Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • uf he visto en el video a wand pegando muy lento y poco agil. Espero que sean solo suposiciones mias...

    Comentario


    • Aviso que en el siguiente video hay momentos históricos de Hunto, este si que noquea como un boss, no da golpes de más:

      Comentario


      • Born in brazil, Made in Japon.

        Wand ganará, es su momento... Joer, como he fipao con los 7 primeros minutos del video que ha colgado Teseo, brutal....

        Comentario


        • Comentario


          • Ver ganar a Hunt me alegra la vida.

            Comentario


            • He leído en MMAjunkie que los hijos de Stann quieren que gane Wand.

              Comentario


              • Benson no subirá por el momento a enfrentarse a GSP porque tiene mucha gente en su división por el momento y acaba de conseguir el cinturon. Dana además dice que quiere ver el Anderson vs Jones en el MSG en el aniversario de la compañía. Sonnen pregunta a Dana por la posibilidad de Evans vs Rua y este responde que no (Dana hace lo que le sale del badajo) sino Rashad vs Henderson.



                Florian no llegará muy lejos en esto de comentaristas a menos que suene la flauta pero a Sonnen cada vez lo veo más de comentarista cuando se retire y me alegro, cada vez me cae mejor. Dana alguna vez se podía poner un traje con corbata y no en plan boda de pueblo como lleva de normal.

                Video de la conferencia de prensa previa al evento:



                Última edición por topgear; 02-28-2013, 09:01 AM.

                Comentario


                • La ropa tiene un pase, ya sabemos que es un garrulo y ortera, pero la pose en la silla es un poco grotesca.

                  Comentario


                  • Y queda demostradisimo que Sonnen no es ningun payaso ni ningun cretino, sino un tio inteligente que adopta el papel que UFC necesite. A mi me ha ganado ya hace tiempo y este tio acabara al lado de Rogan y Goldberg.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      La ropa tiene un pase, ya sabemos que es un garrulo y ortera, pero la pose en la silla es un poco grotesca.
                      Por lo menos no se pone una americana por que es lo "elegante" como los otros dos, que llevan una americana y se sientan y no se la desabrochan xDDD Lo mismo de siempre, el dinero no hace la clase ni el saber estar.

                      Comentario


                      • Buenos dias

                        Sabemos los horarios de Facebook y fuel.tv? Supongo que será sabado por la mañana no? o domingo?

                        Grandisimo Saku yendo a saludar a Wand.
                        sigpic
                        Tanta paz lleves como descanso dejas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                          Buenos dias

                          Sabemos los horarios de Facebook y fuel.tv? Supongo que será sabado por la mañana no? o domingo?

                          Grandisimo Saku yendo a saludar a Wand.
                          Según la cuenta regresiva de ufc.tv es a las 04:00, después de venir de echar unos cubatas ver al gran Wand otra vez en el Saitama Super Arena ;)

                          Comentario


                          • Hoy se me a ocurrido que podría repetir Struve lo mismo que contra Lavar, pero ni de coña, Hunt es mucho Hunt!

                            Comentario


                            • A mi me pone mas de los nervios ver la lucha de Hunt,que wanderley gane mola, en japón mas y contra un prototipo yanki mas aun,pero tengo asumido que las grandes metas para él ya pasaron, sin embargo con hunt estoy nervioso y le veo capaz de practicamente todo,al menos hay fe ciega en que puede ser su consagración como top...lo veremos, es por ello que me quedaré a verlo en directo,eso y que soy muy pesado.

                              Comentario


                              • Tienes razon Kicke, eres muy pesado. Que no hombre, tienes razón creo que ganando Hunt se nos clavaren el top y le podrían calzar a Mino, Werdum, JDS u Overeem. Contra Mir tambien lo veo!!

                                Al que no quiero para el ni en pintura es a Cormier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X