Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Habría que hacer un estudio sobre si se puede ser más crack que Hunto. Yo creo que es bien difícil, el carisma de Hunto o Barnett me parece algo absolutamente inalcanzable por ningún otro luchador de UFC.

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Habría que hacer un estudio sobre si se puede ser más crack que Hunto. Yo creo que es bien difícil, el carisma de Hunto o Barnett me parece algo absolutamente inalcanzable por ningún otro luchador de UFC.
      Pic Pica te nublas con Hunt, acaso te olvidas de quien está en el ME? Wanderlei Silva, y en Japón, si este evento fuese ppv te aseguro que lo compraba. Wand is the boss

      Última edición por topgear; 03-02-2013, 09:49 PM.

      Comentario


      • jajaja Wandy y demás míticos excluídos, of course!

        Comentario


        • aquí estaré por supuesto

          solo una duda

          los prelims empiezan a la 01:50?

          todos? inclusos eses que suelen soltar primero?

          Comentario


          • yo estare por aqui tambien.

            Comentario


            • Sep, en mmajunkie siempre dan bien la hora, y dicen 1:50 aproximada para el comienzo de los prelims.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Sep, en mmajunkie siempre dan bien la hora, y dicen 1:50 aproximada para el comienzo de los prelims.

                http://www.mmajunkie.com/events/deta...-tv-8-in-japan
                ok men

                gracias

                Comentario


                • yo casualmente no saldré esta noche y andaré por aquí pq ..... no sé q excusa dar...... ¿hace frío? ¿me duele el cuello?

                  voy con Takanori Gomi por llevar la contraria al gurú... lo siento por Diego Sánchez jeje
                  tb voy con el afgano de los Blackzillians, con Riki Fukuda del mítico Grabaka, con Cristiano Marcello, Hector Lombardo y la esperanza HW "supersamoan" Mark Hunt!!!!

                  y por supuesto: WAAAANDERRRRRRLEIIIIIII SIIIIIILLVAAAAAAAAA (con la voz de la speaker del Pride) jajajaja

                  Comentario


                  • voy a muerte con Gomi, le vendría de perlas una victoria así... ojala volviera a ser la mitad de lo que era

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X