Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fijate tu, ya les hemos encontrado utilidad a los Fuel y FX

    Comentario


    • Comentario


      • Wanderlei Silva en el Saitama Super Arena, no existe forma de que Stann gane esta pelea. Ni noqueando a Wandy en el primer segundo de combate será el ganador.

        WAR WAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Yo le veo a Stann superior en todo. Qué ganas de éste evento!!
          Stann lleva 2 derrotas por sumisión en 17 peleas. Wand nunca ha sido sometido en 48 peleas. Que no harán grappling, vale, pero en eso no es superior Stann, creo yo.

          Es que ver a Stann y el gremlin en el Saitama, qué asco, espero que se alineen los astros, Wand y las MMA se lo merecen.

          Comentario


          • con Wand a tope, siempre, hasta el final de sus días

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Stann lleva 2 derrotas por sumisión en 17 peleas. Wand nunca ha sido sometido en 48 peleas. Que no harán grappling, vale, pero en eso no es superior Stann, creo yo.

              Es que ver a Stann y el gremlin en el Saitama, qué asco, espero que se alineen los astros, Wand y las MMA se lo merecen.
              Es verdad, Wand es superior en grappling, faixa preta vs cinto azul de Stann; a priori Wand es muy superior en grappling y en casi todo, lleva 10 años mas dedicándose a las mma, y aun así yo creo que Stann le ganará la partida en el suelo, si se da el caso o se la ganará arriba. Es la impresión que me da.

              Pero una cosa es cierta podrá ganar Wand o no, la pelea podrá ser mas o menos corta, pero por Wand nunca va a ser aburrida!

              Comentario


              • OMG Wand













                Comentario


                • Explicalo Teseo xfa que estoy con el movil y solo veo foto wand saku!

                  Comentario


                  • Son gifs y vídeo de Saku yendo a visitar a Wand en medio de la grabación de una entrevista para este UFC. Dos gigantes de este deporte, cuántos fans generaron sus combates!!

                    Comentario


                    • Respetec!!!!

                      Comentario


                      • Vaya dos leyendas, gerrerazos y esas imágenes sí que son un ejemplo de lo que debe ser un deporte. Mis respetos.

                        Comentario


                        • Simplemente ambos son muy grandes, y el video es muy muy bueno con 1080p y en pantalla led entra un hype.
                          Última edición por topgear; 02-26-2013, 04:38 PM.

                          Comentario


                          • muy pocos (o ningun) luchadores tienen el carisma de sakuraba.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Una especie de primetime centrado en el ME:

                              Comentario


                              • joder q nostalgico me he puesto al ver el docu en japones q has colgado teseo...100% prideFC...grandes momentos, ese sakuraba, el saitama super arena...q lo visite para ver el wand vs rampage 2...cuando las mma eran de otra manera...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X