Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    jajajaja buenísimo.

Yo creo que lo normal en el caso de Pezao es seguir soltando manos hasta que caiga o te separe el referee. Luego si hace algo irrespetuoso hacia Overeem, no me he fijado. ¿Qué hace?

Intentar matarlo

OK ya lo he visto si. Va y le dice algo cuando el otro está KO en el suelo. Un gesto muy poco deportivo que sobraba.

Otra cosa sobre Overeem, en el 3er asalto va a por Pezao con una de sus armas mas mortíferas, la rodilla, pero muy mal, precipitado, sin foco... pésimo. Eso ante un rival intimidado vale, pero a Pezao lo ha intimidado 0 patatero. Creo que Overeem tiene unas condiciones buenas, pero se va a tener que poner las pilas por que la baza esa (que ya la comentaban otros por aquí antes) de la intimidación ya no le va a valer o por lo menos no con los buenos, espero. Con Rogers, Duffee and company si, pero ay majo ahora.
    Última edición por las torres de kyoku; 02-04-2013, 04:20 AM.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    En ese hilo intentaba decir eso mismo, ver la "política" como algo que surge de manera espontánea, sencilla y natural y no un paquete de ideas precocinadas a las que servir(que es como se entiende la política desgraciadamente), pero para eso mismo la propia política debe dejar de ser algo importante y definido...blablabla me estoy enrrollando y reproduciendo aquí el otro hilo y es lo último que faltaba...

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Si es que no aprendo...jaja poco a poco me voy quitando...

La política es fuente de grandes sinsabores como dicen ¡Y tanto!
    cualquier cosa mal entendida o enfatizada en exceso lo es, hasta un simple suspiro

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Si es que no aprendo...jaja poco a poco me voy quitando...

La política es fuente de grandes sinsabores como dicen ¡Y tanto!

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Eso es pero me parece que me estoy empezando a enrredar allí en el off-topic otra vez en el hilo de política y eso al final le quita el jaja hasta al maestro Kaito.Claro que luego por suerte ahí está la escena de Eduardo Noriega que nos recomienda Mysterios que eso seguro te hace volver al estado beatífico sí o sí.
    hazme caso, no lleva a nada (sin explayarnos en los porqués), sin más aquí y ahora no lleva a nada

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    te estaba respondiendo y me di cuenta de que llevaba unas 15 lineas hablando de un "jaja" cuando recordé que casi siempre menos es más

así que como veo que pillas perfectamente el concepto, dejemoslo en unas risas y tengamos siempre en cuenta el poder del jaja

Eso es pero me parece que me estoy empezando a enrredar allí en el off-topic otra vez en el hilo de política y eso al final le quita el jaja hasta al maestro Kaito.Claro que luego por suerte ahí está la escena de Eduardo Noriega que nos recomienda Mysterios que eso seguro te hace volver al estado beatífico sí o sí.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Con un jaja la vida es más.

te estaba respondiendo y me di cuenta de que llevaba unas 15 lineas hablando de un "jaja" cuando recordé que casi siempre menos es más

así que como veo que pillas perfectamente el concepto, dejemoslo en unas risas y tengamos siempre en cuenta el poder del jaja

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Acabo de ver "El ultimo desafío" de Chuache. Arnold haciendo el slam de Rampage a Arona.. pero con Eduardo Noriega.

ORGÁSMICO.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Veo que comprendes la técnica jajajaja
    Con un jaja la vida es más.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    jajajaja buenísimo.

Yo creo que lo normal en el caso de Pezao es seguir soltando manos hasta que caiga o te separe el referee. Luego si hace algo irrespetuoso hacia Overeem, no me he fijado. ¿Qué hace?
    Intentar matarlo.

ese Ice Cube xd jajjajaja esto de los gifs y fotomontajes es una cosa que engancha.
    A mí la foto que has puesto me hace gracia hasta sin fotomontage.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Le pongo un jaja a lo de cabronazo no se me malinterprete xD
    Veo que comprendes la técnica jajajaja

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Le pongo un jaja a lo de cabronazo no se me malinterprete xD

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Que cabronazo

Pues igual que todos, tenemos nuestras flaquezas y nuestros deslices... Nosotros dos nos hemos tragado una escoba y otros descargan aquí sus tensiones del día sin maldad y muchas veces sin darse cuenta o medio en broma.No creo que Overeem o Pezao vayan a ver heridos sus sentimientos si los critican en un foro la verdad, y a Joe Rogan se le ve el cartón (bueno ya al menos lo ha asumido y a dejado los injertos, tal vez la crisis, no sé.)...
    Si soy uno de los seres más comprensivos del mundo jeje y cuando digo sin ningún tipo de mal rollo lo digo con total sinceridad

cuando hago una "critica" y más si no va acompañada de un "jajaja" la hago desde el respeto y con intenciones constructivas, con buen fondo y sin dobles intenciones

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    jajajaja buenísimo.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    ese Ice Cube xd jajjajaja esto de los gifs y fotomontajes es una cosa que engancha. Mirad que pedazo de garra-mano tiene Bigfoot:

Deja un comentario:

Trabajando...
X