Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!
Colapsar
X
-
Kratos hombre que parece que hayas tragado una escoba, Overeem muy humilde no parece por las cosas que hace y es normal que se le pueda coger manía.No justifico lo que hizo Pezao después por supuesto...Última edición por Durán Durán; 02-03-2013, 11:46 PM.
-
mención aparte me parece la noche que se metió entre pecho y espalda como un campeón el amigo Herb Dean, se lució. Para tarde el combate de Woodley y aún más el de Overeem. Dean no fue luchador? tendría que saber cuando se producen los KO y no se le nota esa experiencia.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensajevamos que el circo vale PRE pero no POST, OK... Overeem sabia donde se metía, si se veía desde el pesaje que el Bigfoot no iba de broma
CURA DE HUMILDAD se llama eso y ni siquiera pienso que Pezao sea el mas indicado, lo que me hace aun mas gracia... espero que todo esto haya bajado de la nube a Overeem, se ponga SERIO y se deje de PAYASADAS
sin ningún tipo de mal rollo por supuesto
Deja un comentario:
-
jajaajajajaj madremia me he "releído" y parece que este vomitando bilis, perdonad
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensajetopgear y Overeem no es un MIERDAS con TODO lo que hizo PRE pelea?
Pica yo he leido esos mismos emparejamientos en BE y añaden: Evans vs Machida y Maia vs Rory.
Edito: son los mismos combates en ambas webs.Última edición por topgear; 02-03-2013, 11:35 PM.
Deja un comentario:
-
En Sherdog, los emparejamientos post-UFC, me han gustado esta vez, sobre todo una posible revancha Rua vs Minotoro.
A Overeem tb me gustaría verlo con JDS en vez del perdedor Cormier vs Mir, pero entiendo que ese no es el orden natural de las cosas después de ese KO.
Deja un comentario:
-
Carvalho, relájate un poco, hombre, pareces joven para que te dé una úlcera. Dicho esto, Bigfoot es un mongolo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEs un bocazas, chulo y prepotente. Pero con un tio totalmente noqueado hacer ese númerito no es ni de personas ni de profesionales.
CURA DE HUMILDAD se llama eso y ni siquiera pienso que Pezao sea el mas indicado, lo que me hace aun mas gracia... espero que todo esto haya bajado de la nube a Overeem, se ponga SERIO y se deje de PAYASADAS
Deja un comentario:
-
Es todo un poco pero para mi lo mas importante son los golpes de Pezao. Overeem podría haberse tomado el 3º con mas calma, de haberse sentido cansado, va ganando sin grandes alardes pero ganando, pero sale a por Pezao y se come unos buenos golpes. Desde luego que todo influye.
Deja un comentario:
-
El gas más que bajarselo Pezao se lo bajó Overeem él solito, si bien es cierto que la capacidad de encaje si se la pudo haber mermado aún más en el segundo asalto con alguno de los golpes que recibe en el suelo, y algún que otro golpe en pié no muy nítido(según me pareció ayer, ojo) pero que duele, el bicho pequeño no es.Última edición por Durán Durán; 02-03-2013, 10:15 PM.
Deja un comentario:
-
Voy un poco tarde, hasta ahora mismo no he acabado de ver el UFC 156, ahí van mis comentarios al respecto:
Benavidez correcto, en su línea y como siempre, como una hormiguita va haciendo su trabajo hasta llevarse la victoria, creo que tarde a temprano volverá a optar al cinturón UFC Flyweight.
Maia ha jugado muy bien sus cartas, se ha visto claro que llevaba su gameplan más que aprendido de casa, en cambio Fitch me ha defraudado enormemente, lo he visto incapaz de defender casi ninguna proyección (Saffedine podría darle algunas clases de Sprawls, a ver si se le pega algo...).
De la pelea que más ganas tenía de ver, Overeem vs Silva, pues poco que decir, me esperaba sinceramente una victoria clara del holandés y me he llevado un chasco como hace tiempo que no me llevaba. Como ha dicho Teseo, Alistair volverá a estar ahí tarde o temprano, el tipo se lo trabaja. A Silva no puedo más que felicitarle, me ha sorprendido su victoria, aunque para nada lo veo campeón del cinturón UFC Heavyweight.
En el Co-Main event me he aburrido bastante, tanto Evans como Nogueira ya no me sorprenden casi nunca.
Finalmente, Jose Aldo, ha empezado apretando un poquito, para mi se ha llevado los tres primeros Rounds, a partir de aquí a ido a asegurar un poco para llegar a un final con Decisión, aunque los dos últimos Rounds se los puede haber llevado Edgar el pescado ya estaba vendido.
Un saludo a todos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPsicologicamente salio al 3ero con otra actitud. Vio que dominaba e iba ganando pero no acababa de ver como meter mano a Pezao y notaba como el tanque le iba bajando de gas...
Deja un comentario:
-
Es que Overeem debe de ir muy muy mal de gas porque ni en el 1º ni en el 2º hace nada fuera de lo comun para llegar tan muerto al 3º, yo mas bien creo que se come un par de manos y ya sabemos todos cual es el encaje de Overeem..
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensajetopgear y Overeem no es un MIERDAS con TODO lo que hizo PRE pelea?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo en el segundo veo claramente como Pezao se limita a esperar el desgaste de Overeem, pero dice mi hermano Teseo que tengo mucha imaginación... la esquina de Pezao sabia desde el principio que el gameplan era sobrevivir, desgastar e ir con todo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: