Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He aquí el pesaje:

    Comentario


    • Lombard al límite, Sanchez pasado, Hunt pasado de peso, Wanderlei muy bien y Stann 1 libra de mas.

      MAIN CARD (FUEL TV, 10 p.m. ET)
      Wanderlei Silva (204) vs. Brian Stann (206)
      Mark Hunt (266) vs. Stefan Struve (260)
      Takanori Gomi (156) vs. Diego Sanchez (158)*
      Hector Lombard (186) vs. Yushin Okami (185)
      Mizuto Hirota (146) vs. Rani Yahya (146)
      Siyar Bahadurzada (171) vs. Dong Hyun Kim (171)
      PRELIMINARY CARD (Facebook, 7:30 p.m. ET)
      Riki Fukuda (186) vs. Brad Tavares (185)
      Bryan Caraway (135) vs. Takeya Mizugaki (136)
      Cristiano Marcello (156) vs. Kazuki Tokudome (155)
      Alex Caceres (136) vs. Kyung Ho Kang (135)
      Marcelo Guimaraes (171) vs. Hyun Gyu Lim (171)







      Comentario


      • por la diferencia de altura en la foto de Hunt y de Struve parece un combate open weight jajaja

        Pica, Dr Obviously retoca la foto pq le han dado mucha caña jeje

        Archivos adjuntos

        Comentario


        • a mi el combate de Hunt contra la torre me parece al más puro estilo PRIDE, estoy con Juan Noel en que esto parece un open weight, alguien sabe si Hunt logró bajar esas libras extras?

          Comentario


          • Hunt se ha estado inflando a sushi desde el miercoles.

            Comentario


            • jajajajaja, la cara de Hunt al ver su peso. Que puto crack XD

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                a mi el combate de Hunt contra la torre me parece al más puro estilo PRIDE, estoy con Juan Noel en que esto parece un open weight, alguien sabe si Hunt logró bajar esas libras extras?
                El unico q no dio el peso fue diego. El limite en hw es 266, en lhw 206 y asi sucesivamente. Una libra por encima, para entendernos.
                Y, no, diego no recorto las dos q le sobraban. Cuando ya viene de un corte chungo y deshidratado perdido, en dos horas de plazo 2 libras son como 10.

                Comentario


                • Ya he leido que Sanchez dará parte de su bolsa al rival. Pensaba que el límite de hw era 260 lb pero veo que no, aún con todo he visto a Hunt muy gordo, más que en otras peleas en UFC. Una foto del octagon antes de esta noche:

                  Última edición por topgear; 03-02-2013, 04:13 PM.

                  Comentario


                  • A ke ora empiezan las prelims??

                    Comentario


                    • A las 4:00 de la mañana el main, a partir de la 1:50 los prelims

                      ¿Quién andará por estos lares para el pbp?

                      PD: todos los prelims en facebook y todo el main gratis en ufc.tv, claro.

                      Comentario


                      • Yo tengo cumpleaños hoy, pero cenare y hare la del humo, no quiero perderme a Hector y Mark.

                        Comentario


                        • A Hunt gordo?! Joder, pues poco habrás visto al samoano, top, yo he visto a Hunto en una forma muuuuuy decente. A Hunto le hemos visto repartir mazapán con 130 en K-1.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            A las 4:00 de la mañana el main, a partir de la 1:50 los prelims

                            ¿Quién andará por estos lares para el pbp?

                            PD: todos los prelims en facebook y todo el main gratis en ufc.tv, claro.
                            Servidor estará, fingiré y me escaquearé de la cena de universidad por ver a Wand en el Saitama.

                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            A Hunt gordo?! Joder, pues poco habrás visto al samoano, top, yo he visto a Hunto en una forma muuuuuy decente. A Hunto le hemos visto repartir mazapán con 130 en K-1.
                            Pica lo he visto como pasado, joder es que el tío colgaba unas fotos en su twitter en forma, se le veía mucho más fino y llega el pesaje y ha estado a punto de no darlo, sólo tienes que ver su cara:

                            Comentario


                            • JAJAJAJA venga top coño, que esas fotos de Hunto en blanco y negro tenían más filtro de Instagram que los perfiles de las teens facebookaddicts.

                              Comentario


                              • pica me ha engañado Hunto, le tenía como un tío nuevo, que hasta adelgazaba y veo que es el de siempre, espero que al ser el de siempre le saque la cabeza de un upper a struve. Mira que mensajito ha puesto Hunt en FB:

                                every time i have watched a weigh in i have always said why is it these guys reach straight for liquids after making weight,i apologise for my ignorance,i now understand and join u,i understand clearly and applaud all those that do this eery single fight.RESPECT TO U ALL.i am delerious and feeling like i am in the desert without any sign of water

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X