Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eddie Alvarez en negociaciones y juicios con UFC y Bellator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ya se conoce la oferta de UFC a Eddie:

    Firmaría un contrato de ocho peleas. Cobraría 70.000$ por pelea + 70.000$ por ganar. Por cada victoria aumentaría 5.000$ más hasta llegar a un límite de 210.000$ por ganar un combate. Además Alvarez cobraría 250.000$ sólo por firmar con UFC.

    Si Alvarez pelea en un ppv cobraría 1$ por cada venta si el evento vende entre 200.000 y 400.000 ppv's. Cobraría 2$ por cada venta si el evento vende entre 400.00 y 600.000 ppv's. Cobraría 2,50$ por cada venta si el evento vende más de 600.000 ppv's.

    Además de que tiene garantizada una pelea en UFC on FOX y tres apariciones como comentarista en algún evento de UFC.

    http://www.bloodyelbow.com/2013/1/9/...e-shot-and-ppv

    Comentario


    • #17
      Contraoferta de Bellator a Eddie:

      Si firma por Bellator automaticamente cobra 250.000$, 25.000$ por aparecer en un documental de Bellator, 100.000$ por protagonizar el reality de Bellator y Road to the Championship. También cobraría lo mismo por pelea y por ganar que en UFC, y serían un total de 8 combates.

      pd: Yo me iría a UFC.

      Comentario


      • #18
        Muy buena info Topgear, muchas gracias.

        Yo a UFC tambien.

        Comentario


        • #19
          es que si lo que Eddie busca es salud financiera está claro que con las ventas de ppv's vivirá él y su familia a cuerpo de rey de por vida, y si lo que busca son retos también UFC. No veo las ventajas de Bellator.

          Comentario


          • #20
            ... y por si alguien va a decir lo de que te pueden echar de UFC a la que pierdas la primera y tal y cual, que pregunte a Zach Makovski si en Bellator no calzan el mismo pie a la hora de dar la patada :)

            Además, que todos queremos ver juntos a Melendez, Alvarez y los Bendo, Miller, J-Lau, Nate, Maynard, Pettis... puede ser la bomba ;)

            Comentario


            • #21
              Interesante la oferta definitiva de UFC.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Si Alvarez pelea en un ppv cobraría 1$ por cada ppv vendido entre 200.000 y 400.000 ppv's. Cobraría 2$ por cada venta por cada ppv vendido entre 400.00 y 600.000 ppv's. Cobraría 2,50$ por cada por cada ppv vendido por encima de 600.000 ppv's
                Claro ahí viene un poco el desacuerdo, interpreto. Bellator dice que ellos igualaron la oferta de UFC, pero Alvarez y su representante dicen que no. Por supuesto, lo que ha hecho Bellator es coger la oferta de UFC, cambiar donde pone Zuffa por Bellator, y dicen "mira, ya está, te ponemos lo mismo sobre la mesa, y mira, subimos aún la oferta con algunos bonus y documentales y tal".

                La cosa está en que... a ver, los cortes por PPV es donde está la chicha, y ahí Bellator directamente NO PUEDE competir con UFC hoy en día. Supongamos un evento en el que Eddie se lleva esos porcentajes indicados, ahí va una tabla rápida de lo que se llevaría el luchador si se vendiesen por ejemplo...

                300,000 ppv -> $300,000
                450,000 ppv -> $500,000
                500,000 ppv -> $600,000
                650,000 ppv -> $925,000
                700,000 ppv -> $1,050,000

                No pongo más porque me parece ya demasiado para el tirón que pueda tener ahora mismo Eddie, o incluso el propio cinturón ligero (ojalá tuviese mucho más), pero rondando las 400,000 ventas podría andar en un card interesante, y joder, eso sumado a los 70,000 por pelea ya ronda el medio millón... dónde carajo va Bellator con su oferta

                Comentario


                • #23
                  Mola la noticia,además, porque enseña un poco como funciona lo de los salarios en UFC. Que a veces nos indignamos cuando se publican las bolsas cuando en realidad desconocemos el pellizco que se está llevando cada luchador en los ppv.

                  Lo que si me queda claro viendo este tipo de arreglo es que los astros de la organización, Jones, Anderson, GSP, etc, se lo tienen que estar llevando fino


                  PD Y todavía no sabemos lo que se deben de llevar en publicidad, sponsors y tal.

                  Comentario


                  • #24
                    Al final UFC resulta que no paga tan mal, no?

                    Comentario


                    • #25
                      Joer menudo pastizal, yo estoy con Jap, casi nada lo que maman los gordos de esta organización, y otra cosa, creo recordar que a Fedor se le llego a hacer una oferta por parte de UFC, y me pregunto, si a Eddie se le ofrece ese dinero, cuanto sería el que se le ofreció al que fue el mejor peso pesado de todos los tiempos??

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                        Joer menudo pastizal, yo estoy con Jap, casi nada lo que maman los gordos de esta organización, y otra cosa, creo recordar que a Fedor se le llego a hacer una oferta por parte de UFC, y me pregunto, si a Eddie se le ofrece ese dinero, cuanto sería el que se le ofreció al que fue el mejor peso pesado de todos los tiempos??
                        El propio Dana White dijo que jamás pagaría lo que pedía M-1, además que también querían realizar los eventos de Fedor conjuntamente con UFC.

                        Antes comentais que UFC paga muy bien pero la verdad es que los luchadores de la preliminary card cobran a duras penas 10.000$. Pensar que aunque cobren patrocinios (casi nulos) tienen que pagar camps y demás, añadiendo que pelean tres veces al año. Además que como todos los mortales tienen que pagar facturas: luz, agua, telf, etc.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Antes comentais que UFC paga muy bien pero la verdad es que los luchadores de la preliminary card cobran a duras penas 10.000$. Pensar que aunque cobren patrocinios (casi nulos) tienen que pagar camps y demás, añadiendo que pelean tres veces al año. Además que como todos los mortales tienen que pagar facturas: luz, agua, telf, etc.
                          Sí, hay una diferencia bastante grande entre los top y los que no lo son, en UFC, en las MMA y en el deporte en general.
                          En UFC se empieza (si no se tiene demasiado nombre) ganando relativamente poco, y aún así la gente se da bofetadas por fichar con ellos. Saben que si consiguen llegar arriba van a empezar a cobrar en serio.
                          Por poner un ejemplo, GSP. Cuando nuestro tercer canadiense favorito entró en la organización, tenía que compaginar sus entrenos con un trabajo de vigilante, puesto que con las MMA no ganaba lo suficiente para dedicarse en exclusiva.

                          ¿Injusto? Pues probablemente, se gana en función de lo que se genera, para bien y para mal. Además, tampoco es que existan muchos casos de semidesconocidos que estén ganando pastizales en ningún deporte.

                          En cualquier caso, peor lo tienen aquellos practicantes de deportes minoritarios, que aún siendo campeones de alto nivel, se las ven y se las desean para poder ir a los campeonatos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Al final UFC resulta que no paga tan mal, no?
                            si se trata de to pepino como Eddie y además dejar a la siguiente compañía en potencia medio en bragas hacen el esfuerzo.

                            Comentario


                            • #29
                              Abro hilo propio para este tema para no saturar el de Actualidad MMA solo con esto ;)

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                                Mola la noticia,además, porque enseña un poco como funciona lo de los salarios en UFC. Que a veces nos indignamos cuando se publican las bolsas cuando en realidad desconocemos el pellizco que se está llevando cada luchador en los ppv.

                                Lo que si me queda claro viendo este tipo de arreglo es que los astros de la organización, Jones, Anderson, GSP, etc, se lo tienen que estar llevando fino


                                PD Y todavía no sabemos lo que se deben de llevar en publicidad, sponsors y tal.
                                A. Silva de burger king se llevo solo para un combate 250.000$. Si se hace un calculo asi por encima sale un pellizco mas que importante

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X