Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Habría sido épico que encajase aquella americana jaja

    A tope con Hunto sí o sí, pero Struve viene de cuajar un 2012 perfecto y está lanzadísimo
    A mi sinceramente y ya hablando en serio, Struve no me gusta nada

    es que me quita las ganas de ver sus combates con solo verle la cara y luego ya su estilo me aburre sobremanera

    hay luchadores que no me gustan o incluso me caen mal pero reconozco que son guerreros y me gusta ver sus combates pero en el caso de Struve es que lo único que me transmite es apatía

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Si va al suelo, Struve tendrá suerte y se salvará de una conmoción cerebral severa porque Hunto le hará esto:

      Aunque lo veo muy muy complicado, he de reconocer que me gustaría ver algo asi, a Hunto sometiendo sería fantástico, pero si van al suelo creo que las posiciones de esa foto se intercambiarán. Pero tengo la sensación de que el holandes acabará NOKEADO.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Si va al suelo, Struve tendrá suerte y se salvará de una conmoción cerebral severa porque Hunto le hará esto:

        Hostia! que épico jajaja

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Habría sido épico que encajase aquella americana jaja
          ¿En serio? ¿nadie me va a decir "eh, teseo, iñorante, que eso es un armbar, no una americana"? Así no hay dios que acabe una coñita vacilongui, no sois nada puntillosos

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            ¿En serio? ¿nadie me va a decir "eh, teseo, iñorante, que eso es un armbar, no una americana"? Así no hay dios que acabe una coñita vacilongui, no sois nada puntillosos
            yo lo pensé pero dije pssss por hoy esta bien de cachondeo jajaja

            tu también como lo quieres arreglar ahora eh jajajaja

            Comentario


            • #66
              Te lo iba a poner Teseo y llegado al ultimo mensaje veia que era una puntadita, cosa que sabia de antemano cabron jajaja. Eso es un triangulo de toda la vida de Bones, digo de Dios.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                yo lo pensé pero dije pssss por hoy esta bien de cachondeo jajaja

                tu también como lo quieres arreglar ahora eh jajajaja
                No arreglar no, pero llevo con la fotico de la americana QUE SI DEBIO SER todo el día en la carpeta de marcadores para calzarla, y nada, ni uno entra al jaleo. Pues nada, por las bravas la pongo ;)



                WAAAAR HUNTO!!!!

                PD: Haters gonna hate ;)

                Comentario


                • #68
                  Henorme hinterbencion Teseo, te haplaudo!

                  Comentario


                  • #69
                    jajajajaja como jode cuando quieres calzar algo y no te dan opción eh jajajaja

                    Comentario


                    • #70
                      No veas macho, uno ahí esperando con paciencia, como agazapao... y que nadie da pie jajaja

                      Comentario


                      • #71
                        Hunto le intentó una americana a Kongo, puede ser? Es que ahora no sé si me viene a la cabeza por la que le intentó Barry a Lavar Jhonson.

                        Hunto va a ganar y probablemente sea por sumisión, porque es buena persona y causarle un traumatismo severo a un chico que, viéndole la cara, probablemente padezca un cierto retraso mental, es demasiado para Markitos.

                        Comentario


                        • #72
                          pues yo venía a poner el punto sobre la i por lo de la americana. pero veo que ya es tarde.

                          Comentario


                          • #73
                            Joer Teseo, te juro q cuando dijiste americana pensé en la que le clavo a Fedorico.... Entaba en lo cierto entonces...

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75
                                Wand no falla con sus videoblog antes de los eventos. Siempre he pensado que esa academia que tiene le faltan luchadores con un poco de renombre (es mi opinión personal), le falta más calidad global, porque al único que conozco aparte de Wand es al tal Jorge Lopez

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X