Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    A mí Stann es que me da verdadero asco y, además, lo veo un tío sobrevaloradísimo.
    Stann es un tío de mitad de la tabla que cada vez que se ha cruzado con un top ha pringado. Creo que eso lo tenemos claro todos y no entiendo lo de sobrevalorado más allá de que, como te cae mal, te gustaría que estuviese aún más abajo.
    Lo que si que tiene el soldadito es pegada, encaje y tendencia a tirar para alante en cada momento. Una combinación de la que, de no estar hablando de un soldado yankee, sospecho que serias fan.

    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Esta vez, a la falta de respeto de celebrar un UFC en el Saitama se une el intentar emparejar a una leyenda con alguien que lo noquee.
    Lo peor es que creo que esto lo estas diciendo en serio

    Comentario


    • #32
      dolooooooooooooooooor!!! Marcelo Guimaraes (el que dió ese pauperrimo espectaculo contra Dan Stittgen y encima lo celebraba) luchará en este evento contra Hyun Gyu lim.

      PD. todos los eventos de hoy a este actualizados!!!

      Comentario


      • #33
        stan tiene muchos fans por que tiene una estrella de plata (condecoracion militar importante) de irak y alli eso pesa mucho.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Vamos a ver, aparte de todo Jab dice algo muy cierto. Stann no es nadie pero si es un tío que va hacia delante y sacude como una mula. A veces se lleva manos guapas y no recula. La parafernalia de su alrededor si me aburre un poco, pero luego lo ves en los programas esos que cuelga Teseo y el tío parece majo.

          Comentario


          • #35
            sí, hasta tiene una estrella por cargarse a gente

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Jajaja

                Comentario


                • #38
                  no, perdón, acabo de leer que se la dieron por ser muy majo jaja

                  Comentario


                  • #39
                    si juzgasemos a todos los luchadores por lo que hacen fuera de la jaula o hacían creo que veríamos a pocos. Cro Cop fue militar y creo que nadie lo critica. Espero que gane Wanderlei, pero sinceramente no comparto tantas críticas a Stan por ser militar.
                    Última edición por topgear; 12-14-2012, 04:06 PM.

                    Comentario


                    • #40
                      Wanderlei también fue militar, que conste. Pero sin condecorar, entonces supongo que es más majo

                      Comentario


                      • #41
                        no entendéis a Pica, si es que su propio nombre lo indica jajaja

                        es todo lo anti-algo que exista

                        no es así Pica? jajajaja

                        Comentario


                        • #42
                          ya sabia yo que ese dato os iba a entusiasmar...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Con el tiempo acabas comprendiendo que a Pica le gusta solo lo que él compra. No lo que le vendan.

                            Si solo hubieran dicho que Stann fue marine y ganó una medalla pues vale. Pero como lo venden como el soldado universal, pues deja de gustarle. Y sin tener nada en contra de Stann, como odia a UFC, pasa a odiarlo a él por propiedad transitiva.

                            Lo mismo con Bendo y un largo etc.

                            Edit. Ahora que lo releo... Pica eres un hipster!!
                            Última edición por kader91; 12-14-2012, 06:24 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              Echando un vistazo al cartel del evento estaría muy bien que pelease Rampage si no tiene ningún combate programado.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Echando un vistazo al cartel del evento estaría muy bien que pelease Rampage si no tiene ningún combate programado.
                                Rampage esta programado contra Teixeira en un evento en enero, ademas ya hay muchas cosas buenas aqui, que repartan mejor.
                                Este con Gomi vs Sanchez y Hunto ya merece la pena, aunque ademas esta Bahadurzada por ahi.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X