Eso con chuches o sin chuches, si te quedas quieto en la reja, frontal, con las manos bajas y sin mover la cintura, vas a pillar sí o si.Si luego encima cuando pilla arruga el hocico y se da media vuelta...
Bocata de nudillos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoY no te rayes Pica, las chuches hacen mucho, que diga misa quien quiera. Despues de que te pillen tienes que tener mas cuidado y ahi van todos enchufados, se nota muchisimo.
Deja un comentario:
-
Y luego encima se hace un semilesnar.Muy bien sacado ese upper sorpresivo en donde tenía que estar, bien por el grandullón.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Durán Durán Ver mensajePorque se queda quieto y con las manos bajas?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe cago en los muertos de Pezao, eso que hace cuando Herb Dean lo para que coño es? ese tio es un hijo de perra.
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoVoy a ver la de Overeem vs Pezao, ha estado bien o que?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeAllí no noquean holandeses o cómo va el tema? jajaa
Deja un comentario:
-
Ahora pal sobre, me lo he pasao bien, mejor los prelims que el main, pero tanta sorpresa lo ha compensado un poco, ha molado ;)
PD:
Deja un comentario:
-
un placer señores, me voy al sobre, mañana mas pero no mejor jajaja
Deja un comentario:
-
bueno señores con un truño en la liga y un sabor agridulce me voy a dormir un par de horas
un placer
Deja un comentario:
-
edgar siempre va a mas, es increible, pero aldo es mucho aldo...
Deja un comentario:
Deja un comentario: