombis ni hostias) a Leben que es de los que aguantan.

        Comentario


        • #19
          Buenas pelotas tiene Wandy, sí señor contra viento y marea, vamos Wand hazle tragar los dientes al soldaducho!


          Y Hunto se carga al longaniza, parece que no os acordáis del glass chin que calza el mostrenco Struve.

          Comentario


          • #20
            veo a muchos no creyendo en Wanderlei pero hay algo que nunca se pierde y son los cojones, Wand no se arrugará por tener delante a un tío con manos pesadas. Vuelve al Saitama, creo que el aspecto emocional (vuelve a su querido Japón) jugará un papel muy importante, además que Wand está acostumbrado a luchar por todo el planeta y ya sabemos que a los yankies no les gusta pelear fuera de su país.

            pd: voy con Wand ante el que sea pero soy consciente de su barbilla de cristal
            Última edición por topgear; 12-13-2012, 11:26 PM.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              veo a muchos no creyendo en Wanderlei pero hay algo que nunca se pierde y son los cojones, Wand no se arrugará por tener delante a un tío con manos pesadas. Vuelve al Saitama, creo que el aspecto emocional (vuelve a su querido Japón) jugará un papel muy importante, además que Wand está acostumbrado a luchar por todo el planeta y ya sabemos que a los yankies no les gusta pelear fuera de su país.

              pd: voy con Wand ante el que sea pero soy consciente de su barbilla de cristal
              Estaba empezando a leer tu post y estaba pensando: vaya si señor me gusta como esta hablando topgear

              pero con tu PD tes has cargado la buena cosecha que estabas haciendo jajajajaja

              barbilla de cristal? vale que ultimamente le han pasado cosas feas jajaja pero Wand en su carrera ha aguantado mucho y bien, no puedes decir eso a la primera de cambio y quedarte tan ancho

              castigado en la esquina pero ya jajajajaja

              Comentario


              • #22
                Manos pesadas de Stann? El único KO destacable de su carrera el de Leben en un intercambio con menos técnica de pegada que en el brawl de la tarberna de Moe... Eso sí, encaje tiene el soldadito, se notan las horas de ducha en la marina.

                Comentario


                • #23
                  pues yo creo que wandy por acumulación de castigo y edad,tiene un 33% del encaje de antaño made in japan y si, será noqueado una vez mas,estoy ya muy escaldado con tirar de corazón para finalmente ver lo que se que hay...

                  ahora va wandeco ,conecta al soldadeitor,se lo pule rapido y yo feliz,conste.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    Estaba empezando a leer tu post y estaba pensando: vaya si señor me gusta como esta hablando topgear

                    pero con tu PD tes has cargado la buena cosecha que estabas haciendo jajajajaja

                    barbilla de cristal? vale que ultimamente le han pasado cosas feas jajaja pero Wand en su carrera ha aguantado mucho y bien, no puedes decir eso a la primera de cambio y quedarte tan ancho

                    castigado en la esquina pero ya jajajajaja
                    Me he llevado tantos chascos viendo caer a Wand que he abierto un poco los ojos aunque cuanto más se acerca el combate más olvido mi parte racional.
                    Pica creo que Stann tiene manos mucho más pesadas que por ejemplo Sakara o Leben, en ningún momento he dicho que sea el Spong de peso medio en cuanto a técnica.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      ahora va wandeco ,conecta al soldadeitor,se lo pule rapido y yo feliz,conste.
                      dios te oiga.

                      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Me he llevado tantos chascos viendo caer a Wand que he abierto un poco los ojos aunque cuanto más se acerca el combate más olvido mi parte racional.
                      Pica creo que Stann tiene manos mucho más pesadas que por ejemplo Sakara o Leben, en ningún momento he dicho que sea el Spong de peso medio en cuanto a técnica.
                      +1

                      Comentario


                      • #26
                        Sakara peleó como un niño pequeño y tampoco está probado que tenga un encaje destacable, y mira que soy fan del italianini.

                        A mí Stann es que me da verdadero asco y, además, lo veo un tío sobrevaloradísimo. Pero bueno, que yo no he dicho que vaya a ganar Wand, simplemente que le ha echado huevos, como siempre, con 50 años, noqueado mil veces y tirando para adelante como el primer día, como bien reza su estilo. Ya puede noquearlo 100 veces Stann que nunca va a llegar a ser la mitad de legendario que Wand.

                        Esta vez, a la falta de respeto de celebrar un UFC en el Saitama se une el intentar emparejar a una leyenda con alguien que lo noquee. Supongo que en UFC se creen que porque consigan que Stann noquee a grande van a ampliar su legión de fans más allá de la Asociación del Rifle.

                        A POR TODAS, WAR WAND, WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Esta vez, a la falta de respeto de celebrar un UFC en el Saitama se une el intentar emparejar a una leyenda con alguien que lo noquee. Supongo que en UFC se creen que porque consigan que Stann noquee a grande van a ampliar su legión de fans más allá de la Asociación del Rifle.
                          debo decir que con esto me has sacado una sonrisa y ahora más que nunca quiero que gane Wand.

                          Comentario


                          • #28
                            jajaaj, estas semabrao últimamente. Parece que sabes mucho de los que se cuece en las duchas de la marina...jajaja.


                            Por supuesto voy con Wand, pero francamente no le veo posibilidades. Está lento, y ya no tiene el encaje de antaño.

                            Comentario


                            • #29
                              yo a muerte con Wand, antes, ahora y siempre

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Parece que sabes mucho de los que se cuece en las duchas de la marina...jajaja.
                                .

                                Cris Cyborg estuvo antes de operarse y me lo ha contado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X