Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 155: CIGANO vs. VELASQUEZ II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Dan Henderson es el cambio de era del que hablaban los mayas al final del 2012 jajajajajajaj

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Joder con Jones, algunos necesitais que pise la luna parece macho...

      Despues de pasar por encima de Machida, de Shogun, de Rampage y de Evans, aun quereis que no se lleve ni un sustillo?

      Si solo esos 4 ya son mejores que los rivales que han tenido gente como Fedor, GSP o Silva y el de momento los ha aplastado a todos. No se pero sigo viendo que el tipo cae tan mal que la apreciacion que haceis sobre el es ridicula. Peor aun lo de que se pega con tios mas pequeños, cuando el es un puto palillo como el de Bendo.
      No sé poner caritas pero sería algo como así XDDDDDDDDDDDDD

      Comentario


      • jajaja no lo había leído, la verdad es que sí, Shogun después de 25 operaciones de rodilla y de hacerse accionista de la Bella Easo es mejor que cualquiera de los rivales de Fedor, Rampage a 2 días del retiro con más de 40 peleas encima tb, qué decir de Evans, noqueado por Machida y de éste último, noqueado por Shogun y robándole una cobarde decisión tiempo atrás.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          jajaja no lo había leído, la verdad es que sí, Shogun después de 25 operaciones de rodilla y de hacerse accionista de la Bella Easo es mejor que cualquiera de los rivales de Fedor, Rampage a 2 días del retiro con más de 40 peleas encima tb, qué decir de Evans, noqueado por Machida y de éste último, noqueado por Shogun y robándole una cobarde decisión tiempo atrás.
          Jajajaja épico lo de la bella easo

          Comentario


          • Como molan esos capotes.

            Comentario


            • me uno a la campaña anti blasfemias,generada, una vez mas,por el forofismo de opinión de maese colacado...
              no quieras tanto a fedor,no sea que le apuñales... te sienta mal la "madurez" pierdes criterio

              y como supongo que pretenderás replicarme,añado: Y punto, Period o bota bota y en tu culo explota.
              Última edición por KICKE; 01-07-2013, 10:56 AM.

              Comentario


              • Era un capote que debia a un par de amigos Kicke, sabes que para mi Fedor es dios.

                Comentario


                • si ya,pero que dijo moises??

                  Comentario


                  • evolucion de la cara de lauzon, del dia 0 a ocho días después.

                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      evolucion de la cara de lauzon, del dia 0 a ocho días después.

                      [ATTACH=CONFIG]926[/ATTACH]
                      otra de esas cosas que vi hace días por facebook y me dio pereza subir jajajaja

                      este tipo de cosas mola verlas

                      gracias Top

                      Comentario


                      • Me cae bien Lauzon, el chaval es un cardo pero tiene cara de ser buen tío, no tiene esa cara de medio síndrome a lo Struve o Rory.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Me cae bien Lauzon, el chaval es un cardo pero tiene cara de ser buen tío, no tiene esa cara de medio síndrome a lo Struve o Rory.
                          o a lo Diaz, no te olvides que son buenos ejemplos jajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Schilt se ha ventilado a todo el K-1 con un estilo muy muy discutible. Es bueno pero cualquiera concordará en que ni es más técnico y, ni mucho menos, el que más luce. Su gran baza es la misma que la de Jones.
                            Pobrecito Jones, que sólo gana porque es largo, porque lo que es técnica na de na...

                            Aunque claro, luego leo esto:
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Jones primero que se cuide de que Mousasi no le abra la cabeza como un melón y se coma su cerebro.
                            ...y me doy cuenta de que todo esto es sólo por the lulz.

                            Sea pues:¿Cormier se baja a Semis para evitar a Caín?
                            QUITTER
                            (Pica style, op, op...)

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X